Foro / Maternidad

Aquello que no pudimos decirles a nuestros bebes que se fueron

Última respuesta: 27 de noviembre de 2012 a las 21:34
A
an0N_739979899z
23/5/07 a las 12:48

Hola, chicas, hace muy pocos días perdí a mi bebe. Su corazoncito dejó de latir. Se fué con un frío legrado.
Todas aquellas que necesiteis desahogar vuestra pena podeis escribir aqui "Aquello que no pudimos decirles a nuestros bebes que se fueron".


-"Tesoro mío, te has ido sin nadar en mi vientre, sin oir mis nanas, sin sentir mis caricias, sin reflejarte en mi mirada. Te has ido de puntillas, como llegaste, en silencio.
Estes donde estes, siempre te imaginaré acurrucado en un rinconcito de mi corazón. Te quiere mucho, tu mami".

Ver también

A
an0N_609990499z
23/5/07 a las 13:11

A mí se me hace muy duro hacerlo
No puedo hacerlo, al contrario quiero olvidarle, aunque sea a ratos. Dicen que es bueno sacar todo lo que sentimos, a una amiga, escribirlo, pero este ejercicio en concreto y hoy por hoy no puedo hacerlo. Suerte para vosotras.
Rim, muy deprimida

A
an0N_739979899z
23/5/07 a las 13:40
En respuesta a an0N_609990499z

A mí se me hace muy duro hacerlo
No puedo hacerlo, al contrario quiero olvidarle, aunque sea a ratos. Dicen que es bueno sacar todo lo que sentimos, a una amiga, escribirlo, pero este ejercicio en concreto y hoy por hoy no puedo hacerlo. Suerte para vosotras.
Rim, muy deprimida

Hola, cariño
Hola, Rim, yo tampoco quiero olvidarle, siempre será mi bebe, mi pequeño.
Muy poca gente entiende nuestro dolor y el vacio tan grande que sentimos.
¿Sabes Rim? En momentos muy especiales, fuertes o dolorosos de mi vida he sentido la necesidad de hacerme un tatuaje (quizás te parezca frívolo) pero es algo que me ha ayudado: me hice un unicornio cuando decidí acabar con una relación sentimental tortuosa (por lo liberada que me sentí), una hiedra por un amor imposible (fue un enredo, muy hermoso, pero un enredo)y un dragón por mi marido (él es fuerte y sereno y cuida mucho de mí) y creo que ahora me tatuaré las palabras "Mi Bebé" con una nubecita por mi angel que se ha marchado.
Bueno, Rim, siento haberte dado la lata.
Tan solo quería intentar reconfortarte en este duro trance. Entiendo por lo que estás pasando, podría decirse que somos "hermanas en el dolor".
Un besote muy fuerte, cielo.

S
sulma_6989115
23/5/07 a las 13:50
En respuesta a an0N_739979899z

Hola, cariño
Hola, Rim, yo tampoco quiero olvidarle, siempre será mi bebe, mi pequeño.
Muy poca gente entiende nuestro dolor y el vacio tan grande que sentimos.
¿Sabes Rim? En momentos muy especiales, fuertes o dolorosos de mi vida he sentido la necesidad de hacerme un tatuaje (quizás te parezca frívolo) pero es algo que me ha ayudado: me hice un unicornio cuando decidí acabar con una relación sentimental tortuosa (por lo liberada que me sentí), una hiedra por un amor imposible (fue un enredo, muy hermoso, pero un enredo)y un dragón por mi marido (él es fuerte y sereno y cuida mucho de mí) y creo que ahora me tatuaré las palabras "Mi Bebé" con una nubecita por mi angel que se ha marchado.
Bueno, Rim, siento haberte dado la lata.
Tan solo quería intentar reconfortarte en este duro trance. Entiendo por lo que estás pasando, podría decirse que somos "hermanas en el dolor".
Un besote muy fuerte, cielo.

Para mi angelito querido
Si mi angelito querido es tu mami quien escribe para decirte que aunque no estés moviéndote en mi barriga, ya yo no sienta esas nauseas, vómitos que sentí cuando estuviste en mi vientre te extraño con todo mi corazón, pero sobre todo decirte que te amare toda mi vida, siempre estarás en mi pensamiento y una parte de mi corazón ha sido y sera siempre tuya hasta la eternidad.

Amigas solo nosotras podemos entender este gran amor que aunque no los tuvimos en nuestros brazos, no pudimos decirles lo mucho que significaban para nosotras, ese vació solo lo sentimos cada una de nosotras por eso no nos entiden



S
sulma_6989115
23/5/07 a las 13:51
En respuesta a an0N_739979899z

Hola, cariño
Hola, Rim, yo tampoco quiero olvidarle, siempre será mi bebe, mi pequeño.
Muy poca gente entiende nuestro dolor y el vacio tan grande que sentimos.
¿Sabes Rim? En momentos muy especiales, fuertes o dolorosos de mi vida he sentido la necesidad de hacerme un tatuaje (quizás te parezca frívolo) pero es algo que me ha ayudado: me hice un unicornio cuando decidí acabar con una relación sentimental tortuosa (por lo liberada que me sentí), una hiedra por un amor imposible (fue un enredo, muy hermoso, pero un enredo)y un dragón por mi marido (él es fuerte y sereno y cuida mucho de mí) y creo que ahora me tatuaré las palabras "Mi Bebé" con una nubecita por mi angel que se ha marchado.
Bueno, Rim, siento haberte dado la lata.
Tan solo quería intentar reconfortarte en este duro trance. Entiendo por lo que estás pasando, podría decirse que somos "hermanas en el dolor".
Un besote muy fuerte, cielo.

Para mi angelito querido
Si mi angelito querido es tu mami quien escribe para decirte que aunque no estés moviéndote en mi barriga, ya yo no sienta esas nauseas, vómitos que sentí cuando estuviste en mi vientre te extraño con todo mi corazón, pero sobre todo decirte que te amare toda mi vida, siempre estarás en mi pensamiento y una parte de mi corazón ha sido y sera siempre tuya hasta la eternidad.

Amigas solo nosotras podemos entender este gran amor que aunque no los tuvimos en nuestros brazos, no pudimos decirles lo mucho que significaban para nosotras, ese vació solo lo sentimos y entenderemos cada una de nosotras.



A
an0N_739979899z
23/5/07 a las 13:56
En respuesta a sulma_6989115

Para mi angelito querido
Si mi angelito querido es tu mami quien escribe para decirte que aunque no estés moviéndote en mi barriga, ya yo no sienta esas nauseas, vómitos que sentí cuando estuviste en mi vientre te extraño con todo mi corazón, pero sobre todo decirte que te amare toda mi vida, siempre estarás en mi pensamiento y una parte de mi corazón ha sido y sera siempre tuya hasta la eternidad.

Amigas solo nosotras podemos entender este gran amor que aunque no los tuvimos en nuestros brazos, no pudimos decirles lo mucho que significaban para nosotras, ese vació solo lo sentimos cada una de nosotras por eso no nos entiden



Valeria, cariño
Me han emocionado sus palabras. Te mando un muy, muy fuerte abrazo.
Ya no nos sentimos tan solas.

S
suhong_5505316
23/5/07 a las 15:33

Aquello que no pude decirle a mi bebit@:
"Mi gordit@ querido,se que ya no estas en mi vientre y que te fuiste sin saber lo que es una palabra o una caricia mia.Pero debes de saber que siempre seré tu mami y que para mi serás el primero aunque ni siquiera llegué a saber que sexo tenias...Cuando estabas dentro de mi te queria con locura porque te esperé durante 2 años,y ahora que ya no estás me parece que te quiero aun mas porque apareces en mi mente cada vez que veo algun bebé o leo historias de embarazos.Solo quiero que sepas que te adoro y que te hecho muchisimo de menos,que no estás solo porque tu mami te lleva en su corazon las 24 horas del dia.Y que cada lagrima que hecho es por cada dia sin ti...SIEMPRE SERÁS MI HIJO.TE QUIEROO!!"
P.D:chicas perdonarme si lo hice demasiado largo pero es que me sentia tan mal...ni siquiera hace un mes aun de su perdida.Gracias por dejarme expresar.chaoo

L
leyla_6006330
24/5/07 a las 18:14

Adios bebe!
Hola a todas, hace 4 días perdí a mí bebe de 6 semanas pensé que estaba bien pero desde ayer no puedo dejar de llorar. Estoy muy triste y ahora las entiendo. Es un dolor no fácil de etender ni de explicar. Por eso hoy quiero decirle adios a mi bebe:
Adios bebe! los pocos días que estuviste en mi pancita me llenaste de ilusión y de felicidad. Es increíble todo lo que moviste en mí. Te voy a extrañar, pero siempre te estaré agradecida por hacerme diferente ahora sé que no estoy sola porque hay un angelito que es parte de mí y que es el resultado de un amor inmenso.

A
an0N_985884199z
25/5/07 a las 1:53
En respuesta a an0N_739979899z

Valeria, cariño
Me han emocionado sus palabras. Te mando un muy, muy fuerte abrazo.
Ya no nos sentimos tan solas.

Hola chicas estamos todas igual
hola mi bebe me hiciste muy feliz cuando me entere que seria tu mami, tbn a toda tu familia y a tu papi. casi memori tres dias despues cunando empece a sangrar y me dijeron que eran sintomas de aborto, llore mucho pero saben chicas yo lei en un libro que tu bebe sera el mismo cuando quedes embarazada y estoy feliz porque vendras pronto y te conocere animo chicas que pronto vendran nuestros hijos. un beso a todas.

D
di_5403375
26/5/07 a las 1:29

Perdi a mi bebe por toxoplasmosis
mi experiencia fue muy dura, me contagiè con toxoplasmosis al inicio de mi embarazo, mi ginecologo
no se percat que los examenes indicaban los niveles altos mostraban una infeccion activa, se me pudo haber tratado con provamicina o espiramicina para evitar que mi bebe se contagiara tambien, yo ignoraba todo esto hasta el 4 mes de embarazo que me volvieron a hacer la prueba de toxoplasmosis y fue donde todo se supo y tambien que ya era muy tarde. Perdi a mi bebe y lo peor de todo es que se que se hubiera podido salvar, se de casos similares que han recibido tratamiento y los bebes han nacido sin ningun problema. Tengo una hija de dos años quien ha sido mi razon para seguir adelante. Gracias por leer mi historia y a todas le digo que mi experiecia ha sido no confiar la salud a los medicos, pedir siempre tus examenes y analizarlos detenidamente y siempre buscar segundas opiniones.

A
aimar_8568518
27/5/07 a las 2:21
En respuesta a an0N_739979899z

Hola, cariño
Hola, Rim, yo tampoco quiero olvidarle, siempre será mi bebe, mi pequeño.
Muy poca gente entiende nuestro dolor y el vacio tan grande que sentimos.
¿Sabes Rim? En momentos muy especiales, fuertes o dolorosos de mi vida he sentido la necesidad de hacerme un tatuaje (quizás te parezca frívolo) pero es algo que me ha ayudado: me hice un unicornio cuando decidí acabar con una relación sentimental tortuosa (por lo liberada que me sentí), una hiedra por un amor imposible (fue un enredo, muy hermoso, pero un enredo)y un dragón por mi marido (él es fuerte y sereno y cuida mucho de mí) y creo que ahora me tatuaré las palabras "Mi Bebé" con una nubecita por mi angel que se ha marchado.
Bueno, Rim, siento haberte dado la lata.
Tan solo quería intentar reconfortarte en este duro trance. Entiendo por lo que estás pasando, podría decirse que somos "hermanas en el dolor".
Un besote muy fuerte, cielo.

Hola amiga
lo de tu tatuaje ALAZHAR,no es frivolo al contrario es una forma de plasmar en tu cuerpo el amor que le tienes atu bebe, por que es un angelito LINDO al que diocito llamo porque necesitaba un algel mas yo se que hay personas que no entienden el dolor de una madre que ha perdido a su bebe solo aquellas personas que lo viven en carne propia cuidate y te deseo lo mejor.

A
an0N_739979999z
29/5/07 a las 12:05

A mi bebe
Mi bebe pequeño, siempre estaras conmigo, ya jamás me sentiré sola, mi angel. te quiero aún sin haberte podido abrazar, te quiero, amor mio.

K
knarik_7399797
12/9/07 a las 14:35

Mi pequeño tesoro...
Siempre estarás conmigo.

L
leanne_8786602
9/2/08 a las 16:59

Aunq la vida continua yo no m olvido y t sigo amando
hola,es muy complicado pata mi esto xq es la primera vez q lo hago,pero necesito compartir mis sentimientos y pensamientos,cuando tnia 15 años qde embarazada de mi gran amor,mi bebe,mi angelito tamara,todo fue muy complicado xq yo tome la desicion de tnerla aunq el papá no la qria,todo iba perfecto yo estaba llena de iluciones y emociones y no veia la hora d tnerla conmigo xq aunq estaba en mi panza yo ya la conocia a la perfeccion,pero algo no salio como yo esperaba,cuando estaba d casi 7 meses su corazoncito no resistio y djo d latir,y m entere d la manera mas fea x una eco,yo no lo podia creer estaba perdiendo a lo q mas amaba,igualmnt tami nacio x parto normal el 17 de agosto de 2000,m es imposible describirles mi dolor y lo q fue salir de esa clinik con los pechos llenos y los brasos vacios,perdon q esto sea tan largo pero ya pasaron 7 años y mdio,tngo 2 hijas pero no lo olvido y sufro como si hubiec pasado ayer,nunk lo supere y creo q nunk lo voy a hacer,gracias x darm la posibilidad d dsahogarm.
"Tami,mi bebé:paso tanto desd q t perdi y m siento tan culpable x no poder salvart,yo tnia tanto amor para dart,tantas cosas planifikdas para vivir y nada pudo ser,y aunq pasa el tiempo cada dia d mi vida lo paso pnsando en lo q pudo ser y no fue,lo unico q m consuela es saber q muy pronto nos vamos a encontrar y asi poder vivir todo aquello q tndria q haber sido y no fue,perdon x djart solita pero mami lo va a remendar y t va a dar todo ese amor q guardo para vos,yo c q vos m estuvist cuidando para q no haga cosas q no tngo q hacer y no dje solas a tus hermanitas,pero ya es tiempo q nosotras tanbien estemos juntas,t amo con el alma y el corazon. tu mami q nunk t olvido.

M
masako_9086566
24/2/08 a las 22:56

Mi primer bebe
Hola soy Reyna y yo tambien perdi a mi bb cuando el tenia 7 meses fue muy bonito sentirlo dentro de mi vientre auque no pude verlo sonreir o ver su mirada yo me lo imagino como seria mi bebe hermoso siempre seras mi primer hijo te recordamos a cada momento te llevamos en nuestros corazones que dios te bendida donde quieras que estes, por una parte me siento dichosa por que lo tube conmigo en mis brazos cargue a mi chiquito ahora eres un angelito mi vida te quiero mucho siempre formaras parte de nuestras vidas y gracias por hacerme tan feliz esos meses que te tube conmigo gracias porque contigo ya soy mama.

K
kaddy_8059460
24/2/08 a las 23:12

Para arianmi angelito)
Mi angel, llegaste a mi vida sin avisar, y asi te fuiste..si supieras cuantas veces te sone, cuantas veces te anhele, te invente dentro de mi vientre, y cuando ya estabas ahi no podia creer la felicidad que Dios me habia dado al anidarte en mi..perdona a tu mami si no pudo hacer lo suficiente para que siguieras aqui conmigo, perdoname mi amor, si no supe que hacer cuando te perdia, perdoname si te cause sufrimiento..solo quiero que sepas que te amo, con un amor verdadero, que jamas podre olvidarte, que te espero para cantarte todas las canciones en tu cuna que no pude, para arrullarte con mis besos, para cuidarte y ensenarte a decir mama, desde donde estes mi cielo, espero que vuelvas a mi, TE AMO Y TE AMARE SIEMPRE, eres y seras lo mas hermoso que la vida me ha regalado, eres el ser mas hermoso y me siento orgullosa de haberte tenido dentro de mi, eres vida de mi vida, mi angel, arian.

A
aifeng_8166713
25/2/08 a las 23:48

Lo subo
el dia que tenga fuerzas le escribiré a mi niña, muchos besos guapísima.

A
an0N_588551399z
26/2/08 a las :21

Mi princesita
no perdi las esperanzas hasta el ultimo dia, sabes que hize una y mil ecos por que creia que los medicos estaban equivocados, hasta mi familia penso que estaba loca por llevarte sin latidos en mi vientre, lo volveria hacer por que te espere por muchisimo tiempo no importa, lo que he sufrido pero por tenerte en mi vientre lo volveria a pasar por sentirte un instante lo volveria hacer, te amo mi niña, con todo mi corazon con todas mis fuerzas mis sentrañas, sabes que te llevo siempre a donde voy que en cada pensamiento estas tu hay mi niña se que algun dia nos volveremos haber y nos daremos un enorme abrazo que nadie nos despegara. mi niña especial venias con alitas y por eso te fuiste de mi lado.

se que haro compartes el cielo con todos los angelitos de estas mamis valientes,se que estas bien y no estas solita.



HIJA DE MI CORAZON TE AMO!!!!!!!!!!!!



T
tifa_9590749
26/2/08 a las 1:12

Hola paquillo:
En primer lugar gracias,por haberme dado los 5 meses mas maravillos de mi vida,sentirte fue sin duda alguna el mejor de los regalos.
Lo siento mi vida,siento que haya podido ser...
espero que me perdones por no haberte cojido entre mis brazos y no haberte dado un besito,pero no tenia fuerzas me arrepentire todo mi vida de no haberlo echo
Perdoname tambien por no haberte alimentado sabes que no fue culpa mia....
perdona a la vida que cruelmente nos separo el 12 de octubre a las 2:45 de la madrugada eras un niño muy fuerte siento de corazon que dentro mi sufrieras ahora se que ya donde estas no sufres y que viviras por siempre en mi corazon
¿sabes mi amor?cundo tengas un hermanito@ sabra que en el cielo vive su hermano mayor que cuidara de el,le pondre la ropita que a ti ya nunca te pondre y se que desde el cielo estaras orgulloso de que yo se la ponga amor mio si te sientes solo ven a mi que mama te mecera en su corazon.
TE QUIERO MI ANGEL, MI DULCE PAQUILLO TU PAPA Y YO TE AMAREMOS POR SIEMPRE

I
issrae_9139637
26/2/08 a las 2:02

Hola
primero decirte que siento lo de tu bebe. -oscar hijo,no me pude despedir de ti no tuve fuerzas para tocarte y abrazarte cuando saliste de mi quiero que sepas qe mama nunca te olvida ni papa qe fuiste lo mejor de mi vida y qe nunca te olvidare te quiero chiquiten

N
nada_9010087
26/2/08 a las 4:13

Siempre estaras en mi corazon!
Mi bebe, mi angelito, solo quiero decirte que el tiempo mas feliz de mi vida , fue cuando estuvistes conmigo, Dios me regalo este tiempo maravilloso, Daria toda mi vida porque no te hubieras hido y estuvieras aqui conmigo ,espere por tanto tiempo el poder sentirte y justamente cuando comenze a sentirte, te me fuistes, Que tristeza tan inmensa y que vacio siento en mi, Todavia siento tu pequeno cuerpecito en mi pecho, eras tan bello, Se que eres nuestro angelito , pidele a Dios que te mande un hermanito para que tu papi y tu mami no esten tan solitos. Te amo mi bebe , siempre te amare y nunca te olvidare, Tu papi tambien te ama y siempre te extranaremos como el primer dia.

Tus Padres: Misnel y Hugo

L
lizhen_8462237
26/2/08 a las 5:12

Quiero escribir
pero no puedo en estos momentos me siento muy mal q tengo un nudote en la garganta, pero cuando este mas traquila te promento que te podre todo lo que siento por ti mi amor precioso tengo aqui en mi libreta una carta y unos pequeños pensamientos para t mi EMANUEL precioso

D
dariia_8444987
26/2/08 a las 9:24

Gracias amor mio:
Es lo unico que ahora sale de mi corazon.Gracias por haber formado parte de mi durante todos esos meses maravillosos.Gracias por ser mi hija,porque yo estoy muy orgullosa de ser tu madre.Gracias,por tenderme tu mano y no dejarme caer en muchos momentos de mi vida.Gracias por haberme mandado este inmenso regalo del cielo,un nuevo embarazo.......Tengo tanto que agradecerte............Quiero que sepas,que te amare por siempre.Perdoname por no haber tenido el valor,de recibirte entre mis brazos.Yo se que tu lo comprenderas amor mio.Siempre te llevare en lo mas profundo de mi corazon.
TU MAMI QUE TE QUIERE.

A
an0N_588551399z
26/2/08 a las 13:51

Q
SUBAAAA

D
disney_8417045
26/2/08 a las 15:15

Pense que lo tenia superado...
El día 4 de febrero dejo de latir el corazoncito de mi olivita. Sin avisos, ni dolores en los 3 meses y 4 días de embarazo, mi cosita me dejo disfrutar de cada uno de los días que aso en mi... hasta que una mañana aparecio una pequeña y minuscula mancha, acudí por la tarde la medico y el había decidido dejar de latir, me senti vacía en un segundo, decepcionada por no poder luchar... Un bebe que apareció en nuestras vidas sin aviso y que nos hizo sentir tan felices... Dicen que una madre sabe si algo va mal, y una vocecita en mi interior me decia que no me encariñase demasiado, que fuera cautelosa.
El miedo está en mi y me pregunto una y otra vez x que me paso, x que hay tantos niños no deseados que nacen, tantas criaturas a las que les espera una vida llena de pena y yo no he podido tenerlo conmigo para poder cuidarlo y amarlo. Me pasará de nuevo?.

Yo a mi "cosita" solo quiero decirle:
"Amor meu, ets el me mès que dessitjat aquesta vida, et durè al meu cor".

M
medina_8315811
26/2/08 a las 15:25

Mi pequeño adrian
Desde que supe que estaba embarazada de ti ya empece a quererte y a imaginarme como serias y a quien te parecerias. Tuve un embarazo muy malo, pero todo se me olvidaba cuando te sentia dentro de mi y me veia la barriguita.
Durante estos casi 9 meses he estado llena de ilusión y de felicidad y aumque ya no te tengo aqui conmigo, tu mami jamas olvidara esa carita tan preciosa y los besos que te di mientras me mirabas con esos ojitos tan negros y bonitos. Nunca te voy a olvidar cariño,eres mi pequeño y tu mami siempre te llevara en el corazon y sus pensamientos. Y no estes triste porque algun dia yo me ire contigo y por fin te podre tener entre mis brazos para no soltarte jamas.
Millones de besos cariño, eres mi vida.

I
inga_9018662
27/2/08 a las 20:45

Esto es para ti mi bebe
un 21 de enero llegaste a mi vida sin avisarme, pero fue la sorpresa mas grande que me han podido dar... llore es cierto, pero creeme bebe que no por que estabas ahy, si no era como una especie de emociones encontradas, pero ese dia fue unos de los mas felices de mi vida. luego verte por primera vez en una fotico, aun no habia latidos, aun no habia cuepesito, pero sabia que eras tu, que hibas a ser un bebe hermoso, y que yo te estaba protejiendo desde mi vientre me hacia muy feliz.. hasta que una semana despues, el 31 de enero asi cmo llegaste desidiste irte, no te culpo bebe, sufri mucho es verdad, pero solo tu sabes los motivos que tenias para no venir a este mundo. sabes estes donde estes te doy las garcias por que despertaste en mi el deseo mas bonito que hay en la vida el de ser madre... estes donde estes se que eres feliz, siempre te recordare como una lucesita que ilumina mi vida, estaras conmigo en cada momento de mi vida, y cuando nasca tu hermanito se que tu estaras ahy con el. cuando bese a tu hermanito, te estare besando a ti, por que es parte de ti tambien... te queremos mucho tu papa y tu mama.. cuidanos desde el cielo, y permiteme tener la dicha de ser madre.
te amo mi bebe, aunque no te vi, ni te senti, te recuerdo y nunca te alvidaremos
para ti mi bebe 6+3

G
guzel_5643120
27/2/08 a las 21:45

Te echo tanto de menos
Mi niño, mi bebé, ¿qué decirte? que lo siento, que quería ser tu mamá, quería abrazarte, besarte, cuidar de ti toda mi vida. Mi angel, llenaste de ilusión mi vida y la de tu papá, no puedo olvidar las palabras de tu papá siempre diciendo "ya verás lo felices que vamos a ser los tres juntos". Teníamos tantos proyectos de cosas que ibamos a hacer contigo. Este verano te ibamos allevar a un lugar que nos encanta, una playa preciosa en Asturias que te iba a encantar, teníamos una habitación preciosa pensada para tí, incluso tu papá te iba a hacer tu cunita. Pero no pudiste vivir, estabas enfermo porque mi cuerpo no pudo alimentarte, y no sabes cuanto lo siento mi amor. No llegaste a conocer este mundo, tu vida se fue dentro de mi. No tuve fuerzas para verte, porque yo quería verte vivo, no así. Cuando cierro los ojos por la noche, imagino tu carita, te pareces a tu papá , seguro.
Quiero que sepas que siempre te querremos, siempre estarás en nuestro corazón y se que tu siempre estarás cuidando de mi y de tu papa, desde ese jardín en el que todos los angelitos estais jugando juntos, no quiero que te pongas triste cuando me veas llorar, no te preocupes volveré a ser feliz. Hasta pronto Mario, se feliz mi niño y cuida de Jairo, de Paquillo, de Pilar y Victoria, de Enrique, de Ariadna, y de todos los demásangelitos. No os sintais solos porque estais allí todos juntos y desde aquí siempre os querrán vuestros papás.

S
saleha_8753248
28/2/08 a las :42

Te amo y siempre lo hare
Amor mi embarazo solo duro 5 semanas pero desde que supe que estaba embarazada fue la sorpresa mas grande del mundo y desde ese día tu papi y yo te amamos.

Aunque nunca te senti desde el día que supe que estabas ahi, hablaba contigo y te decia que te ibamos a cuidar y mar toda la vida

No sabes cuanto me duele recordar esos días en que eramos inmensamente felices.

Bebe de mi vida no sabes cuantas veces soñe verte entre mis brazos, que apretaras mi dedo con tu manita, poder amamantarte y darte mil besitos, pero la vida no quiso que fuera a si y me arrebato de tu lado; desde ese día mi corazón vive con una gran tristeza y aunque Dios nos mande a un hermanito(a) jámas te olvidaré siempre estarás en mi corazón y el día que Dios me llame a su encuentro se que te conoceré y podré decirte cuanto te ame aunque jámas pude verte

Te amamos y siempre lo haremos

L
lubica_7895712
14/11/08 a las 18:59

El papa que no quiere a su bebe
estoy embarasada tengo 12 semanas pero cuando meti con el papa del bebe estaba separado hase 8 dias nos separamos y volvio con la ex pero me doy cuenta que si ya pude sacar un hijo adelante sola podre sacar mi o tro bebe por eso les recomiendo que luchen por lo que qiuieren

I
ilyana_5613194
16/11/08 a las 5:45
En respuesta a disney_8417045

Pense que lo tenia superado...
El día 4 de febrero dejo de latir el corazoncito de mi olivita. Sin avisos, ni dolores en los 3 meses y 4 días de embarazo, mi cosita me dejo disfrutar de cada uno de los días que aso en mi... hasta que una mañana aparecio una pequeña y minuscula mancha, acudí por la tarde la medico y el había decidido dejar de latir, me senti vacía en un segundo, decepcionada por no poder luchar... Un bebe que apareció en nuestras vidas sin aviso y que nos hizo sentir tan felices... Dicen que una madre sabe si algo va mal, y una vocecita en mi interior me decia que no me encariñase demasiado, que fuera cautelosa.
El miedo está en mi y me pregunto una y otra vez x que me paso, x que hay tantos niños no deseados que nacen, tantas criaturas a las que les espera una vida llena de pena y yo no he podido tenerlo conmigo para poder cuidarlo y amarlo. Me pasará de nuevo?.

Yo a mi "cosita" solo quiero decirle:
"Amor meu, ets el me mès que dessitjat aquesta vida, et durè al meu cor".

Mi corazón
Nada más decirte que agradezco infinitamente tu presencia en mi vida aunque haya sido tan breve...Ciertamente todavía me pregunto qué habrías sido, como habrías sido y me duele inmensamente que no te hayas podido quedar conmigo porque desde que supe que estabas dentro de mí no pude más que caer rendida y muerta de amor por tí...Que decir cuando te vi y cuando escuche latir tu corazón "mi caballito rampante"...En ese momento imagine nuestra historia muy distinta, pero Dios, el destino o la vida quisieron otra cosa y me ha tocado tratar de entender el para qué...Sin duda, mi amor , ahora soy una mejor persona, una mujer más completa, porque estuviste en mi, y una guerrera incansable dispuesta a luchar para conseguir el sueño de ser mamá...Ya soy tu mamá y eso no cambiará, exististe en mi vida y estaras en mi corazón por siempre...Quiero decirte que me gustó ser tu mamá un ratito y te agradezco mucho el aprendizaje y el crecimiento de estos meses...Sigue en pie mi promesa de seguir luchando, de ser fuerte y dar buna cara a la vida, igual que sigues en mi pensamiento y en corazon
Te amo siempre mi "don latitas"
Mamá.

S
svenja_6461187
16/11/08 a las 22:09

Para mi porotit@
Hola mi vidita!!!

Ya van a ser tres meses de que nos enteramos que tu corazoncito se paró un 20 de agosto del 2008, y del horrible legrado, el 22, que tubo que pasar mamá...

Hay Porotit@, así te puso y te decía papá. Él también te recuerda cada día, nada más que no lo demuestra como yo llorando, y con una carita triste...

Mi vida, me imagino que Dios por algún motivo me dejó disfrutarte de esas inolvidables 13 semanitas...se en el fondo de mi corazón que estas acompañado por otros angelitos, que desde ese lugar cuidas de mamá y papá, y que algún día nos enviarás un hermanit@ para ti, si porque tu siempre serás mi bb, mi primer hijo, y cuando tengamos un angelit@ acá en la tierra sabrá que tiene un herman@ mayor que lo cuida y lo hará siempre...

Porotit@ nunca nunca te olvidaré, estas en cada minuto en mi mente, siempre en mi corazón, y una parte de él se paró con vos, se fue con vos, así como sueños y proyectos que teníamos pensado con papá para vos...

Ahora mi vida, te recuerdo, y siento este vacío que tengo en el alma, ahora lloro, pero vos sabes que mamá hace lo posible por estar cada día mejor...gracias a papá lo está logrando, con recaídas, con ojos tristes, pero pasito a pasito, va estando mejor...

NUNCA TE OLVIDAREMOS, SIEMPRE SERAS NUESTRO BB, Y NUESTRO ANGELIT@ QUE NOS MIRA Y CUIDA DESDE UN LUGAR MEJOR...

TE AMA Y EXTRAÑA MUCHISIIMOOO...... TU MAMÁ!!!!

A
agneta_8049793
17/11/08 a las 15:50

Mi estrellita
para mi estrellita q mas brilla del cielo, hace 3 semanas q la vida nos quiso separar un feo 26 de octubre que jamas podre olvidar, queria decirte mi niña que fui muy feliz los 4 meses que estuvistes conmigo, que ya empezaba a sentirte y que me encantaba hablarte y saber que estabas ahi... aun no se por que la vida nos separo yo solo decir que siempre estaras conmigo que jamas olvidare tu pequeño recuerdo y que siempre te llevare en mi corazon y seras la estrellita mas linda del cielo mi princesa... perdoname que no pudiera abrazarte ni darte ni un besito fui muy debil y no era capaz d asimilar que t habias ido mi niña...que mami te sigue adorando y siempre sera asi....gracias mi vida por haberme hecho sentir en 18 semas la experiencia mas bonita de mi vida.....gracias por haber sido tan fuerte hasta el final.... siempre en el corazon de mami, mi estrellita te quiero...

Z
zhi_8245507
17/11/08 a las 15:56

A mis dos tesoros
hola mi dos amores aunque no lo crean mama siempre se acuarda de los dos y lo feo que fue el momento que dios no separo el sabra porque dego que papa y yo estuvieramos despierto y al lado de ustedes cuando se fueron porque ninguno fue por legrado mama sintio cuando los perdia y papa me dava la mano llorando sin saber que aser en ese momento ,avos mi principe que en diciembre ya aran 9 años , y mi pricesa que en octubre seran 3 años mama le dice que los ama con todo su corazon

A
an0N_974437799z
17/11/08 a las 16:32

A mi bebito
vida mia t amamos desde q nos enteramos q estabas con nosotros soñabamos con vos y con darte hasta loq no podiasmos hable con vos todas y cada una d las noches q estubist con nosotros sentiste los bsos d papa todas las noche intentamos q t quedes y hicimos hasta lo imposible para q no nos dejes y a las 6 semanas y 3 dias ya no estabas mas conmigo t llore y t lloro todos los dias y perdon por si hice algo mal t a mo y te voy a amar siempre mi bebito q eras mucho para quedarte entre nosotros tttt amooooooooooooooooooo!!!!! tu mami!!!

B
bianka_8675616
21/11/08 a las 13:43

A mi chiquit@n
Mi chiquit@n, te quiero tanto, siempre vas a estar en mi corazón. Me dejastes cuando estabas de 6+1 y te arrancaron de mi cuando estaba en ese momento de 7 semanas. Dejaste de crecer, te paraste y ni siquiera llegamos a oir papi y mami tu corazoncito y aún así ahora que se acerca de nuevo volver a intentarlo estoy muy asustada y con miedo de que me vuelva a pasar lo mismo que contigo.

Te quiero mucho, mi chiquit@n y nunca te olvidaré.

Tus papis que te quieren.

G
ghulam_8677012
21/11/08 a las 15:59

Para mi marthynita
YA HACE CASI UN MES QUE TE PERDI, QUE POR ALGUN MOTIVO O RAZON DIOS TE LLEVO JUNTO A EL SI ESTAS EN ALGUN LUGAR DONDE PUEDAS ESCUCHAR Y VER LO QUE TENGO QUE DECIRTE QUIERO QUE SEPAS QUE DESDE QUE SUPIMOS LA NOTICIA DE QUE ESTABAS EN MI PANZA NUESTRAS VIDAS CAMBIARON, NOS LLENASTE DE FELICIDAD, TE AMAMOS DESDE EL PRINCIPIO Y ANTES GRACIAS MI NEGRITA POR REGALARNOS ESOS 20 DIAS DE VERTE FRENTE A FRENTE, AUN CON LO CHIQUITA QUE ERAS NOS REGALASTE TODO TU AMOR Y ALEGRIA NO TE PREOCUPES MAMI TRATARA DE SEGUIR SIENDO FUERTE Y RECUPERARSE SIEMPRE TE RECORDARE, ESOS 28 SEMANAS DENTRO DE MI FUERON INOLVIDABLES SENTIRTE Y HABLAR CONTIGO,PERO MUCHO MEJOR FUE HABLARTE Y PODERTE VER TU CARITA IGUAL A LA DE TU PAPITO, EL SE QUE SUFRE IGUAL QUE YO AUNQUE TRATA DE DISIMULAR, TE AMAMOS HIJITA Y NUNCA TE OLVIDAREMOS GUARDARE TU CUNITA Y TU ROPITA QUE NUNCA PUDISTE DISFRUTAR JUNTO A TUS PELUCHES.
SE QUE ESTAS EN UN LUGAR MUCHO MEJOR RODEADA DE AMIGOS Y CON MUCHO AMOR YA NO SUFRES Y NO TIENES DOLOR, FUISTE UN EJEMPLO DE LUCHA Y DE COMO AFERRARSE A LA VIDA PERO TU FRAGIL CUERPESITO NO PUDO MAS ME SIENTO MUY ORGULLOSA DE TI MI PRINCESA. TE AMO Y NUNCA TE OLVIDARE

LLUVIA DE BESOS Y ABRAZOS PARA TI, TU MAMI QUE TE AMA

A
azhara_6438104
21/11/08 a las 16:31

Para mi pekeñin/ña
Amor mio tu papai y yo te echamos mucho de menos,se que algun dia podre abrazarte y darte todo el amor del mundo.Aunque ya no estas dentro de mi todas los dias me imagino como estarias creciendo te echo tanto de menos mi amor.el dia que supe que estabas dentro de mi salte como loca, de la alegria que me diste pero el 13 de junio empeze a manchar y yo supe que algo no iva bien. El dia 15 me dieron la fatal noticia de que tu pekeño coranzonzito no latia y en ese momento se me bino el mundo encima .No se me olvidara jamas en la vida Al dia siginte ya no estabas conmigo pero simpre estaras en mi corazon te quiero como jamas e querido a nadie.

tu mami te quiere este donde estes un millon de besos y abrazos

X
xinyu_8727994
30/3/09 a las 5:49

Angelito.... te amo
hace.....dos años k aun no puedo y nunka lo are olvidarme de ti....

eres mi angelito..y aunk c k estas en el cielo...y tantas veces t e pedido perdon por no a verte retenido en este mundo.... y en mi vida...solo c k esedia fue el peor....de todos....
eres mi mayor dolor...te amo balac...
perdon...y espero k desde el cielo sepas k e mo....
y cada lagrima derramada..por ti....es solo un te amo...k toda mi vida tendre.. y no m olvido de ti..sabes...
k el dia k vi tu corazoncito...pedi a Diosito...k t dejara aki...

te amo....y estas kada dia en mi pensamiento... y k nunka dejaras de estar....
cuidate...mi bb

atte:u mami...

M
monika_8670554
1/4/09 a las 20:41

Cosito bello
me duele tanto que te hallasn arrancado de mi sin decirte que todo estaria bien que papa Dios te estaba esperando de vuelta......angelito mio....que cuando te decia que te iba a dar pau pau por las nauseas eran mentiritas....si los momentos q pase contigo fueron los mas felices de mi vida....que cuando me sentia triste no era por ti sino por mi q no te podia dar lo q yo queria para ti....pero que todo iba a estar bien...que tu papa preguntaba todos los dias por ti viste como te hablaba en mi panza!!!!! si estaba loco por ti verdad!!!!....que te amo y siempre te amare..si estoy triste, pero ya pasara mi amor......no te preocupes no es tu culpa......alla estas mejor....ya veras que cuando tu hermanito/a llegue volvere a sonreir como tu papa tanto quiere...que estoy luchando contra mis malos habitos para poder estar contigo algun dia en el cielo y asi poder estar juntos por la eternidad
I love U my Little Angel...I'm gonna love u 4 ever

A
areeba_9479030
1/4/09 a las 23:06

Aunque fue mi desicion no deja de doler
A LAS DOS PERSONITAS QUE ME HABRIAN HECHO LA VIDA MAS FELIZ PERDON POR NO HABERLES DADO SI QUIERA LA OPURTUNIDAD DE VER QUE PASABA PERDON POR SER TAN TONTA POR TENER TANTO MIEDO A NO HACERLOS FELICES ,NO ESPERO QUE ME ENTIENDAN IGUAL POR UN MOMENTO O MAS TODO EL TIEMPO PENSE QUE ERA LO MEJOR PARA TODOS SIN DARME CUENTA CUAL EGOISTA ERA AL PENSAR EN ESE TODOS SOLO EN MI...DONDE QUIERA QUE ESTEN ESPERO SEAN MUY FELICES !!!!!!!CUANDO DEJE ESE MIEDO POR SER MADRE ME GUSTARIA Q USTEDES VOLVIERAN ELEGIR MI VIENTRE Y NO LOS DECEPCIONARE MAS .LOS AME LOS AMO Y LOS AMARE SIEMPRE AUNQE NO SE LOS HAYA DEMOSTRADO ,EN FIN ASI SOMOS LAS PERSONAS A VECES NOS ASUSTAMOS TANTO QUE NO PODEMOSDEMOSTRAR ESE CARIÑO Y NO DARNOS CUENTA DE LO QUE PERDIMOS.... SIEMPRE LOS LLEVARE PRESENTES O.K.

S
suzana_6448115
2/4/09 a las 3:35

Mi bebé...mi precios@ mi camaroncit@
Parece mentira que hace tan solo unos días te vi latiendo!!...parece mentira que en tan solo un día, tan solo un minuto se haya acabado toda mi alegria,
mi fé y mis ganas de vivir y seguir luchando...Sé que lo haré, sé que lucharé, pero ya no por ti mi amor, ya no por ti mi bebé, si no por tus hermanitas que estan aqui conmigo y me necesitan...
Hace apenas unos días estabamos felices, yo al igual que tu papi, y tus hermanas estabamos felices, esperandote, pensando y soñando en como hibas a ser, a quien te hirias a parecer, si eras niño, o tal vez otra hermosa niña!!!...Esa alegria, esa emoción, esas ganas de vivir, se fuerón contigo mi niñ@
pero quiero que sepas que estas 10 semanas que estuviste dentro de mi, aunque los últimos días ya no estabas vivo, fuerón al igual que cuando estaban tus hermanit@s dentro de mi,los más felices de mi existencia, y sólo le pido a dios que me dé pronta resignación, para que pueda volver a ser la misma que fuí antes, y pueda cuidar de mis hijas como lo he hecho hasta hoy, ya sin tristezas, ya sin temores...Sé que tú, mi bebé junto a tús dos hermanit@s allá en lo alto del cielo me ayudaran a ser la misma, a llevar con ilusión la vida otra vez, pero sin volver a pensar en otro intento,en otro fracaso,sólo pensando en mi, y en mi familia, y con tus hermanitas que me necesitan tanto, ahora que ya no estás...Ese amor que tenia guardado para ustedes, se los daré doblemente a ellas, a mis dos pequeñas hijas, a sus hermanas, que estan aqui en la tierra, conmigo...
Mis niñ@s mis angeles guardianes, nunca los voy a olvidar....
01-2001 +
07-2008 +
03-2009+
Una corona de flores para cada uno de mis angelit@s

I
inga_5393560
20/9/12 a las 3:58

A mi angelit@
Duele cada vez que pienso en ti, te imagine creciendo y jugando junto a mi, llamandome mama y aun no supero haberte perdido.
PERO papa DIos tuvo un proposito para ti en mi vida y le agradezco porque me hizo sentir el milagro de ser madre, lo mas maravilloso que me ha pasado en la vida,
Mama Siempre te amara y recordara!

D
danele_9578491
24/9/12 a las 7:10

Para mi angel... elian...
Hola mi amor, mi corazon, mi vida... desde ke partiste la vida cambio totalmente para tus papis y tu hermanito... tu sabes cuanto te amamos y con cuanta ilusion te esperabamos... y ahora al ver ke el tiempo pasa y ver ke en nuestras vidas hay un vacio enorme ke jamas se podra llenar con nada... sufrimos y te lloramos ... mami no puede evitar ponerse mal.. la verdad ya no se de donde sale tanta lagrima... pero toma cada una de ellas como un te amo,, un te necesito,, un te extraño,, tomalas por ke es la manera como te he podido demostrar lo mucho ke te amo y lo importante ke eres en mi vida... pero no te preocupes por mi.. ke aunke tu ausencia ha marcado mi vida... se ke poco a poco apredere a vivir con este dolor y paso a paso ira saliendo la mami ke era cuando te tenia en mi vientre... Ahora se ke estas en un lugar donde no pasaras por ningun dolor, ni sufrimiento,, si no al contrario.. estas disfrutando del amor y la gloria eterna con nuestro señor... para mami es dificil aceptar este hecho,, pero por eso le pido a mi Dios ke no me suelte de su mano y me ayude para aceptar con humildad de corazon su santa voluntad.. sabes, el momento ke estuviste entre nosotros .. lo disfrutamos muchisimo y nos llevaste a la gloria de tanta felicidad y de tantos planes ke teniamos contigo... y sobre todo tu hermano..ke ya se volvia loco por conocerte y ke me acompañaras para ir por el a la escuela... y demostrarles a todos ke por fin ya tenia un hermano.. pero desgraciadamente no fue asi... y la noticia de saber ke te habias marchado le marco la vida... el tambien a sufrido por ti y no se consuela con saber ke eres un angel... por ke dice ke asi no puede jugar contigo... por eso ¡¡¡¡ mi gran amor !!!!... te pido ke desde donde estas lo cuides mucho y ke el siempre sienta tu presencia en su corazon.. al menos hasta ke Diosito te permita volver de nuevo con nosotros... y ke te permita kedarte para ke tu y tu hermano puedan compartir una vida terrenal juntos.... le pido mucho a Dios ke me permita ver ke mi familia crezca y esta casa presencie la llegada de nuevos bebes... y tengo Fe.. de ke tu volveras a los brazos de tu madre, y podre ver tus ojos abiertos y llenos de vida y podre ahora si escuchar tu llanto el cual se calmara al oir todas las palabras de amor ke tengo para ti.. te amo mi amor ... con todo el corazon ... y recuerda te esperoke pronto tienes ke volver.. para jugar con papa y con tu hermano ke te aman con todo el corazon....
Te Ama y Extraña... tu Familia...
Mil Besos para ti... Mi Angel

E
elsita_5721781
24/10/12 a las 19:38

Para mi pequeñito
El mismo día que confirme tu presencia, tuve que resignarme a que te había perdido, quería esperar un poco para no ilusionarme y fuera solo un retraso, pasaron 14 días desde que tenia que venirme la menstruación, ese flujo marrón que parecía anunciar la regla, solo me estaba anunciando que te estaba perdiendo, dolores de espalda, y en la madrugada, simplemente abandonaste mi cuerpo...no quería llorar, fui al medico...me confirmaron que era un aborto espontaneo incompleto, ahí se fue toda esperanza, no pude llorar, fue demasiado el impacto, el shock, hasta que vi a tu papi pude llorar, llore tanto, porque te esperaba desde hacia ya 2 largos años... te amo bebé, donde quiera que estés...te amo.

M
morena_9350520
25/10/12 a las :45

Mi bebe hermosa
Mi reyna donde quieras que estes hija quiero q sepas que papi y mami nunca te van olvidar ,llegaste despues de 4 años y las 13semanas q estuvistes con nosotros fueron las semanas mas hermosas llenas de iluciones llenas de alegria por tu llegada,te imaginaba dormidita en tu cunita,imaginaba a papi consintiendote jugando contigo ,te imaginba enseñandote a dar tus primeros pasos ,te nos fuiste de la noche a la mañana y contigo se nos fue el alma pero siempre vas a estar en nuestros corazones, se que pudiste sentir todo el amor que tenemos por ti .Diosito te Bendiga bebe hermosa y de donde estes cuida a tu papi y a tu mami mi angelita bella .
mi chikita chula como te decia tu papi.

S
sulami_6060771
31/10/12 a las 19:32

Yo perdi 3 embarazos..
hijitos como los amamos con papito todas las noches nos acordamos de las eco de sus corazoncito y sobre todo de vos mi bebito lindo que te pude ver y conocer no era de la manera que yo keria pero te pude ver eras como la palma de mi mamo tu carita divina y toda formadita.. tus manitos hermosas hijo.. porque te fuiste com papi guardamos las cositas para q no se ensucien.. kiero q esten donde esten jueguen se cuiden y nos guien.. ayudenmen a salir adelante.. me estoy muriendo ciento q no puedo mas no se porq dios me mando esto q no puedo soportar

M
morena_9350520
31/10/12 a las 19:54
En respuesta a sulami_6060771

Yo perdi 3 embarazos..
hijitos como los amamos con papito todas las noches nos acordamos de las eco de sus corazoncito y sobre todo de vos mi bebito lindo que te pude ver y conocer no era de la manera que yo keria pero te pude ver eras como la palma de mi mamo tu carita divina y toda formadita.. tus manitos hermosas hijo.. porque te fuiste com papi guardamos las cositas para q no se ensucien.. kiero q esten donde esten jueguen se cuiden y nos guien.. ayudenmen a salir adelante.. me estoy muriendo ciento q no puedo mas no se porq dios me mando esto q no puedo soportar

Hola
siento mucho y comparto tu dolor ,Dios sabe porq nos manda esto pero ya habra recompensa vas a ver ,DTB

C
chloe_5711296
22/11/12 a las 23:11

Yo perdi a 2 bebes
MIS 2 HERMOSURAS LOS EXTRAÑO TANTO AUQUE A TI MI PRIMER BEBE NI SIKIERA TE SENTI PERO SABIA QUE ESTABAS AHI Y TE AME DESDE EL PRIMER DIA QUE SUPE QUE ESTABAS EN MI VIENTRE TE SIGO AMANDO Y SIEMPRE ESTARAS EN MI CORAZON Y A TI MI AMOR QUE PUDE ESCUCHAR TU CORAZON VER COMO TE MOVIAS ME ALEGRASTE TANTO LA VIDA NO PUDE ACARICIARTE PERO DONDE ESTEN LOS AMAMOS MUCHO ME HACEN MUCHA FALTA LOS AMO CON TODA MI ALMA Y SIEMPRE VIVIRAN EN MI CORAZON MIS BEBES HERMOSOS.

R
rubia_6013641
24/11/12 a las 17:03

Para mi garbancito
Hola mi bebe querido, mi hij@, mi niño de mi corazon, entes de enterarme que estabas dentro de mi ya te deseaba, tenia muchas ganas de ser madre pero un dia muy especial, un dia en el que yo tambien habia nacido nacio tambien mi ilusion, fuistes el regalo de cumpleaños mas bonito que nunca tuve, ya ningun cumpleaños sera igual, ya ningun regalo me podrá consolar por que no hay nada que te supere, te encargastes de marcar mi vida de una forma especial, por que tu eras tan especial para mi... A las 6+7 semanas te fuistes de mi lado, han pasado unos meses pero hay veces que no se como seguir, que la tristeza me invade, me siento muy perdida sin ti, te llebastes un trozo de mi vida que no se como recuperar y aunque tu papi no te quiso mucho yo por ti moria yo por ti iba a luchar, estaba dispuesta a ser la mejor madre y aunque tu papi no quiere que vuelvas yo intentare seguir adelante con la esperanza de que algun dia regreses a mi. ¿ por que tubimos tanta mala suerte amor mio, mi tesoro? ¿ te acuerdas cuando te hablaba? te decia que yo iba a estar contigo que te cuidaría siempre y nada ni nadie iba a separarnos que me encargaria de que jamás te faltara de nada y mucho menos amor. Por lo menos pude verte mi garbancito aunque eras chikitito yo tenia todas las ilusiones puestas en ti pero decidiste irte alomjor por que sentias que no ibas a ser un niño feliz, un niño querido pero no era asi yo si que te queria. Decirte que desde que supe de tu existencia solo una semana, fue la semana más feliz de mi vida y que guardo y guardare siempre en mi memoria los dulces momentos que vivimos juntos cuando cada mañana me acariciaba la barriguita y pensaba aqui estas...y te decia te quiero mucho, todavia hay veces que en mi subconciente, al despertarme hago lo mismo y digo ¿que estoy haciendo si ya no estas? quizas pequé de encariñarme demasiado contigo pero fuistes lo mas grande, fuistes indescriptible, lo que habia estado esperando tanto tiempo y el dia que te fuistes auyaba de dolor como un perro, pense que me volvia loca, fue el dia mas triste de mi vida y desde entonces no soy la misma mujer. Aunque tengo miedo de que vuelvas por si nos pasa lo mismo intentare ponerme mejor para cuando decidas volver y hare como hasta ahora: cuando este triste y vacia mirare al cielo y me imaginate que estas alli cuidandome.

Muchos besitos, todos los que no te pude dar.Te quiere tu mami.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir