Foro / Maternidad

Anginas, anginas y mas anginas

Última respuesta: 6 de septiembre de 2008 a las 2:00
N
nahara_9733217
1/9/08 a las 20:52

tengo una peque de 21 meses que una vez al mes esta con anginas, esoty desesperada no se que hacer el médico me dice que es pronto para operar, he pensado en la homeopatia pero no se si eso dará resultado ¿que me recomendais?
gracias a todas

Ver también

Q
qin_5146692
1/9/08 a las 21:57

Yo si te la recomiendo
Hola!!!
Mi hija el primer año de guarderia ha estado varias veces malita, y finalmente cuando íbamos ya por la 3 otitis (con antibióticos) me decidí por la homeopatia.
Desde entonces solamente ha tomado 1 vez antibióticos, y pq le vió muchas anginas.

Mi hija ahora está con un tratamiento para aumentar sus defensas... quizas si coge anginas, le den antibiótico, pero siempre puedes hacer este tratamiento para que no las coja tanto...

Hoy he empezado yo, pq estoy muy contenta con el resultado que le da a mi hija!

un beso!
ABA

Y
yurany_6184771
1/9/08 a las 21:59
En respuesta a qin_5146692

Yo si te la recomiendo
Hola!!!
Mi hija el primer año de guarderia ha estado varias veces malita, y finalmente cuando íbamos ya por la 3 otitis (con antibióticos) me decidí por la homeopatia.
Desde entonces solamente ha tomado 1 vez antibióticos, y pq le vió muchas anginas.

Mi hija ahora está con un tratamiento para aumentar sus defensas... quizas si coge anginas, le den antibiótico, pero siempre puedes hacer este tratamiento para que no las coja tanto...

Hoy he empezado yo, pq estoy muy contenta con el resultado que le da a mi hija!

un beso!
ABA

Me puedes decir que le das? munostin?
es que yo he usado el munostin,pero como por aqui no hay homeopata pues no se mucho la verdad

N
nahara_9733217
2/9/08 a las 10:06

Up
¿nadie más puede ayudarme?

Q
qin_5146692
2/9/08 a las 21:38
En respuesta a yurany_6184771

Me puedes decir que le das? munostin?
es que yo he usado el munostin,pero como por aqui no hay homeopata pues no se mucho la verdad

A ver
Ahora para aumentar las defensas le doy cada dia 15 gotitas disueltas en agua (mañana y noche) de lymphomiosot.
3 bolitas de sepia (creo que es 30CH) cada mañana.
Y ayer fui para mi, pero le comenté que qué hacia con la niña y me ha dado tb medio bote de Oscillococcinum cada semana.

Para las anginas le recetó belladona 9CH y Mercurius solubilis 15CH 2 gránulos cada 2h.
Esto durante 2 dias, si mejora pasas a 4 veces al dia 4 dias y luego 3 veces al dia 4 dias. Sino mejora, la llevé al pediatra , que ya me dió antibióticos...

La verdad es que si tienes a un homeópata para que vay areforzando sus defensas muchisimo mejor!!!

un beso y a ver si se mejora!!!
ABA

Y
yixi_9447683
4/9/08 a las 10:10

No se si te servira
Yo tengo 2 o 3 episodios de anginas cada año desde que era pequeña, y siempre con el antibiótico se me cura y ya está.
Resulta que esta primavera, no había forma de que se me fueran, estaba 2 días bien, y 3 mal, me tiré así 2 meses,con plaquitas blancas en las amigdalas y por el cuello, nunca me había pasado, ya no me daban ni antibiótico.
El caso es que hicimos un viaje a Huelva en el mes de junio, y yo seguía igual.Un día entre en una farmacia y me dieron jarabe de própolis, que es una sustancia natural que producen las abejas, me dijo el farmaceutico tómatelo 3 o 4 dias. SOLO ME TOMÉ 1 CUCHARADA! y no me han vuelto a aparecer las plaquitas ni he tenido dolor en el cuello.
NO SE SI SE LO PODRÁS DAR A TU PEQUE, pero no estaría mal que preguntes en la farmacia si hay algo de própolis adaptado a su edad o incluso si ella lo puede tomar en menor cantidad.
Para mi fue un milagro...

Y
yakout_9693944
6/9/08 a las 2:00
En respuesta a qin_5146692

A ver
Ahora para aumentar las defensas le doy cada dia 15 gotitas disueltas en agua (mañana y noche) de lymphomiosot.
3 bolitas de sepia (creo que es 30CH) cada mañana.
Y ayer fui para mi, pero le comenté que qué hacia con la niña y me ha dado tb medio bote de Oscillococcinum cada semana.

Para las anginas le recetó belladona 9CH y Mercurius solubilis 15CH 2 gránulos cada 2h.
Esto durante 2 dias, si mejora pasas a 4 veces al dia 4 dias y luego 3 veces al dia 4 dias. Sino mejora, la llevé al pediatra , que ya me dió antibióticos...

La verdad es que si tienes a un homeópata para que vay areforzando sus defensas muchisimo mejor!!!

un beso y a ver si se mejora!!!
ABA

Estamos igual parece
mi hijo tiene 22 meses y lleva 8 episodios, a veces cada 15 dias otras cada mes.
me han mandado un tratamiento con inmunoferon para reforzar a ver si hay mas suerte ya les contare.
paso el datopor si alguien lo toma ,lo conoce y me puede decir que tal.
saludos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir