Hola
mira yo me separe con tres hijos cuando tenia 26 años , la mayor tenia 3años y medio y el mas peque 3 meses y el mediano 2 años, y es lo mejor que pude hacer, mis hijos ya son mayore , ya tengo hast un nieto, por cierto precioso , y ellos mismo me dicen mama menos mal que te separastes, por que mi padre es horroroso y yo no se lo que hubiera sido de nosotros sino te separas, yo tambien fue hija separada, tenia 17 años cuando mis padres se separaron y la verdad es que lo pase muy mal, yo no soy nadis para aconsejarte , pero site digo que los hijos sufren cuando sus padres no se llevan bien, no cuando no esten juntos, pueden añorarlos pero para eso esta el sentido y comun y hacerle entender, yo nunca he tenido con mi ex ninguna discusion y jamas le he hablado a mis hijos mal de el , ni les he proibido nunca verlo, y la verdad es qeu cada dia que pasa me alegro mas de haberme separado, mis hijos dicho por ellos nunca lo han echado de menos. espero que tome la decision correcta, no es facil pero el tiempo te dara la razon . cuidate