Foro / Maternidad

Inyeccion d los 15 dias

Última respuesta: 7 de agosto de 2006 a las 19:29
R
reni_9424650
5/7/04 a las 15:20

buenos dias, miren estoy muy preocupada xq no se si puedo haberme kedado embarazada, usamos condon pero no se si d la manera mas correcta, de todas formas x si acaso, keria informarme sobre la inyeccion d los 15 dias y si alguien a tenido q acudir a ella q me cuente los efectos secundarios y dnd la obtuvo, y todo.... gracias!

Ver también

A
an0N_804600599z
7/7/04 a las 20:15

Estoy en las mismas.
En este momento me esta sucediendo la misma situacion que a ti, y entiendo tu preocupacion, y no deseo estar embarazada, sencillamente por que este hombre, es muy niño, no quiero dañarle su vida, y no lo amo, pero, si llegara a estarlo no quisiera abortar, o no sabria la verdad que hacer. Hoy me hago la prueba y espero un negativo.

Alguna vez le preguntaba a una ginecologa por el uso de aquella inyeccion , debido a que mi ex novio queria que abortara, y ella me respondio:

"esa inyeccion solo sirve para adelantar el periodo, no es abortiva, si no estas embarazada y te aplicas te coge un dolor de cabeza que no te lo aguantas y si llegaras estar embarazada, esa inyeccion no tiene el poder para interrumpir un embarazo, salvo si le puede ocacionar problemas al feto, por ejemplo que nazca deforme, o que algunas partes del cuerpo se queden adentro, se expulsen otras y el embarazo continua, en sintesis, la inyeccion sirve para que llege el periodo , pero no interrumpe al 100% el embarazo". Eso es lo unico que se , no se si otra persona tenga mas informcion, de la inyeccion.

Espero que nos salgan muy bien las cosas a las dos, y que encuentres el apoyo de tu pareja, sea lo que sea. Por favor cuentanos que sucede.

I
iriana_6485312
7/8/06 a las 19:29
En respuesta a an0N_804600599z

Estoy en las mismas.
En este momento me esta sucediendo la misma situacion que a ti, y entiendo tu preocupacion, y no deseo estar embarazada, sencillamente por que este hombre, es muy niño, no quiero dañarle su vida, y no lo amo, pero, si llegara a estarlo no quisiera abortar, o no sabria la verdad que hacer. Hoy me hago la prueba y espero un negativo.

Alguna vez le preguntaba a una ginecologa por el uso de aquella inyeccion , debido a que mi ex novio queria que abortara, y ella me respondio:

"esa inyeccion solo sirve para adelantar el periodo, no es abortiva, si no estas embarazada y te aplicas te coge un dolor de cabeza que no te lo aguantas y si llegaras estar embarazada, esa inyeccion no tiene el poder para interrumpir un embarazo, salvo si le puede ocacionar problemas al feto, por ejemplo que nazca deforme, o que algunas partes del cuerpo se queden adentro, se expulsen otras y el embarazo continua, en sintesis, la inyeccion sirve para que llege el periodo , pero no interrumpe al 100% el embarazo". Eso es lo unico que se , no se si otra persona tenga mas informcion, de la inyeccion.

Espero que nos salgan muy bien las cosas a las dos, y que encuentres el apoyo de tu pareja, sea lo que sea. Por favor cuentanos que sucede.

Hola urge saber x fa
BUENO SABES COMO LEI Q TUS ABES ALGODEL TEMA QUISIERA SABER SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME. MEW HIZE LA PRUEBA PR SANGRE Y SALIO POSITIVO, ME DIJO AL DR. Q LLEVABA 5 SEMANAS, NO QUISE HACERME UN LEGRADO Y RECURRI A UNA INYECCION, ALGO ASI COMO ESTROGENOS, Q PROVOCARIAN Q ME LLEGARA MI PERIODO PERO Q NO ERA TOTALEMNTE SEGURA. MI PREGUNTA ES SABEN SI ESTA ES SEGURA? ELLA ME DIJO Q SEGUN DEPUES D LA INYECCION EM ESPERARRA 10 DIAS, ME L PUSE EL SAB. 5 DE AGOSTO. Y TODAVAI NADA. USTEDES SABEN SI ESQUE NO FUNCIONA D TODAS FORMAS TENGO Q HACERME EL LEGRADO O PUEDO SEGUIR CON EL EMBARAZO? YO QUERIA TENERLO, PERO MI "NOVIO" ME ENGAÑO Y ESTA CASADO Y ME DIJO QNO PODIA ESTAR CON NOSOTROS ME SENTI SOLA Y FUI COBARDE.ESPERO SU PRNTA RESPUESTA X FAVOR

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram