Foro / Maternidad

Aquello que no pudimos decirles a nuestros bebes que se fueron

Última respuesta: 27 de noviembre de 2012 a las 21:34
J
juli_7003197
27/11/12 a las 21:34

Para mis gemelos
Gracias doy por haberlos tenido nn mi vientre 4 meses y medio dentro de mí, les vi por primera vez su hermosa carita en los ultrasonido, les escuche su corazoncito 3 veces, y siempre hablaba con ustedes y les cantaba hermosas melodías. Les alcancé a decir todo lo que sentía por ustedes y la alegría que tenía al saber que venían en camino.... pero ya no están conmigo en este momento y les quiero recitar esto que me sale desde el fondo de mi corazón. Porque aunque no vi su sexo, se por intuición que serían dos niños y en este momento los llamo ALONSO Y YERON.... 18 de MARZO 2012,

"Gracias por haberlos sentido y compartir momentos maravillosos porque sé que no es fácil el poder despertarme y no tenerlos, algunos sueños simplemente no tienen sentido, otros sueños tienen mucho y algunos son una mezcla de tener o no tener, yo no sé de sueños y te diría que mi sueño no se hizo realidad porque no los tengo entre mis brazos el día que los sentí...fue el día más feliz de mi vida ya que los amaba niños de mi alma y de mi corazón.

Pero quiero que sepan que yo todos los días y las noches rezo por ustedes, que para mí son un ser especial. No quisiera que solamente estuvieran en mis sueños, también quisiera que estuvieran en mi vida, pero sé que no pertenecen en la tierra, quiero que estén en mis brazos para luchar por ustedes y convertirlos en hermosos niños de bien. Hubiera querido ser dignos de ustedes, dignos de sus bellos ojos y su manera simple de subsistir...
Así que continuaré orando para que estén bien en el cielo y algún día estar con ustedes y compartir lo que nunca tuvieron; la oportunidad de vivir y estar conmigo"

HASTA PRONTO PEDACITOS DE MI ALMA Y CORAZÓN

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir