Foro / Maternidad

aquí teneís los blogs

Última respuesta: 25 de julio de 2011 a las :14
F
fely_5420782
20/1/10 a las 22:56
En respuesta a enilda_5741091


plas plas plas, muy buena actuación!

Los globos de oro ya están repartidos pero quizás un óscar o un goya aunque sea chiquitito...

No te habías enterado de lo de tu marido? pero si ya habías contestado a eso...

Nadie ha dicho que lo vayamos a publicar, querida. Todo es top secret. Pero explícale a tu amiga letrini que no ha sido japut la que nos ha facilitado los datos...sino que ha sido alguien de más cerca...

No amenazaste por privado? no dejaste comentarios en nuestro blog?

Hasta eso vas a negar?

No has facilitado los blogs tú?

Seas o no seas disgustipada me la trae al pairo, aunque la manera chabacana de actuar es muy de tu estilo, las faltas de ortografía son diferentes pero seas o no seas, la información todas sabemos que ha salido de ti.



Amenazar por privado??
Pero sean...tu me prometiste un regalo del olentzero y yo te dije que el mío tardaría en llegar pero que le esperarais...
Deje comentario en los blogs claro que si..puse TE PILLE..eso es una amenaza???
Me da igual quien os haya dicho el nombre del que se supone que es mi marido..que me moriría de ganas de saber quien es porque os la han mentido doblada..
Dímelo por privado si quieres que no es delito..
En serio que estáis haciendo de esto un peliculón pero a lo grande..
Sean en serio..aunque te cueste entenderlo..no todas nos tomamos el foro en serio..de verdad...creo que exageráis..y mucho
Sacasteis de quicio todo...Yo jamás me metí con los hijos de nadie ni con la mujer de nadie..pero sean..esto me parece muy gracioso en serio..aunque no te lo creas me estoy riendo y bastante...de hecho estoy aquí perdiendo horas de sueño porque no me lo puedo creer...
Para mi..para mi solo sean..habéis quedado muy mal..poco más que de tontaas y ahora di que yo también, que bla bla bla bla..pero yo se mi verdad..y mi verdad es que no estoy detrás ahora mismo de ninguna de estas historias no te voy a negar que algún día os vacilé..pero ahora no soy yo sean..y se están riendo mucho de vosotras.

Ver también

A
an0N_796811299z
20/1/10 a las 22:57

A que mola

F
fely_5420782
20/1/10 a las 22:58
En respuesta a an0N_899665799z

Abuela, qué los blog son públicos
Es qué sólo con el nick de nica se ve la clase de persona qué es, quién intenta dar por saco, vamos que se hizo el nick actual para burlarse, bueno para intentarlo de Sean y la replica de Dala no serías tú no?


Claro que me hice el nick de seansentido para burlarme...pero como no me voy a burlar..es que ella en si misma es un sin sentido..fíjate que ha acabado haciendo lo que tanto la molestaba..con la diferencia de que ella no molesta, solo hace gracia..
Y por qué te crees que no me quito este nick...porque paso de vosotras...

E
enilda_5741091
20/1/10 a las 23:00
En respuesta a fely_5420782



Amenazar por privado??
Pero sean...tu me prometiste un regalo del olentzero y yo te dije que el mío tardaría en llegar pero que le esperarais...
Deje comentario en los blogs claro que si..puse TE PILLE..eso es una amenaza???
Me da igual quien os haya dicho el nombre del que se supone que es mi marido..que me moriría de ganas de saber quien es porque os la han mentido doblada..
Dímelo por privado si quieres que no es delito..
En serio que estáis haciendo de esto un peliculón pero a lo grande..
Sean en serio..aunque te cueste entenderlo..no todas nos tomamos el foro en serio..de verdad...creo que exageráis..y mucho
Sacasteis de quicio todo...Yo jamás me metí con los hijos de nadie ni con la mujer de nadie..pero sean..esto me parece muy gracioso en serio..aunque no te lo creas me estoy riendo y bastante...de hecho estoy aquí perdiendo horas de sueño porque no me lo puedo creer...
Para mi..para mi solo sean..habéis quedado muy mal..poco más que de tontaas y ahora di que yo también, que bla bla bla bla..pero yo se mi verdad..y mi verdad es que no estoy detrás ahora mismo de ninguna de estas historias no te voy a negar que algún día os vacilé..pero ahora no soy yo sean..y se están riendo mucho de vosotras.

No sufras
si nosotras nos estamos divirtiendo mucho. Nosotras no tenemos nada que perder. Ya lo hablamos, o tampoco te acuerdas de eso?
Ay, la fragilidad de la memoria!. Creo que se me está ocurriendo una nueva entrada para mi blog: sobre lo volátil , selectiva y etérea que puede llegar a ser la memoria humana.
Yo sí que me voy al sofá, tengo cosas que hacer.
Chau!

A
an0N_899665799z
20/1/10 a las 23:01
En respuesta a fely_5420782


Claro que me hice el nick de seansentido para burlarme...pero como no me voy a burlar..es que ella en si misma es un sin sentido..fíjate que ha acabado haciendo lo que tanto la molestaba..con la diferencia de que ella no molesta, solo hace gracia..
Y por qué te crees que no me quito este nick...porque paso de vosotras...

Más quisiera el gato lamer el plato
Hija mía te hace falta mucha escuela.

F
fely_5420782
20/1/10 a las 23:03
En respuesta a enilda_5741091

Claro que te hablo de pena
Me das pena!
Me la diste en su momento y me la das ahora. Me pareces una pobrecilla con afán de protagonisto. Y una maruja, Igual que antes.
No "sacamos" nada, nadie "saca" nada. Alguien nos ha enviado información. Desconocemos si es real o no. Suponemos que no. Ya lo intentó explicar un día dala y casi le comen. Y no se ha utilizado. Siempre ha habido clases
Es todo muy "subrealista", tú me entiendes

¿ qué no se ha utilizado?
No habéis tenido ... a ponerlo por si acertabais y os metía una receta...
Pero porque nombráis tanto que tenéis el nombre y los apellidos de mi marido..si no os lo creíais si no lo ibais a utilizar..para meter miedo..

Sean que me da igual lo que tu puedas sentir al leerme..me da igual..aquí puedo parecer lo que te de a ti la gana..tu a mi me pareces una petulante, fanfarrona..y mala gente, que se suele reír bastante a menudo de los fallos de los demás..y no te lo digo...porque sean...es ridículo que yo saque esas conclusiones en un triste foro..
Pero si sean...empiezo a creer que eres todo eso en realidad...aparte de una ingenua y una crédula....

Se están riendo de vosotros y me alegro....porque os esta bien por ir de listos

A
an0N_796811299z
20/1/10 a las 23:05

Tu
!!no te preocupes por eso monina!!

mejor preocupate de no equivocarte tu!

F
fely_5420782
20/1/10 a las 23:06
En respuesta a enilda_5741091

No sufras
si nosotras nos estamos divirtiendo mucho. Nosotras no tenemos nada que perder. Ya lo hablamos, o tampoco te acuerdas de eso?
Ay, la fragilidad de la memoria!. Creo que se me está ocurriendo una nueva entrada para mi blog: sobre lo volátil , selectiva y etérea que puede llegar a ser la memoria humana.
Yo sí que me voy al sofá, tengo cosas que hacer.
Chau!


Pues si os estais riendo me alegro...pero no la digais que pensais que soy yo porque la chica se lo esta pasando pipa...
Yo tampoco tengo nada que perder sean...no empieces otra vez con al pelicula...

A
an0N_899665799z
20/1/10 a las 23:06
En respuesta a fely_5420782

¿ qué no se ha utilizado?
No habéis tenido ... a ponerlo por si acertabais y os metía una receta...
Pero porque nombráis tanto que tenéis el nombre y los apellidos de mi marido..si no os lo creíais si no lo ibais a utilizar..para meter miedo..

Sean que me da igual lo que tu puedas sentir al leerme..me da igual..aquí puedo parecer lo que te de a ti la gana..tu a mi me pareces una petulante, fanfarrona..y mala gente, que se suele reír bastante a menudo de los fallos de los demás..y no te lo digo...porque sean...es ridículo que yo saque esas conclusiones en un triste foro..
Pero si sean...empiezo a creer que eres todo eso en realidad...aparte de una ingenua y una crédula....

Se están riendo de vosotros y me alegro....porque os esta bien por ir de listos

Quién ser ríe, una mamarracha como tú?
Jo, no te rías por favor

F
fely_5420782
20/1/10 a las 23:08
En respuesta a enilda_5741091

No lo leas
mujer, con llevarte la receta del sandwich del Eme es suficiente, y además te resultaba difícil.
No es obligación leer nada, yo no leería nada tuyo ni aunque me pagasen pero gratis ni de coñ@


Entonces que haces conestar sin leer?????
Ahora entiendo tu respuestas muy SIN SENTIDO....FRIKI

A
an0N_796811299z
20/1/10 a las 23:11

Pensabas
que era tan poco avispada como tú!

E
eman_8763713
20/1/10 a las 23:11

Te lov eulvo a explicar
yo sigo siendo la misma de los 3 últimos años sólo que un 1 más en el nick porque el anterior que era el del txoko lo borré para que gentuza como tu no hurgase en lo que había escrito
Y no me extraña que no me entiendas, porque mi vocabulario no tiene nada que ver con el tuyo, así que supongo que seguir tres frases seguidas sin la palabra hijade o vete a tomar por te resulte imposible
Enciéndete otro poco más, que es muy divertido!

F
fely_5420782
20/1/10 a las 23:12
En respuesta a an0N_899665799z

Quién ser ríe, una mamarracha como tú?
Jo, no te rías por favor


ah claro..que como ahora no tienes argumentos me insultas...
que lo haga yo o letrici vale..pero tuuuuu porculera....con lo refina que eres..
NO ME LO PUEDO DE CREER

E
eman_8763713
20/1/10 a las 23:13

Cree el ladrón...
vosotras siempre lo teneis todo claro, nunca haceis nada y las del txoko se lo inventan todo para jorobaros. Si ha salido mal lo de publicar los blogs pues nada, decimos que ha sido una maniobra del txoko y tan contentas.
Ahora que vamos despacio, vamos a contar mentiras tralala...

A
an0N_899665799z
20/1/10 a las 23:13

Pero no era follonera?
Aclárate y no me cansaré de decirte qué las pillas al vuelo , no das ni media.

A
an0N_574109699z
20/1/10 a las 23:14

Y a ti un poco
de sesera, un poquito na más
para acertar alguna vez algo aunque sea una pedrada

A
an0N_574109699z
20/1/10 a las 23:15
En respuesta a fely_5420782


ah claro..que como ahora no tienes argumentos me insultas...
que lo haga yo o letrici vale..pero tuuuuu porculera....con lo refina que eres..
NO ME LO PUEDO DE CREER

De creer
ay que dificil se hace leerte, mira que lo intento

A
an0N_574109699z
20/1/10 a las 23:18


coolebra, coolebra, coolebrón

A
an0N_574109699z
20/1/10 a las 23:19


a ver si tienes suerte y te dan algo a ti

A
an0N_574109699z
20/1/10 a las 23:20

Abuela!
venga a la piltra que ya estás desvariando, has tomado la pastillita blanca? la azul no que te pone como las motos y no está tu maridito en casa

F
fely_5420782
20/1/10 a las 23:22
En respuesta a eman_8763713

Cree el ladrón...
vosotras siempre lo teneis todo claro, nunca haceis nada y las del txoko se lo inventan todo para jorobaros. Si ha salido mal lo de publicar los blogs pues nada, decimos que ha sido una maniobra del txoko y tan contentas.
Ahora que vamos despacio, vamos a contar mentiras tralala...


no guapa..mejor es decir que tienen el nombre y los apellidos de mi marido..como si eso fuera algo malo....o dándole bombo y platillo en tono amenazante y luego esconder la mano y la culpa la tiene seansentido, marihuana,,nicato o como queráis llamarme porque según ellas he publicado sus blogs..
Claro..ahora lo entiendo todo..
Esto es como la ley del embudo..para ti lo ancho y para mi lo estrecho
ellas me pueden llamar inculta ,tontaA poco inteligente...chabacana...mama rracha etc..y yo no puedo decirlas que esperen mi regalo de reyes porque las estoy amenazando..
PERO ESTO ES DE LOCOS
OS LEEIS O HACEIS COMO SEAN QUE SOLO CONTESTA?
FRIKIS

A
anaiss_6184992
20/1/10 a las 23:23

Estas totalmente equivocada, o juegas a despistar al personal?
disgustipadaa es alguna de vosotras haciendose la graciosilla para intentar ... la marrana.
Me alegro de que no hayáis tenido exito en vuestra asquerosa acción, que era para hacer daño a los implicados, como ya le habiais avisado a ellos, que se preparasen despues de reyes porque tendrían un regalito cuando menos se lo esperasen.

Otra de las txokeras ha recibido un virus en su ordenador gracias al cual ha perdido valiosos archivos, este virus provenia de una persona que participa en este foro, y eso sí es denunciable...

además parece que hay un toma y daca, pues no, empezasteis vosotras a meteros en nuestras cosas por eso estamos cabreadas y hablamos con nuestros nicks los que los conservamos, no nos hacen falta otros...yo si que quite el anterior y lo modifiqué levemente porque contaba cosas personales y en buena hora lo hice sabiendo como se las gastan por aqui...

F
fely_5420782
20/1/10 a las 23:24
En respuesta a an0N_574109699z

Abuela!
venga a la piltra que ya estás desvariando, has tomado la pastillita blanca? la azul no que te pone como las motos y no está tu maridito en casa


Ahora quien insulta..quien usa datos personales para hacer daño..
Lo dicho la ley del embudo...
Estais muy mal....

F
fely_5420782
20/1/10 a las 23:29
En respuesta a anaiss_6184992

Estas totalmente equivocada, o juegas a despistar al personal?
disgustipadaa es alguna de vosotras haciendose la graciosilla para intentar ... la marrana.
Me alegro de que no hayáis tenido exito en vuestra asquerosa acción, que era para hacer daño a los implicados, como ya le habiais avisado a ellos, que se preparasen despues de reyes porque tendrían un regalito cuando menos se lo esperasen.

Otra de las txokeras ha recibido un virus en su ordenador gracias al cual ha perdido valiosos archivos, este virus provenia de una persona que participa en este foro, y eso sí es denunciable...

además parece que hay un toma y daca, pues no, empezasteis vosotras a meteros en nuestras cosas por eso estamos cabreadas y hablamos con nuestros nicks los que los conservamos, no nos hacen falta otros...yo si que quite el anterior y lo modifiqué levemente porque contaba cosas personales y en buena hora lo hice sabiendo como se las gastan por aqui...

Lo vuelvo a explicar
Sean me ofreció un regalo por el olentzero y yo la dije que esperara el mío para reyes..ella lo saco de quicio exageró y ha desvariado en esto....no la amenacé...si eso es amenazar creo que tenéis un problema de susceptibilidad

Lo del virus....a no ser que me hayáis pasado vuestras cuentas de e-mail dudo mucho que os le haya metido vía blog..y si creéis que eso es posible hacerme el favor de denunciarme...más que nada para reírme un poco más de vosotras...
Así que revisar todos vuestras cuentas de e-mail porque a lo mejor os le estáis pasando entre vosotros..por el foro tampoco se puede pasar un virus si no hace tiempo que le tendríais....

Seguir con la película que esto cada vez es más chistoso..
Ah que si me quereis dejar mal...me da igual chicas...hay más vida después del foro..si desaparezco o mi cuchipandi ya no me junta...no es el fin del mundo niñas...DESPERTAD..pero si lo vais a intentar hacerlo con argumentos más creibles

A
anaiss_6184992
20/1/10 a las 23:32
En respuesta a fely_5420782

¿ qué no se ha utilizado?
No habéis tenido ... a ponerlo por si acertabais y os metía una receta...
Pero porque nombráis tanto que tenéis el nombre y los apellidos de mi marido..si no os lo creíais si no lo ibais a utilizar..para meter miedo..

Sean que me da igual lo que tu puedas sentir al leerme..me da igual..aquí puedo parecer lo que te de a ti la gana..tu a mi me pareces una petulante, fanfarrona..y mala gente, que se suele reír bastante a menudo de los fallos de los demás..y no te lo digo...porque sean...es ridículo que yo saque esas conclusiones en un triste foro..
Pero si sean...empiezo a creer que eres todo eso en realidad...aparte de una ingenua y una crédula....

Se están riendo de vosotros y me alegro....porque os esta bien por ir de listos

¿que receta, payasa?
era tu marido el funcionata no? ¿el que venía a Basauri y al final va para Algeciras?

anda, que te haga a ti la receta que nosotras vamos servidas y sobradas...dile que te de tu ración de rabo que te veo necesitada.

MENOS FOREAR Y MAS ... ..

F
fely_5420782
20/1/10 a las 23:32
En respuesta a an0N_574109699z

De creer
ay que dificil se hace leerte, mira que lo intento


SI DE CREER...era otro chiste fácil..pero es que solo les podeis hacer vosotras....
Aparte que si sabeis de donde soy..es una frase muy utilizada en mi tierra...
DE CREER SI..
Cada vez es más dificil DE CREEROS...
UN VIRUS DICE LA OTRA..pero que historias os cuentan..o os contais para llegar a esas conclusiones tan SIN SENTIDO

F
fely_5420782
20/1/10 a las 23:34
En respuesta a fely_5420782


SI DE CREER...era otro chiste fácil..pero es que solo les podeis hacer vosotras....
Aparte que si sabeis de donde soy..es una frase muy utilizada en mi tierra...
DE CREER SI..
Cada vez es más dificil DE CREEROS...
UN VIRUS DICE LA OTRA..pero que historias os cuentan..o os contais para llegar a esas conclusiones tan SIN SENTIDO

Perdon
u os contais....
que como no tenéis por donde atacarme ahora viene la revisión ortográfica

F
fely_5420782
20/1/10 a las 23:36
En respuesta a anaiss_6184992

¿que receta, payasa?
era tu marido el funcionata no? ¿el que venía a Basauri y al final va para Algeciras?

anda, que te haga a ti la receta que nosotras vamos servidas y sobradas...dile que te de tu ración de rabo que te veo necesitada.

MENOS FOREAR Y MAS ... ..


No perdona..eso era público, lo conté yo,pero con esa información no iban ni el nombre ni los apellidos..esos solos los sabéis vosotras....

Que chabacana te me estas poniendo..debe ser que te han pegado a ti también el virus..
Dime de que presumes y te diré de que careces bonita

A
anaiss_6184992
20/1/10 a las 23:38
En respuesta a fely_5420782

Lo vuelvo a explicar
Sean me ofreció un regalo por el olentzero y yo la dije que esperara el mío para reyes..ella lo saco de quicio exageró y ha desvariado en esto....no la amenacé...si eso es amenazar creo que tenéis un problema de susceptibilidad

Lo del virus....a no ser que me hayáis pasado vuestras cuentas de e-mail dudo mucho que os le haya metido vía blog..y si creéis que eso es posible hacerme el favor de denunciarme...más que nada para reírme un poco más de vosotras...
Así que revisar todos vuestras cuentas de e-mail porque a lo mejor os le estáis pasando entre vosotros..por el foro tampoco se puede pasar un virus si no hace tiempo que le tendríais....

Seguir con la película que esto cada vez es más chistoso..
Ah que si me quereis dejar mal...me da igual chicas...hay más vida después del foro..si desaparezco o mi cuchipandi ya no me junta...no es el fin del mundo niñas...DESPERTAD..pero si lo vais a intentar hacerlo con argumentos más creibles

Yo no he dicho
nada de amenazas, eso lo dices tú, no nos sentimos amenazados en ningún momento, relee mi post.

Por otro lado tampoco he dicho que el virus nos lo hayas pasado tú. He dicho una persona que participa en este foro, y ya sabemos quien es porque por desgracia, nuestra txokera había confiado en ella con anterioriad y tenía datos personales que no ha dudado en utilizar cuando ha llegado el momento.


y no es un chiste, es la verdad.

A
an0N_574109699z
20/1/10 a las 23:40
En respuesta a fely_5420782


No perdona..eso era público, lo conté yo,pero con esa información no iban ni el nombre ni los apellidos..esos solos los sabéis vosotras....

Que chabacana te me estas poniendo..debe ser que te han pegado a ti también el virus..
Dime de que presumes y te diré de que careces bonita

Qué cansina eres
la información nos llegó por privado, ya? no lo hemos leído en ningún sitio. No se ha escrito en este foro.
Y lo de la amenza también fue por privado,a sean, y ella nos enseñó esos privados, así que no entiendo que sigas mintiendo. De cara a la galería? No le escribiste que lo ibas a hacer sólo por j0der? tenemos esos mensajes en nuestro foro, así que es fácil que recobres la memoria

A
an0N_574109699z
20/1/10 a las 23:43
En respuesta a fely_5420782

Perdon
u os contais....
que como no tenéis por donde atacarme ahora viene la revisión ortográfica

A mi mata tu leísmo
me daña la vista, pero nunca he dicho nada
claro no hay por dónde atacarte si no, eres tan perfecta!
no tengo ni idea de dónde eres, nunca te había leído hasta que te metiste en faena.
Pero tampoco me interesa

A
anaiss_6184992
20/1/10 a las 23:45
En respuesta a fely_5420782


No perdona..eso era público, lo conté yo,pero con esa información no iban ni el nombre ni los apellidos..esos solos los sabéis vosotras....

Que chabacana te me estas poniendo..debe ser que te han pegado a ti también el virus..
Dime de que presumes y te diré de que careces bonita

¿de que presumo?
¿lo dices por mi nick? no tiene nada que ver si es lo que piensas...eres bastante inculta...otro dia te cuento de donde viene.

por cierto, el nombre y los apellidos (que a mí me importan un rábano dicho sea de paso) solo los conoce Dala y por un privado que le ha llegado y no ha hecho público, ni siquiera a nosotras, porque es un caballero.

De todas formas es una pena que no vengas al final a Basauri, te iba a encantar...

F
fely_5420782
20/1/10 a las 23:47
En respuesta a anaiss_6184992

Yo no he dicho
nada de amenazas, eso lo dices tú, no nos sentimos amenazados en ningún momento, relee mi post.

Por otro lado tampoco he dicho que el virus nos lo hayas pasado tú. He dicho una persona que participa en este foro, y ya sabemos quien es porque por desgracia, nuestra txokera había confiado en ella con anterioriad y tenía datos personales que no ha dudado en utilizar cuando ha llegado el momento.


y no es un chiste, es la verdad.


Pues chica..que quieres que te diga..ajo y agua..no lo teniais todo tan controlado...pues mirar a ver si ahora la misma que os ha pasado el virus no os esta tomando el pelo...


Lo dicho..me paso por el forro vuestras peliculas..

De modo que alguien que sabeis quien es..os pasa un virus..pero ya no es a traición si no que sabeis quien es...porque confiaisteis en ella una vez..y digo yo...que pinta mi marido (o supuesto marido ) y mi nick en todo esto?
NADA..porque como no teneis nada habeis ido a lo fácil...
Pues nada..por mi poder seguir tranquilas..y rememorando una frase vuestra diré...que la culpa de la crisis seguro que la tiene NICATO (TXOCO)..si asi os quedáis más tranquilas asi será...

Besos
letrici...angelitax...sois mis chonix preferidax...

F
fely_5420782
20/1/10 a las 23:48
En respuesta a fely_5420782


Pues chica..que quieres que te diga..ajo y agua..no lo teniais todo tan controlado...pues mirar a ver si ahora la misma que os ha pasado el virus no os esta tomando el pelo...


Lo dicho..me paso por el forro vuestras peliculas..

De modo que alguien que sabeis quien es..os pasa un virus..pero ya no es a traición si no que sabeis quien es...porque confiaisteis en ella una vez..y digo yo...que pinta mi marido (o supuesto marido ) y mi nick en todo esto?
NADA..porque como no teneis nada habeis ido a lo fácil...
Pues nada..por mi poder seguir tranquilas..y rememorando una frase vuestra diré...que la culpa de la crisis seguro que la tiene NICATO (TXOCO)..si asi os quedáis más tranquilas asi será...

Besos
letrici...angelitax...sois mis chonix preferidax...

Y para rematar
alguien os pasa por privado..los datos de mi marido apellidos y todo...
Es que es tan misterioso todo...

F
fely_5420782
20/1/10 a las 23:50
En respuesta a anaiss_6184992

Yo no he dicho
nada de amenazas, eso lo dices tú, no nos sentimos amenazados en ningún momento, relee mi post.

Por otro lado tampoco he dicho que el virus nos lo hayas pasado tú. He dicho una persona que participa en este foro, y ya sabemos quien es porque por desgracia, nuestra txokera había confiado en ella con anterioriad y tenía datos personales que no ha dudado en utilizar cuando ha llegado el momento.


y no es un chiste, es la verdad.

Ah
y si o os sentisteis amenazados en ningún momento porque hablais todo el rato de amenazas?? y no lo inventó en este post mismo nombrais la palabra amenazar unas cuantes veces


LO DICHO ES TODO UN SIN SENTIDO..

F
fely_5420782
20/1/10 a las 23:54
En respuesta a anaiss_6184992

¿de que presumo?
¿lo dices por mi nick? no tiene nada que ver si es lo que piensas...eres bastante inculta...otro dia te cuento de donde viene.

por cierto, el nombre y los apellidos (que a mí me importan un rábano dicho sea de paso) solo los conoce Dala y por un privado que le ha llegado y no ha hecho público, ni siquiera a nosotras, porque es un caballero.

De todas formas es una pena que no vengas al final a Basauri, te iba a encantar...


Por tu nick??? igual la que tienes que leer más eres tu...lo digo porque según tu estais bien servidas....chica..que espesitas estais esta noche..que fácil ha sido todo....
Conozco Basauri..mi marido ES VASCO.....y me encanta como todo el país Vasco..menos Bilbao..que me vuelve loca...

A
anaiss_6184992
20/1/10 a las 23:55
En respuesta a fely_5420782

Y para rematar
alguien os pasa por privado..los datos de mi marido apellidos y todo...
Es que es tan misterioso todo...

Lo repites mucho
para pasarte realmente este tema por el forro...

una cosa no esta relacionada con la otra, la peli te la has montado tu sola.
Digo, por un lado lo del blog y tu pones la cortina de humo de lo de tu marido, que no tiene nada que ver en todo esto.

y por otro lado, hablo del virus, veo que entras al trapo totalmente y te sientes aludida cuando no digo en ningun momento que hayas sido tu. Lo del virus lo cuento para que se sepa en el foro qué tipo de ataques se producen y que la gente tenga mucho ojo a la hora de facilitar datos personales.

Y ya que sale el tema de tu marido, te lo digo también a tí, ten cuidado con tus datos, no sea que caigan en peores manos que las nuestras...

A
anaiss_6184992
20/1/10 a las 23:57
En respuesta a fely_5420782

Ah
y si o os sentisteis amenazados en ningún momento porque hablais todo el rato de amenazas?? y no lo inventó en este post mismo nombrais la palabra amenazar unas cuantes veces


LO DICHO ES TODO UN SIN SENTIDO..

Si que la nombra esa palabra
otra persona...pero refiriendose a que tú amenazabas, no a que nos sintiesemos amenazadas, que es distinto.

F
fely_5420782
20/1/10 a las 23:59
En respuesta a an0N_574109699z

Qué cansina eres
la información nos llegó por privado, ya? no lo hemos leído en ningún sitio. No se ha escrito en este foro.
Y lo de la amenza también fue por privado,a sean, y ella nos enseñó esos privados, así que no entiendo que sigas mintiendo. De cara a la galería? No le escribiste que lo ibas a hacer sólo por j0der? tenemos esos mensajes en nuestro foro, así que es fácil que recobres la memoria


Por ... (os)..os he estado contestando toda la noche....
Pero esas son todas las armas con las que cuento..no como vostras..que disponeis del nombre de mi marido..apellidos incluidos..que os han dado por privado...a dala solo claro esta..que es un caballero y no dice el nombre y los apellidos pero si podeis decir a bombo y platillo que lo teneis..a ver si la chica se acojona y deja de darnos porculoo...que infantiles sois...
Podeis poner todos los privados que queráis..yo tambien tengo los de sean y creeme las fechas y las horas no engañan..y a lo mejor los de ella me llegaron a mi primero no?...digo...por decir...pero todo puede ser....
También pued ser que esos privados seán falsos que ya se ha dado algún caso en este foro...o ya no os acordáis..ah que solo son falsos si os atañen a vosotras...uy uy veo que aqui todas padecemos de problemas de memoria amiga....

A
an0N_628228099z
21/1/10 a las :02


¿ alguna de las cools teneis un grifo de ósmosis inversa en vuestra casa ?...es que como es cool ( mi madre es muy cool y se ha empeñado en ponérmelo ) lo mismo lo teneis en vuestros palacetes...os agradecería que me dijerais si se pueden preparar biberones con ese agua




muchas gracias

F
fely_5420782
21/1/10 a las :04
En respuesta a anaiss_6184992

Lo repites mucho
para pasarte realmente este tema por el forro...

una cosa no esta relacionada con la otra, la peli te la has montado tu sola.
Digo, por un lado lo del blog y tu pones la cortina de humo de lo de tu marido, que no tiene nada que ver en todo esto.

y por otro lado, hablo del virus, veo que entras al trapo totalmente y te sientes aludida cuando no digo en ningun momento que hayas sido tu. Lo del virus lo cuento para que se sepa en el foro qué tipo de ataques se producen y que la gente tenga mucho ojo a la hora de facilitar datos personales.

Y ya que sale el tema de tu marido, te lo digo también a tí, ten cuidado con tus datos, no sea que caigan en peores manos que las nuestras...


Perdona pero a mi marido se le nombra..le nombrais..al principio de este post vosotras mismas..yo no entro en acción hasta mucho después de ese momento..leete el post desde el principio...
Que lo del virus no he sido yo ya te lo digo..no tengo modo de hacerlo..y que en este foro se producen ataques de esos creo que yo he sido siempre una de las que ha dicho que no se deberia de contar nada en este foro ni colgar fotos mucho menos dar datos personales y cuentas de correo.
Mis datos estan a buen recaudo..deja de amenazar...
Y no es que pase del foro..es que paso de vosotras
Asi que a otra cosa mariposa..
Y lo dicho seguir con vuestra pelicula...

A
an0N_799241799z
21/1/10 a las :09


Insulsas que no soy Seansentido.

Para no molestaros estáis que sacáis chispas

E
eman_8763713
21/1/10 a las 8:49

Tu conmigo has hablo muchas veces
pero claro, estás en tantos fregados que tu memoria no puede dar para tanto. No soy la de los villancicios, soy la que ha estado en el txoko desde hace mucho tiempo y desde antes que en el txoko en el foro. La otra pat con muchos números apareció mucho depués.
Pero vamos, que no espero que lo entiendas ni me preocupa. Si no sabes quien soy, mejor que mejor. Ahora yo seguiré contestando cuando y donde me de la gana. Es que es leerte y se me van los dedos al teclado porque tanta mala baba junta es dificil de encontrar!

X
xinxin_5169521
21/1/10 a las 9:15
En respuesta a an0N_799241799z


Insulsas que no soy Seansentido.

Para no molestaros estáis que sacáis chispas

Bonit@
la has liado parda,te has quedado a gusto!!!!

O
odeta_6285313
21/1/10 a las 9:59
En respuesta a xinxin_5169521

Bonit@
la has liado parda,te has quedado a gusto!!!!

Pienso como lys
Las cool estás me caén como el culo, son engreidas y todo lo que tu quieras, pero creo que esto no se le debe de hacer a nadie, son cosas demasiado intimas.

Pero bueno, cada uno...

E
eman_8763713
21/1/10 a las 10:57


Te lo vuelvo a explicar, que se ve que estás un poco obtusa (miralo en el diccionario)
Cada vez que has atacado al txoko yo te he contestado (rectifico, sólo muchas veces, todas sería imposible, no me da el tiempo, eso queda para gente como tu) Cuando has salido con esos ataques que te dan te he contestado. Y si no te acuerdas... mejor que mejor! Así te suena todo nuevo y te entretienes.
Y te lo repito, te contestaré siempre que me de la gana. Si te aburro no me leas. Es que yo contigo me rio mucho!

X
xinxin_5169521
21/1/10 a las 13:53

Yo ya
me lo creo todo,pero desde luego que la cosa tiene tela micaela.

A
an0N_966419399z
21/1/10 a las 14:08

Habeis pensado
en poner una agencia de detectives? se os da de miedo las elucubraciones. Seguramente que esto ha sido una campaña publicitaria de los propios blogistas. Gente mas culta y mas aficionada a la lectura que en este foro, donde van a encontrar, verdad?

A
an0N_966419399z
21/1/10 a las 14:22

Ya..
ya sabes lo que dicen: la realidad siempre supera la ficción. Imagina lo que no hemos contado.
Sobre la inteligencia nuestra hablaron otras.
Y, algo sabes ya de esto, aunque sea desde tu butaca trasera y es que los privados siempre han volado en este foro. Hay gente que no se atreve a "hablar" en publico pero esta deseosa de hacerlo en privado. Asi que datos tenemos muchos, pero ganas y tiempo de comprobar si son ciertos pues poco
Lo de los guiones si que nos lo ehmso planteado, si

X
xela_9685736
21/1/10 a las 14:34

No doy una
No termino de pillar este foro. Otras veces he sabido ver quelos posts eran de rencillas. Pero éste no lo supe ver. Pensé que era de recomendación de blogs y les eché un ojo. Me gustaron y por eso contesté. Ahora me doy cuenta de que flaco favor hice respondiendo el post pues era engañoso. No era recomendación, era burla.
Lo siento por las afectadas. Tampoco sé si son foreras habituales de este foro, pero quería dejar constancia de mi apoyo. Espero que no os haya causado ningún transtorno y que no afecte en vuestro trabajo. Un buen trabajo, por cierto.
Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook