Foro / Maternidad

aquí teneís los blogs

Última respuesta: 25 de julio de 2011 a las :14
E
eman_8763713
20/1/10 a las 15:23
En respuesta a enilda_5741091

Te honra, ana
Dala sigue teniendo su mismo nick, y además sólo ése. Así que, si quieres, se lo puedes decir tranquilamente. Seguro que le agrada. Dala no tiene nada que esconder. Su trabajo es genial, claro que es genial! y por eso más que fastidiar, que era lo que pretendían colgando la dirección de su galería de fotos, lo que han conseguido es que muchas de vosotras podáis tener acceso a ver algo bello. Sus fotografías, llenas de arte como nuestra querida amiga , creadora del post, comenta.

Irma, Charo, Dala y yo seguimos manteniendo nuestros nicks. El resto, las otras 19 personas que componían el txoko, no. Así que lo de los dobles nicks no es cierto. Son sus nicks ahora, como antes fueron otros. Algo que se hace continuamente en este foro. Sólo que en lugar de inmolarse por haber metido la pata (como otras) lo hicieron para que no se utilizara información de sus vidas privadas (contada en un post llamado txoko) en hacer daño gratuito, como se estila últimamente por aquí.

Las armas del duelo no han sido las mismas en esta caza de brujas, en eso no estoy de acuerdo contigo.

Saludos

Yo casi tengo el mismo nick
ya lo dije ayer, sólo le he añadido un 1 porque el otro lo inmolé vista la gentuza que anda por aquí.
Pero vamos, que sólo tengo uno y con ese escribo y doy la cara. Sería una "lucha" mucho más igualada si todo el mundo hiciese lo mismo, pero no, aquí se estila la doblez y la mala leche para todo.
De los blogs, digo lo mismo que ayer, publicar algo que es público y dárselas por ello de "vengadora" es ... y como bien dice Sean, sólo ha servido para que más gente tenga la opción de conocer un poco más a tres personas del txoko y ver sus virtudes, que tienen sensibilidad, que saben escribir, que tienen gusto... En fin, si ellos no quisiesen que parte de sus pensamientos fuesen públicos no tendrían un blog.
Lo retorcido es intentar usarlo para hacer daño. Y creo que esta historia sólo se puede ver así, no tiene posibilidad de otra lectura, ni existe una mínima justificación para quien lo ha hecho. Quería hacer daño de una forma ruin y no lo ha conseguido (una vez más he de decir)
Así que esperaremos a ver cual es la siguiente venganza (ah, la de mandar un virús a una dirección de mail ya se ha hecho también, por si alguien no lo sabía)

Ver también

A
an0N_700173599z
20/1/10 a las 15:29

Ladelacamisetarosa
Disgustipadaaa es tu querida amiga Ana. Que te diga ella con qué intención ha puesto los enlaces.

A
an0N_899665799z
20/1/10 a las 15:29

Al revés camiseta
Se amenazó, concretamente Nicatólica, marihuana, seansentido etc, etc, qué llegaría una regalito para las personas del txoko y el regalito ha sido éste, colgar sus blog para mofarse, cómo hasta para hacer el mal hay que saber le ha salido, a ella y sus amiguitas del anti, el tiro por la culata y han gustado, algo lógico.

A
an0N_700173599z
20/1/10 a las 15:43

Ana4144 no, tú no, perdona
Su otra amiga Ana, marihuana. Siento la confusión. No iba por tí.

X
xinxin_5169521
20/1/10 a las 17:43

Y como
os habeis enterado de las amenazas?Por que yo hasta que no pusieron el post ni me entere,es mas,con el primer post no sabia ni de que iba hasta que me lo explicaron,claro,yo es que hace un monton que no entro en el chat.En serio,pensaba que eras fotografo.

A
an0N_650713699z
20/1/10 a las 17:44

Yo tampoco me entero de nada...

Llevo poco en el foro y no sé nada de estas historias, pero los blogs me han gustado mucho.

Y las fotos ? bueno, me he quedado sin palabras... felicidades !

A
an0N_694055899z
20/1/10 a las 18:17
En respuesta a an0N_650713699z

Yo tampoco me entero de nada...

Llevo poco en el foro y no sé nada de estas historias, pero los blogs me han gustado mucho.

Y las fotos ? bueno, me he quedado sin palabras... felicidades !

Me apunto
Llevo un tiempo leyendo y no me he enterado de nada...
Las fotos me han dejado alucinada y los blogs son preciosos, ya me gustaría escribir así!!!

A
an0N_546410099z
20/1/10 a las 19:34

Me han gustado
Me encantan también ambos blogs. Sobre todo el primero, el cual desprende mucha ternura, mucha inocencia. Y las críticas de restaurantes están geniales. Acabo de leer la del Mao y me entraron ganas de ir a comer su sushi precongelado.

Lo que no entiendo bien es como Dala criticaba a las foreras que colgaban fotos de sus bebés. Pero bueno, son fotos muy bonitas las que él hace.

Los voy a poner en mis favoritos.

A
an0N_546410099z
20/1/10 a las 21:34

Soy normal
Ayer corregí a un autodenominado profesor de lengua que iba dando clases de ortografía y , ejem, caligrafía ¿? y que olvidaba acentuar.

Si en el foro hay un perturbado, o dos, o media docena, en comparación en Internet hay miles, o cientos de miles, con lo cual sigo sin entenderte.

Otra cosa es el porqué os tomasteis como amenaza la publicación de los blogs. Están muy bien y no tiene nada comprometedor. Si alguien me dijera que iba publicar mi blog en el foro le diría que adelante. O lo publicaría yo misma.

A
an0N_799315699z
20/1/10 a las 21:41

Pues si no quieres
que se te llene el blog de "perturbadas" que te dejen bonitos comentarios, ya sabes lo que tienes que hacer, deja de tocar los c0jones de una vez ¿qué coñ0 haces otra vez en el anticlub? , ser un troll, en eso te has convertido Dalita, en un patético troll, que sólo sabe provocar y tocar los huev0s, pero tu sabrás quién tiene más que perder en esta guerra, que ya somos mayorcitos.

A
an0N_799315699z
20/1/10 a las 21:43
En respuesta a an0N_799315699z

Pues si no quieres
que se te llene el blog de "perturbadas" que te dejen bonitos comentarios, ya sabes lo que tienes que hacer, deja de tocar los c0jones de una vez ¿qué coñ0 haces otra vez en el anticlub? , ser un troll, en eso te has convertido Dalita, en un patético troll, que sólo sabe provocar y tocar los huev0s, pero tu sabrás quién tiene más que perder en esta guerra, que ya somos mayorcitos.

Y lo mismo
va para sean y missman

A
an0N_796811299z
20/1/10 a las 21:48
En respuesta a an0N_799315699z

Y lo mismo
va para sean y missman


hola letrici, o era letrizi, o era letryci, o era .......vriolet, o era.......

A
an0N_796811299z
20/1/10 a las 21:51

Conozco al menos
3 nicks tuyos pasaya.

A
an0N_650713399z
20/1/10 a las 21:53
En respuesta a an0N_799315699z

Y lo mismo
va para sean y missman

Letri guapa
Inmolate y hadnos un favor a todos ....

A
an0N_796811299z
20/1/10 a las 21:59

Anda
inmolate ya, de todos modos ,para lo que aportas a este foro, nadie te va a echar de menos, vamos nadie que tenga sentido comun !
Pero claro cual de todas estais peor!
bueno si, jefa, lys, princesa,y alguna mas, estan como tu!

S
smahan_4916294
20/1/10 a las 21:59

Que va...
porque lo diga ella no, POR PETICIÓN POPULAR!!!

A
an0N_796811299z
20/1/10 a las 22:01

Me refiero
a nicks a la vez monina!

por cierto eres muy guapa, pareces una chavalita!

A
an0N_799315699z
20/1/10 a las 22:01
En respuesta a an0N_650713399z

Letri guapa
Inmolate y hadnos un favor a todos ....

Y tú
tirate de un puente mejor, que no das una..

S
smahan_4916294
20/1/10 a las 22:06

Que te que????
A mi no me acompaña nadie, cariño, por si no te has fijado suelo pasar solita por estos lares

A
an0N_796811299z
20/1/10 a las 22:09



tu sabes taaaaaaaaaaaaaaaaaaaanto.

A
an0N_899665799z
20/1/10 a las 22:09

Mira 5 minutos has tardado en contestar
Y no estabas por el foro, curioso, curioso.

A
an0N_650713399z
20/1/10 a las 22:11
En respuesta a an0N_799315699z

Y tú
tirate de un puente mejor, que no das una..

Hija,
qué agresiva eres... cualquiera diría que se te va la vida en esto ...



X
xinxin_5169521
20/1/10 a las 22:11
En respuesta a an0N_796811299z

Anda
inmolate ya, de todos modos ,para lo que aportas a este foro, nadie te va a echar de menos, vamos nadie que tenga sentido comun !
Pero claro cual de todas estais peor!
bueno si, jefa, lys, princesa,y alguna mas, estan como tu!

Aqui la gente
nada prince,que llega un momento que no sabe que decir y se tiene que meter con alguien,pero yo paso,que diga lo que quiera.

S
smahan_4916294
20/1/10 a las 22:13

Corazón
que a mi de la parra no me baja nadie, ni mucho menos tú, no te hagas ilusiones

E
eman_8763713
20/1/10 a las 22:17

Letri
como echaba de menos un ataque de esos que te dan! Con ese vocabulario tan rico (cuántas veces dices a tomar por cu..) con esa finura, nombrando como siempre a las madres de los demás... Ay de verdad, que gran pérdida para las letras españolas, Cualquier día te llaman de tu amada RAE para ofrecerte un sillón... el de la M de MIERDA mayúscula.
Que descanses, a ver si mañana te inmolas o nos sigues deleitando con tanta prosa fina.

A
an0N_574109699z
20/1/10 a las 22:21
En respuesta a an0N_546410099z

Soy normal
Ayer corregí a un autodenominado profesor de lengua que iba dando clases de ortografía y , ejem, caligrafía ¿? y que olvidaba acentuar.

Si en el foro hay un perturbado, o dos, o media docena, en comparación en Internet hay miles, o cientos de miles, con lo cual sigo sin entenderte.

Otra cosa es el porqué os tomasteis como amenaza la publicación de los blogs. Están muy bien y no tiene nada comprometedor. Si alguien me dijera que iba publicar mi blog en el foro le diría que adelante. O lo publicaría yo misma.

Como de normal?
con ese nick?

S
smahan_4916294
20/1/10 a las 22:22

Venga pues
a dormir

F
fely_5420782
20/1/10 a las 22:26


¡¿ QUÉ TENEIS EL NOMBRE Y LOS APELLIDOS DE MI MARIDO?¡
OS LOS HAN PASADO POR PRIVADO?¿?¿?


Espera..que de esto no me había enterado.....



Por favor..publicar el nombre y los apellidos de mi marido...publicarlos por favor... ..esto es ya absurdo?

Por cierto no tenéis mi IP?..pues comprobar cuántas veces esta semana y la pasada y la pasada..me he metido yo en vuestros blogs..os lo digo yo 0......
Y volverlo a comprobar mañana y pasado mañana..
Ni siquiera he visto las fotos del hijo de dala...ni me interesan..
Creo que os vais a acabar ahogando en vuestra propia mentira...
Amenazar??? Y luego publicar vuestros blogs en un foro??? y que sentido tiene eso..

Lo dicho disgustipada..seas quien seas..te esta saliendo de película la jugada....

E
enilda_5741091
20/1/10 a las 22:29
En respuesta a an0N_799315699z

Pues si no quieres
que se te llene el blog de "perturbadas" que te dejen bonitos comentarios, ya sabes lo que tienes que hacer, deja de tocar los c0jones de una vez ¿qué coñ0 haces otra vez en el anticlub? , ser un troll, en eso te has convertido Dalita, en un patético troll, que sólo sabe provocar y tocar los huev0s, pero tu sabrás quién tiene más que perder en esta guerra, que ya somos mayorcitos.

A ver....
querida. Que se nos llene un blog de perturbadas es harto difícil. Que puedan estar, cierto, pero agazapadas cual cucarachas. Que os vuelvo a repetir que existe legislación sobre comentarios en blogs y jurisprudencia. Así que menos lobos, caperucita!. Además, la moderación, el control y la visualización de las entradas de los blogs corresponden al propietario-blogguer del mismo.
Yo no creo que seas letrini, ella no tiene la tecla del acento en su teclado.

E
enilda_5741091
20/1/10 a las 22:30
En respuesta a an0N_799315699z

Y lo mismo
va para sean y missman

Brrrrr brrrrr
(temblando estoy)

A
an0N_796811299z
20/1/10 a las 22:31
En respuesta a an0N_799315699z

Y tú
tirate de un puente mejor, que no das una..

Y porque
contestas tu , si le esta hablando a letri, , que cosa mas curiosa ,¿no creeis?

F
fely_5420782
20/1/10 a las 22:31

Ah

y para no perder las formas..ni las costumbres....ni el estilo....

Paso de vosotras...o mejor dicho CAGO PARA VOSOTRAS...

Seguir flipandolo..

El nombre de mi marido??? y los apellidos???? y el DNI, y el número de zapato que usa y mi dirección de casa no te jo de........

Pero como os están vacilando... que locura tenéis dios mío..

Si al final os tendré que ver en los juzgados porque esa locura vuestra esta derivando en obsesión y casi acoso..menos mal que solo tengo un nick que si no mi nombre y apellidos serían los más vistos en google.....


PD: te dije disgustipada que no me iba a molestar en desmentir...pero es que cuando he leído lo de mi marido no he podido evitarlo..las que no amenazan..ni mienten...ni usan a familiares amigos e hijos para hacer daño..lo dicho QUIEN ME VA A LLAMAR PUTHA LA ZAPATONES?

Alé ya vais servidas para 3 días por lo menos..buenas noches

Y
yiying_9691100
20/1/10 a las 22:31
En respuesta a an0N_546410099z

Soy normal
Ayer corregí a un autodenominado profesor de lengua que iba dando clases de ortografía y , ejem, caligrafía ¿? y que olvidaba acentuar.

Si en el foro hay un perturbado, o dos, o media docena, en comparación en Internet hay miles, o cientos de miles, con lo cual sigo sin entenderte.

Otra cosa es el porqué os tomasteis como amenaza la publicación de los blogs. Están muy bien y no tiene nada comprometedor. Si alguien me dijera que iba publicar mi blog en el foro le diría que adelante. O lo publicaría yo misma.

Claro cariño ...
y todo lo que ponemos en el nick es real, verdad?? así que tú lo que tienes que hacer es culturizarte, cierto? aunque eso si que es bastante real.

De personalidades perturbadas mejor no hablamos, que no me parece este un sitio muy adecuado para sacar el tema, ¿qué opinas?

A
an0N_899665799z
20/1/10 a las 22:32
En respuesta a fely_5420782


¡¿ QUÉ TENEIS EL NOMBRE Y LOS APELLIDOS DE MI MARIDO?¡
OS LOS HAN PASADO POR PRIVADO?¿?¿?


Espera..que de esto no me había enterado.....



Por favor..publicar el nombre y los apellidos de mi marido...publicarlos por favor... ..esto es ya absurdo?

Por cierto no tenéis mi IP?..pues comprobar cuántas veces esta semana y la pasada y la pasada..me he metido yo en vuestros blogs..os lo digo yo 0......
Y volverlo a comprobar mañana y pasado mañana..
Ni siquiera he visto las fotos del hijo de dala...ni me interesan..
Creo que os vais a acabar ahogando en vuestra propia mentira...
Amenazar??? Y luego publicar vuestros blogs en un foro??? y que sentido tiene eso..

Lo dicho disgustipada..seas quien seas..te esta saliendo de película la jugada....

Negándote a ti misma
Jjajjajajajaaj, ésta sí que es buena, jajajajjaja, lo que tienes que hacer para salvar un poco de lo que crees que es tu dignidad, jajjajajajajaa.

A
an0N_650713399z
20/1/10 a las 22:33
En respuesta a fely_5420782

Ah

y para no perder las formas..ni las costumbres....ni el estilo....

Paso de vosotras...o mejor dicho CAGO PARA VOSOTRAS...

Seguir flipandolo..

El nombre de mi marido??? y los apellidos???? y el DNI, y el número de zapato que usa y mi dirección de casa no te jo de........

Pero como os están vacilando... que locura tenéis dios mío..

Si al final os tendré que ver en los juzgados porque esa locura vuestra esta derivando en obsesión y casi acoso..menos mal que solo tengo un nick que si no mi nombre y apellidos serían los más vistos en google.....


PD: te dije disgustipada que no me iba a molestar en desmentir...pero es que cuando he leído lo de mi marido no he podido evitarlo..las que no amenazan..ni mienten...ni usan a familiares amigos e hijos para hacer daño..lo dicho QUIEN ME VA A LLAMAR PUTHA LA ZAPATONES?

Alé ya vais servidas para 3 días por lo menos..buenas noches

Intentas desviar la atención ?

O me lo parece a mi...

A
an0N_899665799z
20/1/10 a las 22:34
En respuesta a fely_5420782

Ah

y para no perder las formas..ni las costumbres....ni el estilo....

Paso de vosotras...o mejor dicho CAGO PARA VOSOTRAS...

Seguir flipandolo..

El nombre de mi marido??? y los apellidos???? y el DNI, y el número de zapato que usa y mi dirección de casa no te jo de........

Pero como os están vacilando... que locura tenéis dios mío..

Si al final os tendré que ver en los juzgados porque esa locura vuestra esta derivando en obsesión y casi acoso..menos mal que solo tengo un nick que si no mi nombre y apellidos serían los más vistos en google.....


PD: te dije disgustipada que no me iba a molestar en desmentir...pero es que cuando he leído lo de mi marido no he podido evitarlo..las que no amenazan..ni mienten...ni usan a familiares amigos e hijos para hacer daño..lo dicho QUIEN ME VA A LLAMAR PUTHA LA ZAPATONES?

Alé ya vais servidas para 3 días por lo menos..buenas noches

Sólo un nick
Jajajajaj, jajajajjaja, jajajajjajaja, jajajjajajaja, jajajjajajaaj, jajajjajaja, me parto, tú sólo un nick, ajjajajajaj.

E
enilda_5741091
20/1/10 a las 22:35
En respuesta a fely_5420782


¡¿ QUÉ TENEIS EL NOMBRE Y LOS APELLIDOS DE MI MARIDO?¡
OS LOS HAN PASADO POR PRIVADO?¿?¿?


Espera..que de esto no me había enterado.....



Por favor..publicar el nombre y los apellidos de mi marido...publicarlos por favor... ..esto es ya absurdo?

Por cierto no tenéis mi IP?..pues comprobar cuántas veces esta semana y la pasada y la pasada..me he metido yo en vuestros blogs..os lo digo yo 0......
Y volverlo a comprobar mañana y pasado mañana..
Ni siquiera he visto las fotos del hijo de dala...ni me interesan..
Creo que os vais a acabar ahogando en vuestra propia mentira...
Amenazar??? Y luego publicar vuestros blogs en un foro??? y que sentido tiene eso..

Lo dicho disgustipada..seas quien seas..te esta saliendo de película la jugada....


plas plas plas, muy buena actuación!

Los globos de oro ya están repartidos pero quizás un óscar o un goya aunque sea chiquitito...

No te habías enterado de lo de tu marido? pero si ya habías contestado a eso...

Nadie ha dicho que lo vayamos a publicar, querida. Todo es top secret. Pero explícale a tu amiga letrini que no ha sido japut la que nos ha facilitado los datos...sino que ha sido alguien de más cerca...

No amenazaste por privado? no dejaste comentarios en nuestro blog?

Hasta eso vas a negar?

No has facilitado los blogs tú?

Seas o no seas disgustipada me la trae al pairo, aunque la manera chabacana de actuar es muy de tu estilo, las faltas de ortografía son diferentes pero seas o no seas, la información todas sabemos que ha salido de ti.

A
an0N_796811299z
20/1/10 a las 22:35

Se le entiende perfectamente
otra cosa es que tú, con tu poca sesera, seas capaz de comprender algo mas alla de : mierd@, a tomar por cul@, etc, etc.

E
enilda_5741091
20/1/10 a las 22:38
En respuesta a fely_5420782

Ah

y para no perder las formas..ni las costumbres....ni el estilo....

Paso de vosotras...o mejor dicho CAGO PARA VOSOTRAS...

Seguir flipandolo..

El nombre de mi marido??? y los apellidos???? y el DNI, y el número de zapato que usa y mi dirección de casa no te jo de........

Pero como os están vacilando... que locura tenéis dios mío..

Si al final os tendré que ver en los juzgados porque esa locura vuestra esta derivando en obsesión y casi acoso..menos mal que solo tengo un nick que si no mi nombre y apellidos serían los más vistos en google.....


PD: te dije disgustipada que no me iba a molestar en desmentir...pero es que cuando he leído lo de mi marido no he podido evitarlo..las que no amenazan..ni mienten...ni usan a familiares amigos e hijos para hacer daño..lo dicho QUIEN ME VA A LLAMAR PUTHA LA ZAPATONES?

Alé ya vais servidas para 3 días por lo menos..buenas noches

Ya te lo dije una vez
pero me reitero: das pena.
Obsesión? acoso? tía, vive un poco! y cuídate, das mucha pena.

F
fely_5420782
20/1/10 a las 22:39
En respuesta a an0N_899665799z

Sólo un nick
Jajajajaj, jajajajjaja, jajajajjajaja, jajajjajajaja, jajajjajajaaj, jajajjajaja, me parto, tú sólo un nick, ajjajajajaj.

Si..por ahora, a falta de tiempo...


solo un nick..si...en este momento solo uno...no me hacen falta más para seguir riéndome de vosotras....y chica..a estas alturas de la película como que me da un poco igual o bastante igual..no te das cuenta?

Por cierto el nombre de mi marido? pero como sois tan ton tas..estoy deseando que alguna iluminada lo haga publico..tranquilas no os denunciaré...porque no le vais a acertar..no le sabéis..os están tomando el pelo...

A
an0N_899665799z
20/1/10 a las 22:41
En respuesta a fely_5420782

Si..por ahora, a falta de tiempo...


solo un nick..si...en este momento solo uno...no me hacen falta más para seguir riéndome de vosotras....y chica..a estas alturas de la película como que me da un poco igual o bastante igual..no te das cuenta?

Por cierto el nombre de mi marido? pero como sois tan ton tas..estoy deseando que alguna iluminada lo haga publico..tranquilas no os denunciaré...porque no le vais a acertar..no le sabéis..os están tomando el pelo...

Nos lo ha dicho tu hermana acachupower

F
fely_5420782
20/1/10 a las 22:43
En respuesta a enilda_5741091

Ya te lo dije una vez
pero me reitero: das pena.
Obsesión? acoso? tía, vive un poco! y cuídate, das mucha pena.


Pena?..tu me hablas de pena??
Pero si no sabes donde estas pinada sean..ahora sacáis que tenéis el nombre y los apellidos de mi marido..pero chica..pensar un poco antes de decir las cosas..que si lo que queréis es meter miedo así no cuela...
Si, obsesión y acoso..porque os pensáis que estoy detrás de toda esta historia y estáis confundidas..y me hace gracia..con todo lo listas que sois..
O sois vosotras mismas las que estáis haciendo todo esto para torpedear el foro..
Es muy simple no? Saco un día el blog de misman y ahora ataco con esto..atacar??? pero a esto le llamáis atacar en un foro???

Mira sean..sigue con tu película y ten cuidado que se te queman las palomitas.

E
enilda_5741091
20/1/10 a las 22:45

Letrini
hace mucho, mucho tiempo que te perdiste tú. Hay muchas cosas que no te cuentan. Y nunca has sido muy avispada que digamos. Nunca supiste por dónde te daba el aire y todo se fue haciendo una bola muy grande. Ahora explicarte todo sería muy pesado y yo no tengo tiempo. Tú sigue cagándote en todo y a tu rollo. Fúmate un porrito y relajate, anda!

F
fely_5420782
20/1/10 a las 22:45
En respuesta a an0N_899665799z

Nos lo ha dicho tu hermana acachupower


Lo dudo mucho....

F
fely_5420782
20/1/10 a las 22:47
En respuesta a an0N_650713399z

Intentas desviar la atención ?

O me lo parece a mi...


desviar la atención de qué?
De que en un foro, gente a quien no conozco me tache de mentirosa¿??
Mira..colacao..la que me quiera creer que me crea y la que no pues chica dos males tiene...

E
enilda_5741091
20/1/10 a las 22:50
En respuesta a fely_5420782


Pena?..tu me hablas de pena??
Pero si no sabes donde estas pinada sean..ahora sacáis que tenéis el nombre y los apellidos de mi marido..pero chica..pensar un poco antes de decir las cosas..que si lo que queréis es meter miedo así no cuela...
Si, obsesión y acoso..porque os pensáis que estoy detrás de toda esta historia y estáis confundidas..y me hace gracia..con todo lo listas que sois..
O sois vosotras mismas las que estáis haciendo todo esto para torpedear el foro..
Es muy simple no? Saco un día el blog de misman y ahora ataco con esto..atacar??? pero a esto le llamáis atacar en un foro???

Mira sean..sigue con tu película y ten cuidado que se te queman las palomitas.

Claro que te hablo de pena
Me das pena!
Me la diste en su momento y me la das ahora. Me pareces una pobrecilla con afán de protagonisto. Y una maruja, Igual que antes.
No "sacamos" nada, nadie "saca" nada. Alguien nos ha enviado información. Desconocemos si es real o no. Suponemos que no. Ya lo intentó explicar un día dala y casi le comen. Y no se ha utilizado. Siempre ha habido clases
Es todo muy "subrealista", tú me entiendes

X
xinxin_5169521
20/1/10 a las 22:50

Una cosa
me parece muy bien todo esto,pero eso de que teneis datos de todo el que entra....es un poco pegote,no?

E
enilda_5741091
20/1/10 a las 22:51
En respuesta a fely_5420782


Lo dudo mucho....

Era..
..un chiste fácil, mujer

E
enilda_5741091
20/1/10 a las 22:54

No lo leas
mujer, con llevarte la receta del sandwich del Eme es suficiente, y además te resultaba difícil.
No es obligación leer nada, yo no leería nada tuyo ni aunque me pagasen pero gratis ni de coñ@

A
an0N_899665799z
20/1/10 a las 22:55

Abuela, qué los blog son públicos
Es qué sólo con el nick de nica se ve la clase de persona qué es, quién intenta dar por saco, vamos que se hizo el nick actual para burlarse, bueno para intentarlo de Sean y la replica de Dala no serías tú no?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir