Foro / Maternidad

Chicas,tengo anemia ferropénica ( de hierro)

Última respuesta: 2 de septiembre de 2009 a las 12:07
A
an0N_910172599z
25/8/09 a las 17:03

Me lo ha dicho esta mañana mi ginecologa.Me ha recetado unas cápsulas de hierro:ferrogradumel o algo así.La parte buena de mi visita de hoy es que he conseguido no aumentar de peso en mes y medio.Despues de la bronca que me echó!Aunque no sé si esto tendrá relación con mi anemia.
Bueno eso es todo de momento,por lo demás Iker esta muy bien,mas activo que una peonza ja ja
Saludos a todas la foreras.
Maite

Ver también

A
ainhoa_8808888
26/8/09 a las 22:28

Tranquila
Hola Maite,
A una altura del embarazo en normal que tengamos anemia, no te preocupes. Yo tambien estoy tomando hierro,
De cuanto estas? Mi niño tambien se va a llamar Iker. Estoy de 33+2 y tu? de donde eres?

Y
yane_7172598
2/9/09 a las 12:07

Deficiencia de hierro
Hola Chicas,
Yo durante mi embarazo he estado tomando un producto que se llama "Hierro Esendi" que es a base de una proteína de la leche que se llama Lactoferrina que ayuda a fijar mucho mejor el hierro que las sales de hierro inorgánicas. De esta manera los efectos secundarios de las sales de hierro como son las náuseas, dolores gástricos, diarrea, estreñimiento, heces negras, etc se eliminan porque no te estás tomando tanto hierro como en los otros productos. Yo me he estado informando mucho sobre este tema y he visto artículos científicos que hablan de la lactoferrina para embarazadas. También lo hablé con mi ginecólogo y me dijo que lo podía tomar sin problemas ya que es un producto natural que procede de la leche. Si queréis más información podéis ir a esta página http://www.deficienciadehierro.es/
Aquí también podéis comprarlo y hay información de los estudios clínicos.
espero que esto os pueda ser de utilidad.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest