Foro / Maternidad

Retraso menstrual usando anticonceptivo inyectable mesigyna

Última respuesta: 20 de diciembre de 2014 a las 20:40
M
meie_6321425
20/12/14 a las 8:47

Hola chicas estoy muy nerviosa tengo un retraso de 4 dias, no sé si es poco, pero igual estoy asustada!!!.. Hace 2 meses me aplico mesigyna en la fecha correcta todos los dias 29 del mes. Igualmente a mitad de mes por un accidente con mi pareja y desconfianza me tomé la pastilla del dia después, no sé si innecesariamente pero lo hice para "quedarme tranquila". El problema es que ahora tengo un retraso no sé si por embarazo o por exceso de hormonas que provocan irregularidad, encima leí en foros mujeres que dicen que la combinación de inyectable + pastilla del dia después disminuye la eficacia del anticonceptivo y me puse peor de nerviosa!! Pero en el prospecto de mesigyna nombra diversos medicamentos pero no incluye a la pastilla del dia después. Ayuda!!!

Ver también

M
meie_6321425
20/12/14 a las 18:36

Muchas gracias!
Trataré de tranquilizarme mas, creo que aparte de estar un poco preocupada por el retraso entré en pánico al leer en un foro una mujer que dice que la combinación de anticonceptivos con la pastilla del despues puede cortar el efecto y asi producir embarazo entonces ahí me puse re nerviosa!! Pero el prospecto de la misma mesigyna no incluye cierta pastilla.

M
meie_6321425
20/12/14 a las 20:40

Cierto!
Jajajaj es verdad. Ahora me quedo tranquila Sheyshey porque anoche no pude dormir de los nervios y locura jajaja y esto hace mal innecesariamente. Que me venga cuando me tenga que venir, de lo contrario iré al medico. Muchas gracias me tranquilizaste!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook