Foro / Maternidad

Chicas conoceis a verdeliss??

Última respuesta: 19 de abril de 2016 a las 19:22
E
elisea_9365808
18/4/16 a las 10:56

Es una súper mamá con 6 niños que cuelga vídeos en YouTube de su vida cotidiana... La conocí en esta página http://vdevillano.com/verdeliss/ y ahora estoy súper enganchada a sus vídeos jjj alguna igual que yo???

Ver también

S
sascha_8162763
18/4/16 a las 10:58

Siii!
Yo la conocí en el embarazo de Julen, y me encanta! jajaja me entretiene un montón, me flipa lo educado que son sus hijos, la paciencia infinita que tiene y el tipo que se marca con 6 hijos!!! La verdad que de las youtubers que conozco es de la que más me gusta porque suele dar muchos consejos.

F
fanida_6532546
18/4/16 a las 11:01

Yo si!!!!
Ya hace mas de un año que la sigo!!!!. Es una supermamá y una superfamilia!!!. Yo veo sus videos en el youtube y la sigo pir facebook

H
haifen_6210708
18/4/16 a las 12:14

Hola
Yo sigo sus videos en youtube desde hace unos dos años más o menos. Y realmente es una super mamá con mucha experiencia sobre la maternidad. Saludos a todas

S
soulaf_5337396
19/4/16 a las 19:22

Siii
estoy de poquito tan solo 10 semanas y con esto de los malestares paso bastante tiempo en el sofá,me meto en internet para buscar informacion,videos, consejos y la descubri! el primer video que vi fue cuando esta en casa con contracciones para tener a Julen y me enganche y me los e visto casi todos!!la verdad es que es una chica de admirar!y el padre también! hay otra chica que va explicando semana a semana lo q va ocurriendo en el embarazo y su experiencia, esta bastante bien, se llama elasweet por si queréis verla

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest