Foro / Maternidad

Antes de la inyeccion de hcg , y estradiol altisimo...¿es malo?

Última respuesta: 24 de mayo de 2006 a las 20:31
L
lys_8713976
24/5/06 a las 17:45

ESTA TARDE VOY AL GINE, A VER SI EL VIERNES O EL SABADO ME INSEMINAN... EL LUNES ME HICIERON UNA ECO, Y TENIA UN FOLI DE 14 , ME DIJO QUE TENIA QUE LLEGAR A 18, POR ESO DOS DIAS MAS CON PUREGON, PERO COMO ME HAN DADO LOS RESULTADOS DEL ESTRADIOL EN SANGRE HOY, PARA QUE EL LO VEA,NO SE, ME DA MIEDO A QUE ME LO SUSPENDAN... ES NORMAL? UN BESO Y PERDONAD...

Ver también

W
walda_8537052
24/5/06 a las 17:58

Estoy como tu inmilla
Hola inmilla, yo también tuve control de folis el lunes y hoy vuelvo al gine. El resultado de mi análisis de estradiol me sale 221, no se si es mucho o poco. A cuanto te sale a ti? (el mes pasado lo tuve a 191 y me hicieron la primera IA). Espero que te encuentren bien hoy y te puedan hacer la inseminación a finales de semana. Mucha suerte.

L
lys_8713976
24/5/06 a las 18:04
En respuesta a walda_8537052

Estoy como tu inmilla
Hola inmilla, yo también tuve control de folis el lunes y hoy vuelvo al gine. El resultado de mi análisis de estradiol me sale 221, no se si es mucho o poco. A cuanto te sale a ti? (el mes pasado lo tuve a 191 y me hicieron la primera IA). Espero que te encuentren bien hoy y te puedan hacer la inseminación a finales de semana. Mucha suerte.

Aaa miiii 1300 y pico!!!!! una burrada, yo creo que se han equivocado
YA TE LO DIRÉ, ESTA TARDE VOY... UN BESO

Y
yania_5799704
24/5/06 a las 20:31

Hola inmilla!!
No se si te acuerdas de mi pero en el primer ciclo de omifin ibamos a la par... lastima que no lo consiguieramos...
La verdad es que no puedo responder a tus preguntas, solo queria desearte muchisima suerte con la inseminacion!!!!
Muchos besitos!!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir