Foro / Maternidad

Anticonceptivos

Última respuesta: 27 de noviembre de 2018 a las 2:18
B
bbdb
26/11/18 a las 11:24

Hola chicas, hace 4 meses dejé las pastillas anticonceptivas y desde entonces tengo una regla muy escasa pero que me dura unos 10 días. Supongo que será algo normal tras dejar las pastillas pero me gustaría saber si a alguien más le pasó y cuánto tiempo más o menos tardó en regularse otra vez la regla 

Ver también

A
arine_9340555
27/11/18 a las :24

Despues que uno deja las anticonceptivas el cuerpo hace un desajustes hormonal lo cual hay q esperar que se regule nadie te podra decir en cuanto dias ya que cada cuerpo trabaja diferente solo saca cuenta siempre y anotas tus ciclos cada mes 

U
usuati567
27/11/18 a las 2:18
En respuesta a bbdb

Hola chicas, hace 4 meses dejé las pastillas anticonceptivas y desde entonces tengo una regla muy escasa pero que me dura unos 10 días. Supongo que será algo normal tras dejar las pastillas pero me gustaría saber si a alguien más le pasó y cuánto tiempo más o menos tardó en regularse otra vez la regla 

en mi caso al dejarlas al mes ya tenía todo acomodado me venía con más cantidad pero la misma fecha... siempre un ciclo de 28/30días.... Y si es algo normal yo hace 5 años que las tomaba y estuve 5,meses sin tomarlas.... obviamente cada cuerpo es un mundo!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir