Foro / Maternidad

Anemia y no tolero el hierro quien como yo???

Última respuesta: 12 de febrero de 2008 a las 11:59
S
salesa_8776154
22/8/07 a las 15:53

acabo de recoger los analisis y tengo un poco de anemia,mi matron esta de vacaciones y mi medico es un cafre...me ha mandado hierro pero yo lo mvomito y me duele el estomago cuando lo tomo que hago???
estoy de 26 semanas creeis que puede ser peligroso si no lo tomo lo digo por la perdida de sangre en el parto...
patry26+1

Ver también

D
donina_8271845
22/8/07 a las 16:59

Yo tampoco lo toleraba
No tengo anemia pero aún así me mandaron tomar una pastilla de hierro diaria, probé de mil maneras pero al final siempre acababa vomitando. Lo consulté aquí y una chica me dijo que ella se las tomaba por la noche y así lo hago, cuando me levanto al baño (que suele ser bastante frecuentemente) me la tomo y como la digiero dormida ni me entero y a la mañana siguiente tan fresca.
Yo tomo ferro-gradumet o álgo así se llaman.

I
ivon_6966969
23/8/07 a las 12:00

Natalben
hola wapa,
a mí me encontraron anemia en el análisis del primer trimestre y me mandaron la ferroprotina (o algo así) que es en ampollas, intenté tomármelas pero las vomitaba. Además de eso toamba el acido folico y un suplemento vitaminico llamado Natalben. Pues eso, que me enrrollo, cuando se lo comenté a la gine, me dijo que dejara las ampollas y que con el Natalben(lleva hierro, calcio, ácido fólico y es indicado para embarazadas)tomado por la mañna y con un zumito de naranja ya absorberia el hierro suficiente.

Espero haberte ayudado!Besos!!

Iván + Patri = Paula (22+6)

C
claire_8560972
12/2/08 a las 11:59

Yo también tengo anemia y no tolero el hierro
Yo también tengo anemia y el hierro no lo tolero nada. Me dijo una doctora que en vez de tomarlo por la mañana en ayunas que lo tomara antes de la cena que también estoy en ayunas. La primera semana me fue bien pero luego, otra vez. No sé que hacer ya. Tengo anemia crónica y cada vez que me baja la regla me quedo muy debil. Ya empiezo a notar otra vez el cansancio. Tendría que volver a tomarlo pero sé lo que va a pasar

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest