Foro / Maternidad

¿cuanto hierro debo consumir si tengo anemia y estoy embarazada?

Última respuesta: 3 de marzo de 2014 a las 21:05
H
hanne_8590455
23/11/11 a las 2:54

tengo 20 semanas de embarazo ya subi 4 kg mas de los ke pesaba tengo 19 años pesaba 43 kg mi estatura es 1.49 con ek embarazo peso 47 kg pero sospecho ke desde antes tenia anemia x el bajo peso y la hipotension porfa ayudenme kuanto debo tomar de hierro para no estar anemica kiero estar bien x mi bb XFA y diganme a ke punto llegaria a ser sobredosis estoy consumiendo 2 pastillas de 200mg al dia alimento pero no veo resultados segun se k si x ejkemplo tomas 100mg solo absorves por decirlo asi 38mg entonces explikenme kuanto necesito ingerir para ke absorva la cantidad necesaria y no me provoke una sobredosis DESESPERDA EL TIEMPO SE ME ESTA PASANDO

Ver también

M
mailyn_8451227
23/11/11 a las 10:17

Hierro
Hola
Ye también tengo el hierro muy bajo. Tengo una anemia severa y ahora estoy tomando 2 sobres de 40mg y una ampolla de 20mg.Me lo ha recetado mi ginecólga. Supongo que dependerá de los niveles que tengas. Yo, primero, antes de aumentar la dosis por tu cuenta consultaría con tu ginecólogo.
También puedes tomar alimentos ricos en hierro, los berberechos tienen muchísimo hierro, mejillones, lentejas, morcilla, hígado, carnes rojas. Si además lo tomas con zumo de naranja ayuda a su absorción.
Espero haberte ayudado

H
hanne_8590455
24/11/11 a las 20:26
En respuesta a mailyn_8451227

Hierro
Hola
Ye también tengo el hierro muy bajo. Tengo una anemia severa y ahora estoy tomando 2 sobres de 40mg y una ampolla de 20mg.Me lo ha recetado mi ginecólga. Supongo que dependerá de los niveles que tengas. Yo, primero, antes de aumentar la dosis por tu cuenta consultaría con tu ginecólogo.
También puedes tomar alimentos ricos en hierro, los berberechos tienen muchísimo hierro, mejillones, lentejas, morcilla, hígado, carnes rojas. Si además lo tomas con zumo de naranja ayuda a su absorción.
Espero haberte ayudado

Hierro una duda mas
estas dosis de la inyeccion y sobres son tus dosis diarias o cada cuanto

M
mailyn_8451227
25/11/11 a las 9:57
En respuesta a hanne_8590455

Hierro una duda mas
estas dosis de la inyeccion y sobres son tus dosis diarias o cada cuanto

Hierro
Son mis dosis diarias, pero no son inyecciones, son sobres que se diluyen en agua. Según me contó mi gine si te inyectan tienen que ingresarte.
De todas formas, no tomes nada por tu cuenta sin consultar con tu médico, yo tengo los niveles de hierro bajísimos y tu tratamiento dependerá de los niveles que tengas.

L
lidiya_9408771
20/12/11 a las 12:40


En mi caso tengo los depositos de hierro a 5 , em han mandado una sola pastilla a las mañanas de tardyferon con un zumo de naranja natural y en ayunas , despues el desayuno y el yodocefol , yo ando en la cuenta atras y espero subir algo el hierro porque la hemoglobina baja con él .

Si te lo estan mirando los medicos , que sean ellos los que te mediquen, que cada persona somos un mundo .

Cuidate !!

A
an0N_941474199z
20/12/11 a las 18:00

Haber
el hiero te lo rezeta tu medico , eso primero que nada.
luego hay alimentos Higado, membrillo eso mas un jugo de naranja natural ( porque la vit c te ayuda a captar mejor el hierro de los alimentos).
Pero nada de tomar complementos ni pastillas eso con el medico unicamente

M
mailyn_8451227
23/12/11 a las 18:38

Bialfer
Hola
Por favor, podrías explicarme con más detalle en que consiste el tratamiento con bialfer, cuantos mg tiene, si son sobres, pastillas...En la farmacia me han dicho que es una caja con 30 pastillas, es el mismo tratamiento al que te refieres?
Muchas gracias
Saludos

R
reem_7245118
3/3/14 a las 21:05

Cuento sera un tratamient0 de hierro???
yo teng0 29 años, pes0 al rededor de 44 kilos, y teng0 simtomas de anemia... cuantas inyecciones de hierro devo de tomar... y si engordan mux0 mejor...si me siento aveses desesperada por mi delgades,.. si me ayudan se los agredesere de todo corazon.. y gracias..

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir