Foro / Maternidad

Que pesais sobre la separacion de un matrimonio con un bebe???

Última respuesta: 5 de noviembre de 2009 a las 22:16
S
shaira_5536290
5/11/09 a las 18:34

estoy en crisis y dudo mucho que podamos salir de esta... tengo una niña de 18 meses y no se si deberiamos seguir juntos por ella...
que opinais???
gracias

Ver también

S
shaira_5536290
5/11/09 a las 18:40

Es que no paro de darle vueltas
y no encuentro la solucion... incluso habia pensado en seguir compartiendo casa pero cada uno por su lado.
vaya mierda, con perdon, no se como actuar ni que hacer!

C
camino_8239658
5/11/09 a las 19:40

Pues en los temas de separación
nunca sabes si la decisión que tomas es la adecuada... siempre te queda el ¿y si...?.
Una separación no es plato de buen gusto para nadie, e imagino que con hijos por medio, menos. Pero si tomas la decisión, te aconsejo que no os quedeis en la misma casa. Al final pude ser "La guerra de los Rose"...
Lo que no te puedo aconsejar es sobre qué decisión tomar. Como te han dicho, eso sólo vosotros lo podeis valorar; cuanto estais dispuestos a intentar solucionar los problemas, o a aguantar, o a... Uf, es complicado!
De cualquier forma, a veces es bueno tomar un tiempo y desde fuera, valorar cómo os sentís, qué necesitais, etc.
Pero por otro lado, a veces mantenemos la "respiración mecánica" cuando la relación está ya "clinicamente muerta". Y eso no es bueno para nadie. Y por supuesto, para el hijo tampoco...
Bueno, chica, te deseo toda la suerte en la decisión que tomes, sea cual sea. Un besazo!

R
rani_6439829
5/11/09 a las 20:01

Puff difícil pregunta
Y es que en este tema pues por un lado se piensa que hay que aguantar por los hijos pero por otro que seguir juntos es peor para ellos porque lo captan todo.
y la crisis pues depende de cómo sea esa crisis, de algunas se sale pero de otras no hay manera. Y si estás dudando de que puedas salir pues ya lo estás diciendo todo. Igual está en tu pensamiento que no puedes salir de ella pero tienes que analizar el problema porque depende del problema que sea. A veces el hecho de que se terminó la chispa puede hacer que ya nada vuelva a ser como antes.
Creo que no te he ayudado en nada, sólo eso decirte que analices bien el problema que igual podeis salir de ella.

A
an0N_619259999z
5/11/09 a las 20:21

Hola
mira yo me separe con tres hijos cuando tenia 26 años , la mayor tenia 3años y medio y el mas peque 3 meses y el mediano 2 años, y es lo mejor que pude hacer, mis hijos ya son mayore , ya tengo hast un nieto, por cierto precioso , y ellos mismo me dicen mama menos mal que te separastes, por que mi padre es horroroso y yo no se lo que hubiera sido de nosotros sino te separas, yo tambien fue hija separada, tenia 17 años cuando mis padres se separaron y la verdad es que lo pase muy mal, yo no soy nadis para aconsejarte , pero site digo que los hijos sufren cuando sus padres no se llevan bien, no cuando no esten juntos, pueden añorarlos pero para eso esta el sentido y comun y hacerle entender, yo nunca he tenido con mi ex ninguna discusion y jamas le he hablado a mis hijos mal de el , ni les he proibido nunca verlo, y la verdad es qeu cada dia que pasa me alegro mas de haberme separado, mis hijos dicho por ellos nunca lo han echado de menos. espero que tome la decision correcta, no es facil pero el tiempo te dara la razon . cuidate

N
nadaya_9439776
5/11/09 a las 21:51
En respuesta a shaira_5536290

Es que no paro de darle vueltas
y no encuentro la solucion... incluso habia pensado en seguir compartiendo casa pero cada uno por su lado.
vaya mierda, con perdon, no se como actuar ni que hacer!

Hola
hola guapa, pues estoy en las mismas que tu..........yo llevo en crisis un par de meses, tampoco creo que vayamos a salir de esta y mi nena tambien tiene 18 meses
es muy complicado, la verdad, pienso que lo mejor es buscar la felicidad aunque en el matrimonio existan hijos, pero por otro lado pues como que me acojona bastante el cambio, el no tomar el camino correcto
yo estoy pensando en ir a un psicologo y que me ayude a pasar mejor el trago de la crisis o que me ayude a dar el paso definitivo de la separacion.......porque realmente lo estoy pasando mal y mi salud se esta resintiendo
espero que hagas lo que hagas encuentres tu felicidad y recuperes el equilibrio emocional que las propias crisis conllevan, porque cuando TU seas feliz , tus hijos seran felices entonces tambien

S
shaira_5536290
5/11/09 a las 22:16

Muchas gracias a todas
no es una decision fácil y aun no se muy bien que hacer.
No es que pasemos el dia discutiendo, es mas bien una relació fria y vacia. Lo que mas me gustaria en este mundo es que mi hija pudiera crecer con sus padres viendoles reir y amarse pero está complicado...
creo que lo mejor sera darnos un tiempo a ver si aclaramos algo
muchas gracias por escucharme, no se lo habia contado a nadie, ni familiares ni amigos y la verdad es que ahora me siento un poco mas liberada
lo dicho... gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir