Foro / Maternidad

¿cada cuanto hacen cacota vuestros peques?estoy preocupada

Última respuesta: 29 de julio de 2008 a las 14:47
I
ireide_7841190
14/7/08 a las 17:07

Hola mamis,estoy un poco preocupada por que mi bebe hace caca cada 3 dias y luego es bastante líquida, he oido decir que es normal en algunos bebes que eso no significa q sea estreñido pero mi pediatra me ha dicho que tiene q hacer todos los dia,me ha mandado supositorios para niños q no se lo meta del todo que lo introduzca y los saque a si hasta que haga caca,no se si eso será bueno me imagino que si lo dice el pediatara será por que no es malo.¿Cada cuanto hacen cacota vuestros peques?.Besitos

Ver también

T
tina_9170400
14/7/08 a las 17:31

Hola
a mi me dijeron que si estaba 3 dias sin hacer era completamente normal y que no me preocupara. De hecho, recien hizo después de estar 4 dias sin hacer...No dices si toma leche materna o artificial...con artificial suelen estreñirse mas y en ese caso tendrias que ver qué leche le estás dando. Lo importante es que te fijes en la consistencia. Si después de 3 dias sigue siendo liquida, y tu bebé no se queja entonces yo creo que no tienes que preocuparte. Lo que te dijo el pediatra sobre los supositorios me parece que deberia hacerse cuando ya pasa 4 o 5 dias, pero no 3. Pero bueno, el pediatra aqui es él.
Te comento que este foro está un poco parado. Todas las mamis nos hemos mudado a otro para dejarles el lugar a las nuevas mamas de mayo. El nuevo foro es http://mayo2008 ... Si copias tu post y lo pones ahi te contestarán mas chicas porque hay mucho movimiento. Saludos,

I
ireide_7841190
14/7/08 a las 19:16
En respuesta a tina_9170400

Hola
a mi me dijeron que si estaba 3 dias sin hacer era completamente normal y que no me preocupara. De hecho, recien hizo después de estar 4 dias sin hacer...No dices si toma leche materna o artificial...con artificial suelen estreñirse mas y en ese caso tendrias que ver qué leche le estás dando. Lo importante es que te fijes en la consistencia. Si después de 3 dias sigue siendo liquida, y tu bebé no se queja entonces yo creo que no tienes que preocuparte. Lo que te dijo el pediatra sobre los supositorios me parece que deberia hacerse cuando ya pasa 4 o 5 dias, pero no 3. Pero bueno, el pediatra aqui es él.
Te comento que este foro está un poco parado. Todas las mamis nos hemos mudado a otro para dejarles el lugar a las nuevas mamas de mayo. El nuevo foro es http://mayo2008 ... Si copias tu post y lo pones ahi te contestarán mas chicas porque hay mucho movimiento. Saludos,

Hola
Toma leche materna.Gracias guapa por contestar y por lo del foro no lo sabía,nos vemos

I
ireide_7841190
22/7/08 a las 17:56

Hola
La veradad es que esto de los pediatras no lo entiendo que te digan cosas distintas unos te dicen que no le introduzcas nada y otros como el mio que le meta la puntita de un supoitorio y la saque asi varias veces,Hoy le vio el pediatra por que ha estado 3 dias sin hacer la introducido algo y ha hecho un monton,el pobre se pasa el día apretando y con los puños cerrados tambien.No se si sguir metiendole nada por el culete me da un poco de miedo.Aun asi yo he oido decir q es normal en niño q toma leche materna.Un beso

A
altair_8302622
29/7/08 a las 14:47

Mi pediatra
me explico que los bebés a veces no saben apretar hacia afuera y que si lo veia que se ponía rojo y no hacía caca que le pusiese la puntita del termómetro que abriría el esfinter y haría caca.
Me dijo que sólo se puede decir que estén estreñidos si la caca sale dura, y que si es líquida no es estreñimiento. Que los bebes pueden estar hasta 5 días sin hacer caca y que no pasa nada mientras los veas felices.
Si hace la cac verdosa es señal de que es caca vieja pero que no pasa nada de nada por eso. El mío suele hacer un día si y otro no y a veces es algo ve5dosa.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir