En respuesta a romina_8281881
Me identifico contigo
me siento muy identificada contigo porque la gente no nos entiende porque estamos asin y lo q no saben q lo q nos tienen q animar mas para poder estar mas animada cada mes.Yo lo q pasa q en octubre tuve un aborto y eso m hace pensar q problemas d fertilidad no hay.A mi m han dicho q tengo q esperar un año para hcerme pruebas y ya si este mes no m kedo m keda un intento para hacer el año y ya tendre q ir a hacerme pruebas yo y mi pareja.gracias y mucha suerte
Ya un año lo se
si a mi tb me han dicho al año las pruebas pero como hacia bastante que no tenia análisis me mandaron a hacérmelos y una citología tb, me mandaron al gine porque tengo reglas muy dolorosas y para un estudio ginecológico mñn me darán cita... aunque supongo que tendré que esperar como todas. te quiero animar porque mi madre antes de tenerme a mi tuvo un aborto y a los 2años se quedo de mi y dice que fue su mejor embarazo y aquí estoy ... así que el próximo seguro que cuaja. yo conmigo estoy bastante preocupada en mi familia ha habido casos de infertilidad y 4de mis primos son gracias a la reproducción asistida y eso me preocupa pk no puedo permitirmelo actualmente, mi pareja si sirve tiene un hijo de una relación anterior así que el problema soy yo, además padezco sobrepeso ... he empezado dieta pero ya sabéis esto es lento y mis ganas y desesperación empiezan a hacer mella psicológicamente...