Foro / Maternidad

Sangrado intermenstrual

Última respuesta: 30 de enero de 2009 a las 14:33
S
shaira_6075339
30/1/09 a las 11:44

Hola!!! Os cuento llevo tomando tryginovin desde septiembre, el mes pasado mache 2 gotas entre reglas, pero este mes ya llevo 5 días de sangrado intermestrual, acompañada de ligeros mareos. Al principio era un sangrado muy leve e intermitente y ahora sangro un poco más y siempre, y además hoy eche un par de coagulillos pequeños.

Se que estos sangrados son normales, pero lo que no se es cuanto pueden llegar a durar, ni la cantidad de sangre que se considera normal. La médica me dijo que acabase el blister y luego tendre que cambiar a una nueva marca, pero estoy un poco asustada porque veo que esto cada vez sangra mas y que me encuentro peor. Aun me queda esta semana y la siguiente de tomas.

Gracias

Ver también

S
shaira_6075339
30/1/09 a las 14:04

Aún no he ido
No aun no he ido al médico, tengo cita la próxima semana. Lo que me dio a entender fue que terminase el blister normal, y cuando me tocase empezar de nuevo, hacerlo ya con la nueva marca, pero como voy la proxima semana si quiere que continue sin hacer descanso estoy a tiempo.

Lo que yo queria saber es hasta cuanto es normal sangrar, porque al principio era poco, pero ahora se acerca peligrosamente a un sangrado normal por una regla, y tengo dolores igualitos que cuando me baja la regla.

Me voy a urgencias si sigo sangrando mucho y con dolor o es normal?

S
shaira_6075339
30/1/09 a las 14:33

Thanks
muchas gracias!!!

Espero q el dolor disminuya que es lo mas molesto de todo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram