En respuesta a saula_9360537
Cuidado con la jeringa
que trae el zinnat, lo digo porque una vez se lo recetaron a mi niña, la pediatra dijo como pesa 9 kilos le tienes que dar 9 de zinnat, a mi me extraño y le pregunté no es mucho? y me dice, tranquila que la jeringa que trae va por kilos y yo toda confiada le di lo que me dijo la pediatra, la niña durmió como un tronco un montón de horas y como eso en aquel tiempo no era muy normal, me alarmé y miré bien el prospecto y resulta que la jeringa no iba por kilos como ella me dijo, sino por ml como casi todas las medicinas de los niños, por lo tanto le yo le había dado 9 ml, menos mal que no pasó nada.
Ya se que no fue culpa mía, pero todavía no me lo he perdonado...por supuesto fuí a hablar con la pediatra, que cuando se dió cuenta no sabía donde meterse, incluso llamó delante mía a dos madres para advertirles de su equivocación.
Ya que te ha entrado la duda, mirate bién el prospecto a ver si coincide lo que te ha dicho el médico con lo que pone en el papel...yo la verdad es que ya hace tiempo de esto y no recuerdo cuantos ml eran finalmente.
Besos!!
Ok
la verdad es que es un fallo enorme...la jeringa que viene solo trae para 5 ml,por eso me inquieté tambien,el toma de tods los medicamentos 2,5 o 3 como mucho,pero si lo normal es 5,pues se lo daré,y a ver que tal,...ya os contaré,como evoluciona,a ver si esta noche consigue dormir algo,lleva tres noches que la fiebre le sube hasta 39 y pico,...gracias a toas,besos!