Foro / Maternidad

Anticonceptivo y sangrado intermenstrual

Última respuesta: 12 de agosto de 2010 a las 23:03
L
luiza_6053930
5/8/10 a las 18:25

necesito ayuda:

hace un mes comencé a tomar anticonceptivo, feminol20, pero luego de mi regla apareció un sangrado intermenstrual a lo cual consulte con mi doctor y me dijo que era normal, pero lo que noce es que si estos efectos hacen que la pastilla baje su efecto y pueda quedar embarazada.
espero que me puedan ayudar ya que estoy preocupada.

Ver también

M
maisaa_7452762
5/8/10 a las 19:39

.
La aparación de sangrados o manchados intermenstruales no es indicativo de una menor eficacia anticonceptiva. SI estás tomando los comprimidos de manera correcta a su hora, sin vómitos ni diarreas, no tienes porqué preocuparte, estás protegida. Verás como para el próximo ciclo, esos sangrados desaparecen o como mucho te aparecerán en algún que otro día contado. Suerte y saludos.

N
naha_7832147
12/8/10 a las 23:03

Hola!
A mi me pasa lo mismo!! Pero con Mirelle! Hace 5 meses ya que la tomo y sigo con los manchados... Ahora directmente no me vino! debido a que son muy livianas y yo al haber estado nerviosa por los examenes y la pastilla que no me esta dando resultado, me provoco aminorrea.. Y ni siquiera me vino... Si seguis asi dps d 3 meses pregunta a tu ginecolog/a! suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram