Foro / Maternidad

Anticonceptivo inyectable

Última respuesta: 27 de julio de 2007 a las 9:28
A
azra_8478347
18/7/07 a las 5:54

Tome por años anticonceptivos orales, hace un mes cambie a uno inyectable, mesigyna, pero me siento insegura con respecto a su efectividad, temo estar embarazada, aunque el doctor me dijo que estaria protegida desde el principio, he visto que a varias les ha llegado regla a las dos semanas, pero a mi no, por favor que alguien me oriente

Ver también

I
iuliia_6276700
26/7/07 a las 18:27

Hmmm
Bueno tengo entendido que cuando se usan inyectables, pues el flujo de regla es super inestable, podria ser que estes meses sin que venga y en todos lados recomiendan consultar al medico en estos casos, sobre todo si son mas tres meses. asi que es normal, claro no a todas les pasa.

Y
yadira_6991342
27/7/07 a las 9:28

" yo tambien use mesisyna"
HOLA, BUENO YO TAMBIEN USE LA MESIGYNA Y ES MUY EFICAZ ES CASI UN 100 % DE EFICACIA SI LO USAS CORRECTAMENTE Y SI ERES RESPONSABLE EN IR TODOS LOS MESES, ES MUY POCO PROBLABE LA TASA DE NATALIDAD...BUENO TAMBIEN ES MUY NORMAL QUE SUCEDA ESTO YA QUE TU ESTABAS CON PASTILLAS Y TU ORGANISMO AHORA ESTA CON OTRO METODO Y SIEMPRE OCURREN MUCHOS DESORDENES HORMONALES...YO CON LA MESIGYNA TUVE MUCHOS DESORDENES YA QUE EN UN PRINCIPIO TENIA HEMORRAGIAS Y LA REGLA ME LLEGABA 2 VECES EN EL MES, PERO DESPUES SE FUE ADAPTANDO AL ORGANISMO Y TENIAS MENSTRUACIONES MUY REGULARES, PERO ESO SI LA REGLA ME LLEGABA A LAS 3 SEMANAS DESPUES DE LA INYECCION...TAMBIEN OTRA COSA MUY IMPORTANTE, UNO NO PUEDE TENER RELACIONES DESPUES DE UNA SEMANA DE LA INYECCION, ES RECONMENDABLE USAR UN METODO DE BARRERA...ESPERO Q TE HAYA AYUDADO...SOLO TEN MUCHA SUERTE Y CUALQUIER DUDA CONSULTA A TU MEDICO O INVESTIGALO X INTERNET

SUERTE!!! XAO

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook