Foro / Maternidad

Aparthotel para ir con peques en catalunya??

Última respuesta: 26 de junio de 2007 a las :04
A
an0N_548632299z
25/6/07 a las 16:38

HOla!; pués es que queremos irnos este mes de Agosto algún sitio de playa con el peque (19 meses), y queriamos un aparthotel, por eso de que te lo hacen todo, pero además tienes cocina para cocinar y es más espacioso para el peque (no como una habitación de hotel).
Agradeceré que me digais alguien si ha ido alguno de la COsta Brava (gerona) o COsta Dorada (Tarragona), para verlo por internet y saber de precios.
Gracias

Ver también

P
petya_5467920
25/6/07 a las 20:00

Pues
no he ido a este, lo he encontrado buscando en el google, pero yo he veraneado toda la vida en palamós y es precioso, el paseo maritimo es un encanto, con unos cañones oxidados a lo largo del paseo, y es muy tranquilo. y la playa... la mejor que he probado.
la pagina del aparthotel es www.aparthotelpalamos.extendnow.com
voy a ver si te encuentro alguno más

P
petya_5467920
25/6/07 a las 20:06

Otro
http://www.aviajes.com/costadorada/aparthotelolima-rii/
pinta bien.
el ultimo se llama atenea
http://www.softguides.com/spain/alojamiento/Aparth-otel_Atenea_Aventura_Tarragona.html
a ver que te parecen. un saludito guapa, y que disfrutes nuestras costas que son las mejores, ji ji

A
abarne_8662982
26/6/07 a las :04

Yo...
este año vamos a salou al hotel blaumar salou. ES hotel pero tiene las habitaciones con un saloncito y una pequeña cocina. Está en el mismo paseo maritimo y si lo buscas en google, en su pagina we se puede hacer visita virtual. Tiene buena pinta y parece que está muy bien adaptado para los peques, columpios, comidas para ellos...etc. Yo voy la semana que viene.

El año pasado estuvimos genial en Peñiscola en un hotel que se llama peñiscola plaza suites. Las habitaciones tambien eran de un saloncito y dormitorio. No tenian cocina, pero sí frigorifico. En el buffet había pures para bebes y el rincon del niño en el que no faltaban tortillas, pasta, pizza, salchichas...etc

La animación para los peques estaba genial y había un montón de niños. El hotel estaba situado en pleno paseo maritimo con acceso directo a la playa desde la pìscina. Era de la cadena zt. Se puede hacer visita virtual en zthotels.es

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest