Foro / Maternidad

Pregunta para las que se pusieron inyeccion de hcg...

Última respuesta: 21 de febrero de 2015 a las 4:49
V
virgil_5170470
21/10/03 a las 18:19

hola: me gustaria saber ,cuanto tiempo despues de ponerse la inyeccion de hcg te podes hacer un test de embarazo?
cuanto tiempo tarda el cuerpo en eliminarla?
el test puede dar positivo y ser por la inyeccion, no por embarazo?
porfi alguien que me aclare esta duda, no encuentro nada por internet.
besos enormes
gnoma

Ver también

La respuesta más útil

J
jemima_6024511
21/2/15 a las 4:49

Pregunta sonbre el hcg
Si me inyecto hcg y luego me ago una prueva de sangre sobre el envarazo saldra Negativa????

M
mariel_8137922
21/10/03 a las 18:48

Hola gnoma
Puedes hacerte el test aproximadamente 15 días después de la inyección, este es el tiempo que tarda el cuerpo en eliminarla.
Y si, el test puede dar un falso positivo por la inyección pues el HCG es la hormona que produce el cuerpo de forma natural cuando te quedas embarazada.

Bsos

V
virgil_5170470
21/10/03 a las 19:30

Chicas aca encontre la respuesta... gracias igual.....
Cuando puedo realizarme la prueba?

La GCH, se detecta en la sangre 1 ó 2 días después de la implantación (esto ocurre a los 6-10 días después de la ovulación). Esta hormona aumenta rápidamente durante el primer trimestre, aunque durante el resto del embarazo disminuye bruscamente. Esto es debido a que durante el primer trimestre la hormona es necesaria para mantener la producción de progesterona por el cuerpo lúteo, mientras que al principio del segundo trimestre la placenta ya produce toda la progesterona necesaria para mantener el endometrio La hGC también estimula el desarrollo de las gónadas fetales.


Si por motivos médicos ( o porque ya no aguantas más la incertidumbre), quieres saber si estás embarazada antes de tener un retraso, puedes hacerte una "beta" a los díez días de la fecha en la quen calcules que has ovulado y obtendrás un resultado fiable.


Si obtienes un positivo y has tenido algúna pérdida, se recomienda repetir la prueba a las 48h, si los valores de hormona se han duplicado , indica que tu embarazo, en teoría, funciona bien.


Sin embargo, si estás en un tratamiento de fertilidad y has recibido una inyección para liberar los óvulos que contenga una dosis fuerte de hormona del embarazo (como el Profasi), no se recomienda hacer un examen de embarazo (ni de sangre ni de orina) antes de 14 días después de la última inyección, para evitar un falso positivo.


J
jemima_6024511
21/2/15 a las 4:49
Mejor respuesta

Pregunta sonbre el hcg
Si me inyecto hcg y luego me ago una prueva de sangre sobre el envarazo saldra Negativa????

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest