Foro / Maternidad

Aragon

Última respuesta: 1 de mayo de 2007 a las 21:45
B
betlem_8152719
16/4/07 a las 12:25

Hola
Martazgz, mucho animo!!
Pobrecilllo tu marido, que penita!
La verdad es que a veces nos dan noticias d eotro embarazo y lo pasamos fatal, a mi me paso hace unos meses, me tenia que venir la regla y nos llamaron unos amigosy bueno bien me puse, y les felicite, 3 dias después, me vino unos lloros, y al dia siguiente, nos llaman otros amigos, solo les felicito mi marido yo era incapaz de ponerme al telefono!, cuando le oi diciendo enhorabuena, os habeis puesto de acuerdo casi me da algo!, es difícil llevarlo bien, desahógate guapa!, nosotros ademas no se lo hemos dicho a nadie!!, de momento no queremos y claro llevarlo los dos solos a veces es difícil

dulce!! Que tal vas?
Cookie, ya te queda poco!!, animo y tranquila!
Malenaya vamos igual, yo tengo cita en el Server el dia 8, pero yo ya tengo todas las pruebas hechas, la listero tambien
Anitape, después de la listero puedes hacer vida normal, ese dia, es de reposo, y al dia siguiente vida normal, y ese mes puedes quedarte embarazada

Ver también

J
jiahui_8413142
16/4/07 a las 12:54

Gracias
Muchas gracias yotuel75, te agradecería que me indicaras que Asociación es ésta. La verdad es que no tengo ni idea...



C
cira_5433706
16/4/07 a las 22:01

Para hatsetsut
Muchas Felicidadessssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!y gracias por contestarme, ya me irás contando, también vas a controles de ecos y análisis?????

Besitos

K
keli_8792706
17/4/07 a las 14:58

Para la expo todas con bebe
chicas, esto va mas rapido de lo que yo pensaba!! la estimulacion va bien, me han dicho que tengo unos 5 folis grandes en cada ovario y esperan hacerme la captacion este viernes dia 20. ¡¡¡ ojala saquen muchos y hagan buenas migas con los bichines de mi marido !!
ya os contare que tal me va, pero vamos espero conoceros a todas para la expo y que todas llevemos a nuestros niños!!

C
cesca_9667861
17/4/07 a las 21:40

Cuanto tiempo
sin entrar en el foro, veo que estais muchas nuevas.
Estuve con ordenador estropeado, la regla me tardó 2 meses en venir.La semana pasada fuí al Servet y me tengo que pinchar ya (este jueves), no me esperaba todo tan rápido otra vez, me dijeron 3 meses con anticonceptivas y hoy he acabado el 1.

No me voy a hacer nada más, lo tengo decidido, Se acabó.Creo que 5 tratamientos es demasiado para que un cuerpo y cabeza aguanten, al menos yo.

Voy a seguir mi vida con mi marido y si no he tenido hijos con todo lo que he hecho, será pq Dios no quiere(parezco una abuela diciendo esto).

Quiero dar ánimos a todas y que sigais luchando, que muchas logran embarazo.

SUERTE A TODAS Y ENHORABUENA A LAS EMBARAZADAS, OS MERECEIS LO MEJOR.

CARMEN.

A
an0N_834784799z
18/4/07 a las 14:48

Hola carmen
no suelo entrar mucho en el foro, pero siempre lo leo y veo que estas muy negativa. No se me ocurre como animarte a que sigas intentandolo, pero te envio mi apoyo desde aqui. Yo tambien tuve momentos de flaqueza y ahora espero dos hermosas niñas. No me someti a tantos tratamientos, me quede embarazada en la segunda fiv icsi. Desde aqui todo mi apoyo decidas lo que decidas, nadie debe decirte lo que debes hacer y menos en esta lucha tan grande como es ser madre.
Eso si te mando millones de besos y abrazos. MUACSSS

F
fariha_5416918
18/4/07 a las 16:03
En respuesta a an0N_834784799z

Hola carmen
no suelo entrar mucho en el foro, pero siempre lo leo y veo que estas muy negativa. No se me ocurre como animarte a que sigas intentandolo, pero te envio mi apoyo desde aqui. Yo tambien tuve momentos de flaqueza y ahora espero dos hermosas niñas. No me someti a tantos tratamientos, me quede embarazada en la segunda fiv icsi. Desde aqui todo mi apoyo decidas lo que decidas, nadie debe decirte lo que debes hacer y menos en esta lucha tan grande como es ser madre.
Eso si te mando millones de besos y abrazos. MUACSSS

Carmen
Me uno a lo que dice hatsetsut,todas tenemos momentos malos pero creo que de repente un día te despiertas y tus pilas se han recargado,así que supongo que tienes que pasar tus días malos,la verdad que no se cuantos intentos llevas pero me imagino que esto desgasta cuando no sale,pero tu relajate,desconecta un tiempo y luego decides pero piensa que hay otras formas de ser mama igualmente válidas y que seguro te llenarían de felicidad.
Mil besos y ánimos

F
fariha_5416918
18/4/07 a las 16:04

Hola
¿cómo váis las demás chiquis?yo la verdad con ganicas de ir el 3 al Servet a ver que me dicen,al final aun saldrá antes por la ss,jejeje tiene gracia la cosa.
Muchos besos

C
cira_5433706
19/4/07 a las 9:42

Sos!!!ayudanme...
Hola guapetonas

Estoy hecha un lío, y tengo un manojo de nervios en la barriga, vamos que ya no me acordaba de esta sensación que tuve en el anterior tratamiento. Ayer fuimos a la clínica privada, que claro como no tiene mis anteriores resultados, por los que me hice la ovo y dado que estos están dentro de la "normalidad" vamos a empezar con IA. El problema es que no me fui nada contenta de la consulta, con poca fe, no sé si me explico. Me gustaría una segunda opinión, así, que acabo de llamar a Aisa Reproducción y afinales de mes tengo cita. Contarme cosillas sobre vuestras sensaciones, la mía es normal? Hago bien o será peor tantas opiniones?

J
jiahui_8413142
19/4/07 a las 10:27

Hola a todas!!
Alguien podría decirme que Asociación es esa mediante la cual puedes obtener descuentos?? Yo voy a comenzar tratamiento en la Quirón y he leído en los foros que pueden hacerte hasta un 10% e incluso conseguir recetas.

Muchas gracias.

A
an0N_834784799z
19/4/07 a las 14:02
En respuesta a cira_5433706

Sos!!!ayudanme...
Hola guapetonas

Estoy hecha un lío, y tengo un manojo de nervios en la barriga, vamos que ya no me acordaba de esta sensación que tuve en el anterior tratamiento. Ayer fuimos a la clínica privada, que claro como no tiene mis anteriores resultados, por los que me hice la ovo y dado que estos están dentro de la "normalidad" vamos a empezar con IA. El problema es que no me fui nada contenta de la consulta, con poca fe, no sé si me explico. Me gustaría una segunda opinión, así, que acabo de llamar a Aisa Reproducción y afinales de mes tengo cita. Contarme cosillas sobre vuestras sensaciones, la mía es normal? Hago bien o será peor tantas opiniones?

Hola pradera
No te agobies mujer, piensa en positivo. Ya te dije que mi tratamiento con aisa, para mi el mejor ya que espero dos ñiñas, pero recuerdo que el primer dia de visita, cuando te hablan de estadisticas y porcentajes sales hecha un lio. El medico no me engaño y me lo puso mal, pero imagino que se curan en salud y la verdad es que no se mojan el culo mucho, asi que yo tambien pase por eso de "salir sin fe" y ahora ya ves... Si te sirve de referencia a mi me llevo el DR DIAZ. Bueno guapa un besico.
Y las demas que? ya veo que empezando tratamiento algunas. Pues mucho animo y apor ello, aqui estoy para lo que querais MAÑAS. Beicos

M
marene_5730797
19/4/07 a las 23:44

Hola dulce!!
que tal vas corazon? yo aqui mas tranquila, mañana empiezo otra vez con las banderillas y a por la siguiente ia... ahora con los dias ya veo las cosas de otra manera otra vez esperanzada por empezar y tu que tal? ya me diras
besicos

F
fariha_5416918
20/4/07 a las 9:54

Hola chicas
¿cómo van las cosas? digo lo mismo que yotuel que estos 3 días a descansar y a disfrutar que además parece que vaya a hacer buen tiempo.
Os quería preguntar una cosa,que no tiene nada que ver con los bebés,parece raro pero os lo pregunto,estoy pensando en operarme la miopía con láser y me gustaría saber si alguna lo habéis hecho,en donde,precios y que tal porque la verdad me da un poquillo de mieditis.
No se si antes debo mirar lo de los nenes porque creo que puede subie en el embarazo pero claro a este paso,jejeje.
Bueno besitos

K
keli_8792706
20/4/07 a las 12:17
En respuesta a fariha_5416918

Hola chicas
¿cómo van las cosas? digo lo mismo que yotuel que estos 3 días a descansar y a disfrutar que además parece que vaya a hacer buen tiempo.
Os quería preguntar una cosa,que no tiene nada que ver con los bebés,parece raro pero os lo pregunto,estoy pensando en operarme la miopía con láser y me gustaría saber si alguna lo habéis hecho,en donde,precios y que tal porque la verdad me da un poquillo de mieditis.
No se si antes debo mirar lo de los nenes porque creo que puede subie en el embarazo pero claro a este paso,jejeje.
Bueno besitos

Estoy histerica
hola chicas!!
Mañana a las 9h tengo la captación de ovulos, ¡ que nervios !!
es mi primera fiv y creo que a lo mejor me muero de un infarto antes de conseguir el positivo. espero que me saquen muchos, o al menos los suficientes para que me los puedan fecundar sin problemas ¿sabeis si hay muchos casos en los que no se consiguen embriones ? yo espero que con las tecnicas de hoy en dia al menos llegue a la implantacion. Ayer mi madre fue a poner una vela a la virgen y le dije que pidiera por mi y por todas las que estan como yo. lo bueno que estoy sacando de esto es que creo que mi marido y yo nos queremos todavia mas despues de pasar por estos nervios juntos, ademas, si no lo consigo, seguro que llorare 3 dias sin parar, pero desde luego, si lo pensais somos afortunadas, nuestro problema desde luego es de salud, pero tenemos que pensar en la cantidad de personas que hay en el mundo que realmente lo pasan fatal para darnos cuenta de que tenemos una larga vida por delante para cumplir nuestro sueño incluso por otras vias y una gente alrededor que nos quiere y nos apoya, cosa que no todo el mundo puede decir.
animo a todas, nos va a salir genial a todas y ademas si no lo conseguimos, tal vez sea porque el destino nos tiene preparadas a nosotras alguna sorpresa fantastica ¿ no os parece ?
madre mia, que filosofica estoy, esta claro que el que no se consuela es porque no quiere.
cambiando de tercio, lo de la miopia, yo me opere hace 5 años en el instituto oftalmologico de aragon del paseo sagasta y hasta la fecha, veo como un lince.
besitos a toda mi familia cibernetica

E
edyta_7829106
20/4/07 a las 13:49

Hola compis
Como vais? os he estado leyendo pero como no tenia nada q decir , pero hoy si ya he empezado con las banderillas la primera ha sido una maravilla , sera q mi maridin está hecho un experto. El miercoles voy a la eco y no se si la ia sera el viernes o el sabado , de solo pensarlo...Que sea lo que Dios quiera, mi hermana me dice que si esta no funciona q me haga una fv, pero como tengo que volver a comprar menopur me quedaran unas 6 inyeccines para si quiero una cuarta asi que, y si no resulta!!!!
Me podeis explicar alguna q medicacion te dan y cuantos dias tienes que estar pinchandote ,bueno todode principio a fin, al final tendre que gastarme un paston pq la ss no tengo noticias aun y llevo 10 meses de espera.
Yotuel tu cuando empiezas?
Dulce siempre dicen q la primera no suele dar buenos resultados asi q animo y a por otra,estas en privado o en la ss? pq en la ss primero te hacen las ias y luego tienes q volver a esperar para la fv o va seguido?Contarme pues cuando me llamen a la ss tendre q decir q llevo 2 ias negativas o las fv son otra lista de espera?
Todo cuesta mucho y veo q me las voy a tener q gastar pero bien.
Veo q hay mucha gente nueva a ver cuantas empezamos tto este mes.
Muchos BEsos y energias para todas.

F
fariha_5416918
20/4/07 a las 16:03

Chiquis
Nada sólo desearle a paz mucha suerte para mañana y que estés muy tranquilita y decirle a dulce que lo siento mucho pero que hay que seguir que esto e suna carrera de fondo.
Mucha suerte y mucho ánimo a todas.

A
an0N_834784799z
22/4/07 a las 20:12
En respuesta a fariha_5416918

Hola chicas
¿cómo van las cosas? digo lo mismo que yotuel que estos 3 días a descansar y a disfrutar que además parece que vaya a hacer buen tiempo.
Os quería preguntar una cosa,que no tiene nada que ver con los bebés,parece raro pero os lo pregunto,estoy pensando en operarme la miopía con láser y me gustaría saber si alguna lo habéis hecho,en donde,precios y que tal porque la verdad me da un poquillo de mieditis.
No se si antes debo mirar lo de los nenes porque creo que puede subie en el embarazo pero claro a este paso,jejeje.
Bueno besitos

Hola cariño
Como vas? te contesto por lo de la miopia. Mi hermana se opero en la clinica baviera en zaragoza y mogollon de bien. Tenia seis y siete en cada ojo y se ha quedado a 0 en uno y en el otro 0,25, aunque eso depende de cada persona, ella esta muy contenta. Le costo unas 300.000 pts de las de antes y te entran revisiones posteriores y todo. Y si te tienen que retocar una segunda vez tambien te entra. Por otro lado no se si te acuerdas, que a mi suegra la operaron de cataratas en huesca, en la clinica Santiago, el DR YUSTE y me parece que tambien operan miopia pero ya no se lo que vale ni nada. Bueno espero haberte ayudado. Y a las demas muchos animos. Besicos

C
cira_5433706
22/4/07 a las 23:42

Para maine03
Hola majeta:

Esssse fue mi Primer tratamiento y tengo una hija preciosa, y quiero darle un hermanito para yaaaaaaaaaaa. Pregúntame lo que quieras.
Besetes

F
fariha_5416918
24/4/07 a las 12:51

Yotuel
estás como una cabra,jajaja a mi me pasa lo mismo que me lio un poco porque tengo memoria de pez,en cuanto llegue a casa le diré a mi marido,que por cierto se llama David,que es el marido del mes,jajaja gracias por el título chicas.
Dulce yo el 3 también voy al Servet pero no te digo nada porque mi churri estas cosas le dan apuro porque no le va esto de conocernos con parejas y eso,así que seguiremos en el anonimato pero por alli estaremos,jejeje.Nosotros creo que también vamos a ia en la ss pero a mi una amiga me dijo que al mes siguiente de ir empezó,de donde has sacado lo de 1 año?bueno a mi me falta la histerosal... pero no se si tarda un año,yo ojalá porque así haría icsi en la privada con los espermatozoides que tenemos congelados y si no pues la ia en ss para luego pero yo creo que empiezas antes.
Muchos besitos a todas.

B
betlem_8152719
24/4/07 a las 16:43

Yo voy al servet el 8!!!
me gustaria saber si cuando os hacen la transfer, estais muchos dias de reposo?, os dan la baja?, si vais por clinica particular, os dan la baja en la ss?

gracias

L
loles_9619349
24/4/07 a las 20:02

Hola mis chicas
MAÑANA PUNCION!!!!!!!!
Que nervios y que alegria, mañana ingreso en el servet a las 8.30.En el ultimo control mi chico conto 15 folis, a ver si hay suerte.Mañana os cuento.
Besos y suerte para todas.
Tere

B
betlem_8152719
25/4/07 a las 11:01

Hola
Kelitxa!!, tranquila, ya nos contaras, a ver que tal!!
yotuel, asi que una semanita de baja, pues genial, yo pensaba que la ss, no te la daria, pero asi bien, con decirselo al medico de cabecera, es que yo no quiero decir nada en el trabajo, pero veo que no me va a quedar otro remedio, no? de momento no lo sabe la familia, ni nadie, solo nosotros, y vosotras!!! yo aunque este de baja cobro lo mismo
Respecto a la histero, te la tienen que hacer cuando estas ovulando a mi me la hicieron el dia 13 del ciclo
ya he llamado a montpellier, me tienen que llamar, para darme cita, que nervios, espero que no tarden mucho, pero me han dicho que al dia solo hacen una consulta, de los que somos primera cita...espero que me den prontito

F
fariha_5416918
25/4/07 a las 18:30

Hola chicas
Kelixta dinos que tal te ha ido,espero que bien.
Cookie y yotuel mucha suerte y mucho ánimo que eso debe estar chupao,jejeje yo como aun no he empezado,aunque ya tengo ganicas.
Besitos

F
fariha_5416918
25/4/07 a las 18:33

Gita
justo cuando contestaba tu ponías tb el mensaje,niña que emoción,disfrutalo mucho y descansa que te vas a poner gooooooooooooooooorda,que envidia,de la sana eh? que aqui nos cuesta a todas mucho.
Mil besos y enhorabuena

B
betlem_8152719
25/4/07 a las 19:21
En respuesta a fariha_5416918

Gita
justo cuando contestaba tu ponías tb el mensaje,niña que emoción,disfrutalo mucho y descansa que te vas a poner gooooooooooooooooorda,que envidia,de la sana eh? que aqui nos cuesta a todas mucho.
Mil besos y enhorabuena

2!!
que bien dos!!, que envidia!!!
que vaya todo muy bien!!!
que ganas de empezar!!!

L
loles_9619349
25/4/07 a las 19:31

Hola family
Esta mañana todo ha ido muy bien la puncion ha sido molesta, dolorosilla diria yo , pero es que no llegaban a coger todos los folis y se han quedado 4 sin sacar ,aun con todo tengo 16,ahora a esperar a ver que dicen mañana de laboratorio, la captacion la ha hecho la dtra Conte, que ultimamente no se debido a que esta de mejor humor je je, las chicas de la sala eran encantadoras y se me ha pasado la mañana sin enterarme de lo a gusto que estabamos. Llevo toda la tarde de reposo y mañana tb que ya he avisado en el curro y no me ponen ninguna pega ( quiero estar los 15 dias hasta la beta de baja) y el sabado LA TRANSFERENCIA que ganicas tengo .
Suerte a todas.
Un beso Tere

B
betlem_8152719
26/4/07 a las 10:16

Animo chicas!
Gita, era tu primera fiv? Don de te la hicieron?
No guardaste reposo?, pensaba que era obligatorio, estar una semana de baja!

Kelitxa 16 que bien!!, donde te lo has hecho? Me pierdo con todas!!....en el Servet?
Entonces después de la puncion reposo, y después de la transfer los 15 dias de baja?, pero te los da la ss?, yo creo que el dia que me toque tambien me lo cogere!!, o eso intentare!!!
Mucha suerte, a ver si dentro de nada, es un +++ mas, podiais actualizar la lista, que ya no se quien esta con el tratamiento, quien embarazada..y yo que todavía no he empezado!!
Ayer llame a montpellier, y me tiene que llamar al supervisora de enfermerasespero que no me den muy tarde!

F
fatim_9855348
26/4/07 a las 10:56

Hola familia
Hola chicas. No sabía de la existencia del foro de Aragon y casualidades de la vida ayer en la transfer coincidí con Kelitxa y hablando hablando salió este foro. ja ja. Fue un momentazo. En fin, que veo que somos muchas y espero que todo nos vaya genial. A mi ahora me toca esperar pero ya solo faltan 14 dias mas............ufffff! Bueno Kelitxa que espero que ya te hayan llamado con muchos fecundados y que el sábado te vaya fenómeno. Ya no te queda nada. A las demás os iré conociendo poco a poco, vale? Os mando un besazo y un abrazo enorme. Gracias por estar ahí. Me sirve de ayuda tener con quien compartir inquietides sin machacar a mi pobre maridico. Besicos

N
nerida_5993839
26/4/07 a las 12:29
En respuesta a betlem_8152719

Yo voy al servet el 8!!!
me gustaria saber si cuando os hacen la transfer, estais muchos dias de reposo?, os dan la baja?, si vais por clinica particular, os dan la baja en la ss?

gracias

En el servet
no te dan la baja en el servet te dicen que guardes un reposo de 24 a48 horas pero vas a tu medico ss y te la da y si te lo haces particular la ss tambien te la da

L
loles_9619349
26/4/07 a las 13:40

Hola mis chicas
Como estais cada una de vosotras?
Gita alegrandonos los dias con su embarazo doble que eso si que son buenas noticias.
Cookie y Yotuel ya estais en puertas, no queda nada y luego entre analisis y pinchazos todo va volao.
Anitape no tengo ni idea de lo de la histero solo se que dicen que despues de hacerla es como si te limpiasen y hay mas posibilidades de embarazo
Dulce y Malenaya el dia trs ya esta aqui y se iran abriendo caminos, ya sabemos que lo nuestro es pasito a paso pero con alegria eh?
Yotuel habia pensado donar el gonal que me sobró empezado como siempre en el banco de medicamentos pero creo haber leido que en la asociacion tambien hay banco no? si es asi me parece mas comodo llevarlo alli ya me diras la direccion , esta abierto del 22 y dura 28 dias una vez empezado.
Esta mañana me han llamado del laboratorio para decirme que habian fecundado "en principio tres"no se si eso es bueno o malo pero yo estoy muy feliz.he ido a la de cabezera y le he pedido la baja para dos semanas y no me ha puesto ninguna pega;en el parte para la empresa pone enfermedad comun y en el mio reposo asi que estoy super tranquila.
Sahel ha sido un placer conocerte y estoy segura que nos veremos por ahi con nuestros mellis, a ver si sabemos algo de elena y cristina.
Besos para todassss
Perdon si olvida a alguien es que somos tantass. os deseo lo mejor para todo el forico de Aragon.
Tere






E
edel_5647843
26/4/07 a las 14:43

Malas noticias
ME HAN CONFIRMADO LA FSH ALTA. EN EL CLÍNICO NI SIQUIERA INTENTAN HACERME UNA FIV,POR LA MALA CALIDAD DE MIS ÓVULOS.

ME MANDAN A OVODONACIÓN, OS AGRADECERÍA MUCHÍSIMO QUE SI ALGUIEL ESTÁ EN EL MISMO CASO EN ZARAGOZA ME ACONSEJARA SOBRE LA MEJOR CLÍNICA PRIVADA PARA TRATAMIENTOS Y OVODONACIÓN.

GRACIAS CHICAS.

B
betlem_8152719
26/4/07 a las 17:18

Yotuel
Hola a la chica nueva!!
respecto a la ovodonacion yo no tengo ni idea, lo siento, si me entero de algo lo pondre
Kelitxa, 2 semanas de baja, fenomenal, asi descansas yo el dia que me toque espero cogermelas, tambien porque yo viajo mucho y si puedo evitarlo esos 15 dias, despues de la transfer supongo que mcuho mejor!!

Yotuel, lo de la informacion de Montpellier, a quien se lo has enviado? a mi? un privi? uyyyy, no se que direccion puse cuentamelo aqui o diem como puedo mirar que email puse, y asi lo leo!!! ostras, por eso pone todo el rato que tengo un mensaje!!, voy a ver!!

B
betlem_8152719
26/4/07 a las 17:25

Yotuel graciaaaaasss
ya lo he leido, que desastre, no sabia yo esto de los privis, que corta soy!!!!

E
edyta_7829106
26/4/07 a las 21:16

Que tal mañicas?
Para empezar di la enoharbuena a gita pero hoy se la vuelvo a dar por doble ENHORABUENA!!!!ENHORABUENA!!!!ES UNA PASADA.
Veo que este mes hay unas cuantas ya en tto , kelixta, yotuel y tambien betaaspirantes, pues bien a mi me hacen mi tercera ia el sabado por la mañana pues esta noche tengo q pincharme el ovitrelle y otra betaaspirante hasta el dia11 de mayo, tengo un ... cada ovario de 17 de tamaño , no se si esta bien o mal,¿en la fv te crecen mas folis ?sera por la medicación, o es que yo soy poco foliculadora. ¿que opinais? al final tendre q hacerme una fv, aunque aun me queda medicamento para una cuarta ia, a ver q me dice el medico.
Muchos besos para todas, y tenemos q seguir hacia delante pues es un poco duro pero la recompensa tiene que ser una BOMBA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

L
lazara_8540587
26/4/07 a las 21:48
En respuesta a keli_8792706

Es mas facil de lo que parece
Hola!!
yo te voy a contar los pasos que di para decidirme: me pasaba lo mismo que a ti, llevaba un año y pico y no habia forma de quedarme embarazada. A mi alrededor no habia mas que embarazos, incluso abortos y luego nuevos embarazos y todos con final feliz y yo cada mes, deseperada poruq me venia la regla. incluso me compre un aparatito en la farmacia que me controlaba la ovulacion para buscar el bebe los dias de mas posibilidades en fin un mundo, hasta que pense que queria saber definitivamente si podia o no mas que nada por hacerme a la idea y dejar de llevarme disgustos cada mes.
Yo opte a ir a quiron no por nada sino porque tengo un seguro privado que me cubre todas las pruebas de diagnostico, por lo que ni lo dude, yo solo queria saber que me pasaba y luego tomar una decision.
Asi que el 21 de diciembre fui por priemra vez a la consulta del Dr. Duque que no era mi gine habitual sino que me entere que era el jefe de reproducion asistida del servet y por eso pnse que al menos tendria experiencia y me anime a verle. reconozco que me daba corte, pense que me iba a llamar histerica pero que va, fue encantador y me mando un analiisis a mi y un seminograma a mi marido ¡ y asi empezo todo ! tranquila, un paso ,te lleva al siguiente...
besos a todas

Problemas de embarazo
Hola

he visto tu mail y como tengo problemas te comento lo mío. Yo llevo 2 años y medio y nada. Resulto que tengo la prolactina alta y no me hedecidido a tomar dostinex hasta estas navidades pasadas. Por fin tengo la prolactina regulada. En la Quirón me receto el médico también omifin pero llevo 3 ciclos y nada. Este mes pasado se me adelento la regla por nervios (creo) y el gine me dijo que dejase un ciclo sin tomar omifin y que tras tener un ciclo normal vuelva a tomar el último cilo de omifin. LA verdad es que esa pastilla es un rollo porque me produce irritaciónes en la vagina. De no funcionar tendré que intenar una inseminación. Hay unaa cosa que me cuestiono muy a menudo . En una análisis de sangre qeu me hicieron hace tiempo aparentemente yo ovulaba, y en una eco que me hicieron parece que también, pero cuanndo me he hecho un test de ovulación sale negativo. Ya no me los hago pues me deprime un montón. Reglo normal, antes sin el dostinex reglaba irregularmente, siempre entre el día 21 y 26, ahora con el dostinex parece qe los ciclos se han alargado a 28- 31 díass. Es todo muy duro. Me gustaría me dijeses si sabes algo de los tests de ovulación. Mientras tanto toda la gente alrededor nuestro se ha qedado embarazada.. es desesperante... Ojála puedas decirme algo o darme ánimos!!!!!

F
fariha_5416918
27/4/07 a las 10:41

Hola chiquis
Dulce,madre mia te han hecho todas esas pruebas?a mi de muchas no me han comentado nada ni en la privada ni enla ss.
Por lo que veo 1 año desde que vas al gine,a mi me tocaría ia en ss para enero,no me vendría mal así haria antes la icsi en el privado,no se ya os contaré el jueves.
Muchos besitos y a las que os vayáis de puente,disfrutarlo y descansar.

N
nagore_8001854
27/4/07 a las 12:40

Desde cuando se cuenta el tiempo de lsita de espera
Hola , yo también soy de aragón, quisiera saber como se computa el tiempo en lista de espera, vereis, yo llevo controlada por el ginecólogo mucho tiempo porque tengo un quiste en el paraovario y me hicieron pruebas de como estaba todo porque les dije que queria intentarlo para ver si lo quitaban antes o no, me dijeron que no, que probara y que en un año si no lo conseguía pues hablaríamos, llevamos intentándolo 7 meses y na de na, asi que en septiembre tengo que volver y entonces nos empezaran a hacer las pruebas, bueno después del rollo, el tiempo de espera computa desde que me hicieron la ultima revisión o desde el proximo mes de septiembre???

gracias a todas

F
fatim_9855348
27/4/07 a las 16:10

Me quedan 13 dias
Hola chicas. Como van esos prgresos? yo lo voy llevando como puedo. Aun me quedan 13 dias de esperanza y espera pero estoy feliz de momento. Si tengo que llorar ya lloraré pero mientras disfruto de mis dos pequeñuelos. Tuve la transfer el miercoles en el Servet, 2 para ser exactos y hasta ahora todo normal. Sabeis si hay algo que pueda hacer para favorecer la implantación? Sé que todo esta en manos de la naturaleza y seguirá su curso, será lo que tenga que ser pero si algo esta en mi mano para facilitarlo me gustaría hacerlo. Tranquilidad, reposito, paz, comida sana, me dijeron que era bueno beber Acuarius....algo mas? Besitos y animo para todas. Pasito a pasito vamos llegando a la meta. Suerte chicas

A
arleth_8898883
27/4/07 a las 17:53

Hola a todas!!!
No había estado núnca por estos foros, pero he leido casi todas vuestras consultas y me parece genial!!! yo tengo 42 años, y un aborto espontaneo justo hace ahora un año... sigo intentándolo pero nada, no me quedo. He visto que hablais sobre varias pruebas, que a mi ya me han hecho algunas, pero me gustaria que me dijeraís de algún ginecólogo bueno en zaragoza,ya que llevo poco tiempo aqui y no conozco a ninguno. Tengo seguro privado de previasa y me habían hablado del Dr. Lario o de Lapresa, los conoceis???
Saludos a todas y gracias.

E
edel_5647843
27/4/07 a las 18:10
En respuesta a fatim_9855348

Me quedan 13 dias
Hola chicas. Como van esos prgresos? yo lo voy llevando como puedo. Aun me quedan 13 dias de esperanza y espera pero estoy feliz de momento. Si tengo que llorar ya lloraré pero mientras disfruto de mis dos pequeñuelos. Tuve la transfer el miercoles en el Servet, 2 para ser exactos y hasta ahora todo normal. Sabeis si hay algo que pueda hacer para favorecer la implantación? Sé que todo esta en manos de la naturaleza y seguirá su curso, será lo que tenga que ser pero si algo esta en mi mano para facilitarlo me gustaría hacerlo. Tranquilidad, reposito, paz, comida sana, me dijeron que era bueno beber Acuarius....algo mas? Besitos y animo para todas. Pasito a pasito vamos llegando a la meta. Suerte chicas

Fiv en zaragoza?
Necesito que me digáis las clínicas que hacen tratamientos de fertilidad en Zaragoza, para llamar a todas y empezar con la FIV de prueba, pero sobre todo consultar lo de la ovodonación. Sólo conozco QUIRÓN y MONTPELLIER, ¿alguna más? ¿referencias?

Sahel, ante todo dicen que es muy bueno tener los pies muy calentitos, que así se facilita el retorno sanguíneo y el útero está bien irrigado.

Gracias

A
arleth_8898883
27/4/07 a las 18:34

Es para cookie
hola, he visto que te lleva en el clinico el Dr. Lapresa, que tal es?? yo lo tengo como privado (un poco caro) pero no se nada de el. Que quiere decir IA?

M
marene_5730797
27/4/07 a las 23:07

El lunes mi 2 ia de este ciclo
hola a todas chicas!!
hoy he estado en mi gine y el lunes a las cuatro me hacen mi segunda ia. tengo un foli de 18 ahora tengo que pincharme gonal y el sbado de madrugada ovitrlle. A ver que pasa esta vez, tengo a mi pobre marido a base de maca, selenio y cinc
Espro que vaya bien y a todas vosotras muchos animos mañicas
besos

C
cira_5433706
28/4/07 a las 15:44
En respuesta a edel_5647843

Fiv en zaragoza?
Necesito que me digáis las clínicas que hacen tratamientos de fertilidad en Zaragoza, para llamar a todas y empezar con la FIV de prueba, pero sobre todo consultar lo de la ovodonación. Sólo conozco QUIRÓN y MONTPELLIER, ¿alguna más? ¿referencias?

Sahel, ante todo dicen que es muy bueno tener los pies muy calentitos, que así se facilita el retorno sanguíneo y el útero está bien irrigado.

Gracias

Para martinainterior
Yo me hice mi tratamiento en Aísa Reproducción y muy contenta, tengo una niña de 15 meses. Te envío la página web: http://www.aisafiv.com/ y te puedes poner en contacto con ellos. A finales de mes voy a consulta para buscar un hermanito, espero que me vaya tan bien como la vez anterior, ja, ja, ja, .....¡ojalá!

E
edyta_7829106
28/4/07 a las 17:08

Ya esta hecho!!!!!!!
mi tercera ia, ya estamos unas cuantas, suerte a Marta que sera el lunes. Hoy mi marido a alucinado pues estaba detras el medico viendo todo ya sabeis a que me refiero, dice que la proxima me la hace él en casa ¡os imaginais¡ si fuera tan facil, pq nos tiene q pasar a nosotras,alguna recompensa nos deparara el futuro despues de tanto sufrimiento. Ya me he bebido un litro de aquarius,por si sirve de algo.A esperar hasta el dia 11 de mayo, ya os ire contando.
Mucha suerte a todas,se que estais aqui para todo que necesite y os lo agradezco en el alma,con mi marido casi no puedo hablar en estos 14 dias pues el me dice que me olvide de todo que no piense Y ¿como lo hago?
Muchos besos.

L
loles_9619349
29/4/07 a las 11:28

Hola chicas
Estoy feliz, ayer me hicieron la transfer y tengo 15 dias de relax por delante. Estoy en el servet me toco la ballesteros que es como mas de andar por casa y me ha dicho que los embriones son de buena calidad. ahora solo toca esperar.
Bueno esto se mueve veo que vamos a ser muchas betaesperantes para mayo;os deseo toda la suerte del mundo y aqui nos seguimos contando.
Besos.
Tere

F
fatim_9855348
29/4/07 a las 11:57

Hola familia!!!
Hola chicas. Hoy es mi 4 dia postransfer y aqui estoy a la espera como todas. He leido en otro post que dicen que la implantación se hace hacia el 4 dia y la verdad es que no lo pregunté. Sabeis algo? Menos mal que existe el foro pq sino estaría muy perdida. Tengo molestias en los pechos y sobre todo por la tripa pero soportables. Bebo acuarius, como sardinas y me tapo bien los pies, ja ja. Yo por intentarlo que no quede. Me estoy dando cuenta de cuantas valientes andais por aquí con un montón de intentos a la espalda así que me animo y no me pienso rendir tan pronto. De momento hay esperanza para todas. Muchisimo ánimo y arriba esos corazones que todo llegará. Besicos guapas

L
loles_9619349
29/4/07 a las 12:16

Up up
por que no sube?

L
loles_9619349
29/4/07 a las 14:39
En respuesta a loles_9619349

Up up
por que no sube?

No se que pasa
que nos quedamos atras.

C
cira_5433706
29/4/07 a las 22:45

Mañana 1consulta....
...y estoy muy nerviosa, no lo puedo evitar. Y eso que aún no he empezado con el tratamiento.
Muchos ánimos a las betaesperantes y felicidades a las futuras mamis, espero ser pronto una más. Aún no os conozco muy bien, y no sé los tratamientos, así que suerte para todas. Mañana os cuento mi visita, ¡qué nervios!
Besicos,

S
seda_7069301
1/5/07 a las 21:45

Soy nueva en el foro
Hola, soy de zaragoza y os he encontrado porque una chica me hablo de vosotras en la consulta de fiv del servet. LLevamos mucho tiempo con el tema, en resumen 1 fiv cancelada por hiperestimulación, una segunda también con hiperestimulacion en la que solo me transfirienron un embrion y dos ciclos de congelados negativos. Estoy a punto de comenzar el siguiente tratamiento y nunca he coincidido con nadie que se haya quedado en el servet, ¿hay muchos positivos? me alegro de haberos encontrado.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir