Foro / Maternidad

Julen operado de anginas

Última respuesta: 5 de julio de 2004 a las 14:35
R
rosy_8442759
30/6/04 a las 11:02

y vegetaciones.
Fué el lunes, a las 8 de la mañana, solo duró 10 minutos y se despertó enseguida. La primera hora de lloros y gritos (se me caian las lágrimas), él que iba tan contento y confiado a enseñarle su dinosaurio nuevo al médico y le pagan de esta manera!!!!
A las 12 del mediodia ya estabamos en casa.
Tiene que quedarse 4 dias sin salir de casa ( y Ainhoa y yo tb claro) Y el pobre necesita más atención de lo normal ( aunque parezca imposible ) y Ainhoa no comprende que le atienda a él primero!!!! creo que está hasta celosa, jejeje
En fín, solo quería contaros que salió todo bien, y que aunque no come nada todavía, se despierta muy prontito por la mañana ( sobre las 6) para irse a la cocina a comer nocilla!!!
Me voy que me está pidiendo un huevo frito
Besos a todas y hasta pronto
Merche ♥

Ver también

Y
yuyan_9867742
30/6/04 a las 11:19

Hola merche!!
Probrecito Julen!! y pobrecita de su mami en casa 4 dias... uf!, bueno, ya veras como pasan prontito y luego al parque a jugar!!

Besos. Pili

K
karmen_9546931
30/6/04 a las 11:26

¡bienvenida al club!
si se pone como Nuño estará de un mimoso increíble. jejeje los primeros dias Nuño sólo tomaba actimel bien frio ¡¡¡en los vasitos dosificadores de las medicinas!!!
pero en nada como nuevo!
dale muchos mimitos de mi parte para que se recupere pronto
besos

X
xueyan_6442155
30/6/04 a las 13:34

Nada que en cuatro días
como nuevo y dando guerra, je je
Y me alegro lo de los mimos y el que pida huevos fritos.

Un besote

Gema

I
indre_1021367
30/6/04 a las 14:45

Me alegra que lo hayas
comentado porque a Noemí nos dijeron que le tenían que operar de vegetaciones, y a mí me daba miedo.
No se, ahora lo pensaré de otro modo.
Espero que se mejoren (los dos ) prontito. Besos Mónica

B
beilei_5660886
30/6/04 a las 17:29

Me alegro de que saliera bien
y de que aunque sean nocilla y huevos fritos, algo coma
A mi me operaron sin anestesia ni nada pero solo de vegetaciones, las anginas no me las quitaron.
A ver si tengo un ratillo y entro a ver las fotos, que seguro que has puesto alguna nueva desde la última vez que "os vi"
Besitos a los 3, sobre todo a Julen, que los necesita para recuperarse
Belén+Inés

A
atiqa_9346660
1/7/04 a las 1:10

Que alegria
que Julen este bien, no cabe duda que la operación le ha abierto el apetito es buena señal, oye sino es indiscreción cual fue el motivo por el cual le operaron es que mis gordas me gustaria operarlas pero no se que beneficios tenga, si tu pudieras explicarme te lo agradeceria mucho.
Pobrecita de mi gordita esta sufriendo mucho ahora que paso a segundo termino en atenciones pero de vez en cuando les hace bien, guapa que te sea leve la recuperación besos para Julen y deseo que salga pronto
sandy

A
aure3
1/7/04 a las 9:50

Bien!
Me alegro de que todo haya ido bien, ahora que lo de comer nocilla a esas horas...es imperdonable! vaya tio!
espero que el huevo frito haya salido en su punto!

besos

R
rosy_8442759
1/7/04 a las 11:44

Prometido!!!
me voy a empezar a tratar bien, ya estoy en ello.
Y en septiembre me voy unos dias con un amigo mio (gay, eh?) a Roma!!!!!
Pero de vacaciones este año nada, mañana me dan las llaves de mi nueva casa y hasta el 27 que nos mudamos hay muchisimo que hacer!!!!

Por cierto ví ayer la foto 61 de tu album, vaya lujo!!!! guapisimos los dos!!!!!! supongo que ya la habrás ampliado, enmarcado y colocado en un sitio de honor en casa, no??? porque se lo merece la foto.

Y cuando te vengas por aquí me das un toque,eh???
besosssssssssssss
Merche ♥

R
rosy_8442759
1/7/04 a las 11:48

Si que se...
les tiene que dar helados, porque como están tan frios así se cierra antes la herida que deja el extirparles las anginas.
Pero el jodio (lease Julen) siempre está "robandolos"con su amiguito-vecinito del congelador que tenemos en garage y ahora que tiene que comerlos se niega con gritos y pataletas, tu lo entiendes?????? no cabe duda que la fruta prohibida está más rica...ay la que nos espera!!!!!

besosssssss

R
rosy_8442759
1/7/04 a las 11:50
En respuesta a yuyan_9867742

Hola merche!!
Probrecito Julen!! y pobrecita de su mami en casa 4 dias... uf!, bueno, ya veras como pasan prontito y luego al parque a jugar!!

Besos. Pili

Pues si...
que es un rollo todo el día en casa, con lo que me gusta pasear. Hoy viene la abuela a quedarse con él un rato y yo me largo con la peque al centro, a gastar dinero. Ay que mono de calle!!!!

besosssss

R
rosy_8442759
1/7/04 a las 11:59
En respuesta a karmen_9546931

¡bienvenida al club!
si se pone como Nuño estará de un mimoso increíble. jejeje los primeros dias Nuño sólo tomaba actimel bien frio ¡¡¡en los vasitos dosificadores de las medicinas!!!
pero en nada como nuevo!
dale muchos mimitos de mi parte para que se recupere pronto
besos

Veo que nuño...
es tan triquismiquis como Julen,jejeje
Yo tb tengo que inventarme muchos trucos para que meta algo en el cuerpo el nene.
De todas formas a mí me han dicho que no le de nada de productos lácteos la primera semana, porque les crea más mucosidades.
En fín....
besos a la family guapa,

R
rosy_8442759
1/7/04 a las 12:02
En respuesta a xueyan_6442155

Nada que en cuatro días
como nuevo y dando guerra, je je
Y me alegro lo de los mimos y el que pida huevos fritos.

Un besote

Gema

Guapa!!!
oye que lo de dar guerra no ha dejado de hacerlo, eh??? "genio y figura hasta la sepultura"jejeje
besos
Merche ♥

R
rosy_8442759
1/7/04 a las 12:05
En respuesta a indre_1021367

Me alegra que lo hayas
comentado porque a Noemí nos dijeron que le tenían que operar de vegetaciones, y a mí me daba miedo.
No se, ahora lo pensaré de otro modo.
Espero que se mejoren (los dos ) prontito. Besos Mónica

Ufff!!!!!
tienen que operar a Noemí??? vaya....
de todas formas la operación de vegetaciones no es tan "mala"como la de las anginas, no les duele tanto ni tienen tantos problemas para comer los dias después, se recuperan mucho antes.
No te precupes, eh???
un beso y gracias maja
Merche ♥

R
rosy_8442759
1/7/04 a las 12:10
En respuesta a beilei_5660886

Me alegro de que saliera bien
y de que aunque sean nocilla y huevos fritos, algo coma
A mi me operaron sin anestesia ni nada pero solo de vegetaciones, las anginas no me las quitaron.
A ver si tengo un ratillo y entro a ver las fotos, que seguro que has puesto alguna nueva desde la última vez que "os vi"
Besitos a los 3, sobre todo a Julen, que los necesita para recuperarse
Belén+Inés

A mí tb...
me operaron a lo bruto cuando tenía 4 años, ni anestisia ni ná!!! y me quitaron las anginas, antes era como rutinario ( en la prehistoria, cuando yo era pequeña)

Me alegro que Inés se encuentre algo mejor, y ya nos contarás los resultados de los análisis, espero que todo se quede en un susto, eh?

muchos ánimos y suerte.
un beso a la peque

ah!!! y pasaté si tienes tiempo por nuestro album, hay muchas fotos nuevas.
Merche ♥

R
rosy_8442759
1/7/04 a las 12:20
En respuesta a atiqa_9346660

Que alegria
que Julen este bien, no cabe duda que la operación le ha abierto el apetito es buena señal, oye sino es indiscreción cual fue el motivo por el cual le operaron es que mis gordas me gustaria operarlas pero no se que beneficios tenga, si tu pudieras explicarme te lo agradeceria mucho.
Pobrecita de mi gordita esta sufriendo mucho ahora que paso a segundo termino en atenciones pero de vez en cuando les hace bien, guapa que te sea leve la recuperación besos para Julen y deseo que salga pronto
sandy

Sandy guapa!!!
gracias por tu interés!!!
Pues claro que no es indiscrección que me preguntes el motivo de la operación.
Las amigdalas ( o anginas) cumplen una función de defensa, osea que "protegen"de bacterias o virus que intentan entrar en el organismo. Si no es extrictamente necesario no hay que extirparlas. Pero cuando se infectan, son un foco de infecciones, un nido de esos virus o bacterias, por lo que ellas mismas son las que enferman al paciente.
Sintomas de que estan infectadas son que esten casi siempre inflamadas, poco apetito, mal aliento por las mañanas y que el niño se encuentre mal, osea caprichoso, desganado, se enfade pronto y que además de vez en cuando tengan fiebre inexplicable, subidones que les duren poco tiempo pero sean muy frecuentes, o que padezcan de muchos resfriados o enfermen facilmente.
Julen sufria de todos estos sintomas, aunque lo de comer mal y enfadarse pronto es su forma de ser, jejejeje
Espero que te haya servido de algo esta infomación y si dudas con tus nenas, puedes llevarlas al médico a que se las controlen, ellos lo ven enseguida.

