En respuesta a susan_6475645
Estitxu
Disculpa que me dirija a ti, pero hoy fuera de la alegria del referemdum de mi país (soy venezolana) me he deprimido mucho por mi situación de salud (me cuesta aun entender que no sea sana -el SOP es una enfermedad así te veas muy sana por fuera...-...
Estoy deprimida, he comenzado a tomarme la temperatura en este ciclo y nunca ha subido, voy por el dia 26 del ciclo... y bueno me desespero.
Me cuentas un poco tu experiencia? leerlas a ustedes me da tranquilidad, por que veo que si se quiere se puede.
Gracias
Hola...yo no soy extisu pero....
Te puedo decir que esto requiere paciencia de ambos...a veces se tiene excito rapidamente otras veces tarda y otras no se da.
Conozco 2 chicas de este foro que no tardaron mas de 2 años en tratamiento y ya estan embarazadas...una con endometriosis, la otra no recuerdo...pero ya lo consiguieron...ambas nunca perdieron la fe y les llego cuando menos lo pensaban, antes de comenzar un nuevo tratamiento.
En cambio yo, por ejemplo, llevo 5 años de casada sin proteccion, mas de 3 años ya casi en supervision medica y no lo he conseguido.
Tambien se requiere de mucho dinero!
Espero pronto lo consigas.
Saludos!