besossss
Merche ♥

R
rosy_8442759
1/7/04 a las 12:24

Hola guapa!!!!
pues si, ya pasó, menos mal!!!
Osea que Oriol tb es madrugador, eh???? como dice una amiga mia, te pasas los primeros años de su vida metiendoles en la cama y cuando ya son adolescentes, sacandoles de ella....
ay!!!!! paciencia guapa, espero que se le pase pronto la racha.
muchas gracias y un beso grande....
Merche ♥

A
atiqa_9346660
1/7/04 a las 19:33

Ufffff!!!!
que cosas me has dicho nenaaa! mis niñas tienen casi todos esos sintomas con decirte que en lo que va del año se han enfermado de gripe como unas 20 veces y a dani le dan unas subidas de fiebre pero el medico me dice que es por los dientes aysss que mejor voy a comentarle lo de las vacterias y virus por que mis gordas en el cultivo salieron con gran cantidad de streptococos y stafilococos, upsss, a ver que sale nena gracias por la información.
Como sigue julen a si que de nada ya te mudas de casita que bueno, pero eso es una lata y dimelo a mi que por el horario de trabao me tengo que mudar nos cuantas veces a año Dios no quiero ni pensarlo nunca termino de desempacar.
Espero ya ti te vaya de pelos con tu nueva Home y Julen que tal mejorando, dale muchos abrazos y a consertirlo que no queda de otra.
Besos Sandy

K
kirsa_9743725
2/7/04 a las 9:29

Un huevo frito?
parece que la operación ya surte efecto, eh? me alegro de que todo haya ido bien y de ahora en adelante ya verás qué cambio. dale muchos besos al del dinosaurio y a ainhoa paciencia, que por unos días Julen es el protagonista...

M
melika_8628339
4/7/04 a las 13:27

Merche, guapa
acabo de leerte, parece que todo ha ido bien, me alegro !!
Sólo quería mandarte un abrazo, ya no tengo tiempo para quedarme en el foro, hay que hacer la comida.... en Austria se come temprano !!
un beso
Nerea

R
rosy_8442759
5/7/04 a las 14:27

Ay!!!!!!!!!!!!!
perdona que haya tardado tanto en agradecerte tu contestación!!!!!!
besos reina,
Merche ♥

R
rosy_8442759
5/7/04 a las 14:31

Mi niña!!!!!
más vale tarde que nunca, pero yo siempre contesto!!!!
El rubio ya está mejor, solo que sigue igual de contestón y rebelde, pero por lo demás como si no hubiese pasado nada.
Espero que hayas pasado un buen fin de semana sin la mini!!!! ya me he enterado que saliste de parranda, ya me contarás lo que hiciste por ahí, eh???
estoy liadísima, ya que nos han dado las llaves de la otra casa y hay que pintar todo, y poner suelos y ufffff!!! no quiero ni pensarlo, el 27 nos mudamos.....
un besazo a mis marutxis guapas
Merche ♥

R
rosy_8442759
5/7/04 a las 14:33
En respuesta a aure3

Bien!
Me alegro de que todo haya ido bien, ahora que lo de comer nocilla a esas horas...es imperdonable! vaya tio!
espero que el huevo frito haya salido en su punto!

besos

Gracias guapa!!!!
es que mi niño solo quiere comer chocolate, es una pena que no haya verduras con sabor de chocolate, creo que tendrían mucho exito en el mercado, verdad???????????
besosssss
Merche ♥

R
rosy_8442759
5/7/04 a las 14:35
En respuesta a atiqa_9346660

Ufffff!!!!
que cosas me has dicho nenaaa! mis niñas tienen casi todos esos sintomas con decirte que en lo que va del año se han enfermado de gripe como unas 20 veces y a dani le dan unas subidas de fiebre pero el medico me dice que es por los dientes aysss que mejor voy a comentarle lo de las vacterias y virus por que mis gordas en el cultivo salieron con gran cantidad de streptococos y stafilococos, upsss, a ver que sale nena gracias por la información.
Como sigue julen a si que de nada ya te mudas de casita que bueno, pero eso es una lata y dimelo a mi que por el horario de trabao me tengo que mudar nos cuantas veces a año Dios no quiero ni pensarlo nunca termino de desempacar.
Espero ya ti te vaya de pelos con tu nueva Home y Julen que tal mejorando, dale muchos abrazos y a consertirlo que no queda de otra.
Besos Sandy

Pues yo que tú...
me las haría mirar por el médico, no digo que tengan anginas, pero por mirarlas no pasa nada.

Bueno nos hablamos pronto, eh?? besos a tus nenas
Merche ♥

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir