Foro / Maternidad

Aragon

Última respuesta: 1 de mayo de 2007 a las 21:45
F
fariha_5416918
4/10/06 a las 10:50

Hola me gustaría que si hubiera alguien por aquí en Aragón puedieramos hablar un poquillo para saber listas de espera ss, centros privados, etc.
Besos

Ver también

A
an0N_834784699z
4/10/06 a las 16:38

Hola
Hola malenaya. Yo de la ss no te puedo decir nada pero si de las privadas. Yo estoy en tratamiento en aisa reproduccion en zaragoza y estoy bastante contenta. Respecto a las listas de espera como es privada sin problemas y la tarifa depende del tratamiento que necesites. Yo me someti a una icsi(acabo en microaborto) y me costo todo, incluyendo medicacion y puncion tesicular de mi marido mas el mantenimiento de los espermas congelados durante un año... unos 6000 euros. Quizas los veas un poco caro pero si tienes medios para hacerlo por lo privado mejor. No por los medicos (mi gine en la privada es el jefe de reproduccion del clinico de la ss) sino porque te ahorras un monton de tiempo, esperas y las instalaciones son muy buenas.Tambien pedi presupuesto en la quiron y es el mismo no varia en nada. Bueno espero haberte sido de ayuda y si tienes mas dudas mandame un privado y hablamos. Besicos

D
darin_5420029
4/10/06 a las 20:10
En respuesta a an0N_834784699z

Hola
Hola malenaya. Yo de la ss no te puedo decir nada pero si de las privadas. Yo estoy en tratamiento en aisa reproduccion en zaragoza y estoy bastante contenta. Respecto a las listas de espera como es privada sin problemas y la tarifa depende del tratamiento que necesites. Yo me someti a una icsi(acabo en microaborto) y me costo todo, incluyendo medicacion y puncion tesicular de mi marido mas el mantenimiento de los espermas congelados durante un año... unos 6000 euros. Quizas los veas un poco caro pero si tienes medios para hacerlo por lo privado mejor. No por los medicos (mi gine en la privada es el jefe de reproduccion del clinico de la ss) sino porque te ahorras un monton de tiempo, esperas y las instalaciones son muy buenas.Tambien pedi presupuesto en la quiron y es el mismo no varia en nada. Bueno espero haberte sido de ayuda y si tienes mas dudas mandame un privado y hablamos. Besicos

Perdonar que me entrometa...
soy de Zaragoza,aunque vivo en Madrid y es aquí donde me estoy sometiendo a tratamiento de FIV. Nopuedo ayudardaros con tema de lista de espera, aunque en Madrid la media para FIV es de dos años aprox. Me han hablado muy bien de la clínica Quiron. Besicos

P
pavla_5369388
4/10/06 a las 20:23

Hola
A mí también me gustaría saber como va la lista de espera de la ss, porque no tengo ni idea. Respecto a las privadas, puedo hablar del doctor Duque en la clínica Quirón (la floresta), conseguí un embarazo a la segunda ia hace dos años. Ahora busco el segundo. Besos y suerte

O
omniya_5724530
4/10/06 a las 21:17

Yo voy por la seg. soc...
¡Hola chicas!

Como os digo yo voy por la Seg. Soc., en el Servet. Ahora mismo estoy esperando resultados de la 3 IA de este año.
La lista de espera para IA hace 2 años era de 3 o 4 meses, pero ahora ha subido y está en torno a los 9 meses. Para FIV hay una lista de espera de 2 años que empieza a contar desde que vas a la 1 consulta. Hacen 3 FIVs y entre una y otra hay otro año o año y pico de lista de espera. Por ejemplo, en mi caso, yo pasé por una FIV el año pasado en octubre y se supone que por estas fechas tendría que hacer la 2...aunque como os dicía antes imagino que la lista de espera será de más de un año y hasta enero o así no podré hacerla...si hace falta claro.
Lo que si me dejaron muy claro es que en el programa FIV solo entran las parejas que NO tienen hijos.

Por cierto, el Dr. Duque es el jefe de Reproducción del Servet. El Dr. Aisa es verdad que está en el Clínico pero que yo sepa allí no hacen FIVs, solo IAs.

Besos. Beatriz

F
fariha_5416918
5/10/06 a las 9:29

Gracias
por contestarme, ayer hablé con la gine y me habló muy bien del Dr.Duque pero me dijo que lo intentara por lo privado porque por la ss al tener 28 años pasan 1 a las más mayores y eso puede alargar la espera, o sea, que me ponga en lista de espera pero mientras lo haga por lo privado.Y que preguntara si en Zaragoza hacen Icsi, ¿lo sabéis?
Besicos

F
fariha_5416918
5/10/06 a las 10:33

Enhorabuena eider3
me alegro mucho por tí y me das muchos ánimos, tengo que pensar que ésto puede funcionar.
No entiendo muy bien eso de que no te hagan el estudio de fertilidad por lo privado, entonces cuánto esperaste en la ss.
Muchos besos

F
fariha_5416918
5/10/06 a las 18:16

Eider3
¿qué pruebas te pidieron? en nuestro caso a él le ha salido azoospermia a la espera de un 2 espermiograma y yo tengo ovarios poliquísticos, así que tenemos ya hechos la eco transvagina y espermiogramas.
Besos

L
loles_9619349
5/10/06 a las 23:01

Hola chicas
hola a todas, yo tambien estoy en la ss en el miguel servet me apunte en julio de 2005 en lista de espera para ia despues de un aborto y un intento de ia en la privada con la doctora sobreviela(un encanto) de la clinica bolonia(al tener sanitas me costo 300 y la medicacion la consegui por receta de la ss).en mayo de este año empece las ias y hace poco acabe la cuarta con resultado negativo(verano con vacaciones de por medio). el otro dia me dijeron que para fiv me mandarian una carta en febrero o marzo asi que no me parece una espera muy larga.
enhorabuena eider por tu embarazo, me alegro un monton.
por cierto ciruela, como es que despues de fiv te vuelven a hacer ias? en el servet? cuentanos vale?
Besos para todas y a disfrutar de las fiestas

F
fariha_5416918
6/10/06 a las 10:01

Felices fiestas
Chicas vamos a descansar un poquito de esto y vamos a disfrutar un poquito, después tendremos mucho trabajo con los bebés que consigamos, porque lo vamos a conseguir eh? La Pilarica nos los va a traer , seguro
Besos

P
pavla_5369388
6/10/06 a las 10:28
En respuesta a fariha_5416918

Felices fiestas
Chicas vamos a descansar un poquito de esto y vamos a disfrutar un poquito, después tendremos mucho trabajo con los bebés que consigamos, porque lo vamos a conseguir eh? La Pilarica nos los va a traer , seguro
Besos

Buenos días
Ya empieza la cuenta atrás para las fiestas. Como dices tú vamos a disfrutarlas, y lo que tenga que ser será. Muchos besos y suerte

A
aishah_6253258
6/10/06 a las 12:29

Hola paisanasssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Lo primero de todo felices fiestas chicas y a disfrutarlas...........

Yo soy de zgz y estoy embarazada de mi primer hijo...ya estoy de 35 semanas ufffff como pasa el tiempo asi que este año mis fiestas van a ser light jejejjj..
Bueno fuera bromas me quede embarazada en mi seguda IA despues de dos años y medio de pruebas, tratamientos programados y muchassssssssss lagrimassss y fue por privado..
Yo decidi hacerlo por privado puesto que ya tengo 36 añazos y no podia esperar la lista de la SS.
Me las hicieron en Quiron La floresta con el Dr. Julian Sanchez Rubio para mi logicamente excelente profesional y todavia mas el biologo Dr. Urries maravillosa persona...
Tambien esta con él, el Dr. Duque que he visto que lo mencionais en algun post..Son los dos Doctores de Reproduccion Asistida de la Clinica Quiron...
Lista de espera ninguna yo empece con ellos en Octubre del año pasado, me hicieron la histerosalpingografia que me quedaba por hacer y en Enero despues de Reyes empece con el tratamiento. Mi primera IA fue en Enero y mi segunda IA en Febrero de la que me quede embarazada..Ah y empece en Enero por que tube un problema de un quiste que se me hizo por una hiperestimulacion y hasta que no desaparecio no pude empezar..
Los precios ahora no se como andaran pero entonces fueron 350 Euros cada IA mas aparte la medicacion pero yo tube suerte y me la sacaron por la SS y no pague nada. Biene a costar unos 350 o 400 Euros depende de lo que te manden..
Bueno despues de todo el royo te deseo mucha suerte amiga...
UN BESO PASIANA Y OJALA ANUNCIES PRONTO TU POSITIVO CIELO..

O
omniya_5724530
7/10/06 a las 20:26

Os cuento...
¡Hola a todas!

Lo primero de todo quería saludar a Pacífica...muchas veces me he preguntado como estarías y ya veo que estás a punto...me alegro...

Quería también responder a Malenaya y Kelitxa: en el Servet sí que hacen ICSI, mi tratamiento del año pasado fue así. Hicimos este tratamiento porque en abril del año pasado se vio en el seminograma que los bichitos eran pocos para IA y había que pasar a FIV. Esto fue consecuencia de una enfermedad y posterior tratamiento que tuvo mi marido. En octubre, los bichitos habían mejorado mucho (de 3 millones en abril se pasó a 27) y yo planteé si podía quedarme de manera natural. Me dijeron que sí, y como había que esperar otro año para volver a hacer la segunda FIV les propuse retomar las IAs (puestos a esperar 1 año con los brazos cruzados prefería agotar la opción de las IAs) y pasados 6 meses eso fue lo que pasó y ahora estoy esperando el resultado de la tercera.

Besos. Beatriz

F
fariha_5416918
8/10/06 a las 13:53
En respuesta a omniya_5724530

Os cuento...
¡Hola a todas!

Lo primero de todo quería saludar a Pacífica...muchas veces me he preguntado como estarías y ya veo que estás a punto...me alegro...

Quería también responder a Malenaya y Kelitxa: en el Servet sí que hacen ICSI, mi tratamiento del año pasado fue así. Hicimos este tratamiento porque en abril del año pasado se vio en el seminograma que los bichitos eran pocos para IA y había que pasar a FIV. Esto fue consecuencia de una enfermedad y posterior tratamiento que tuvo mi marido. En octubre, los bichitos habían mejorado mucho (de 3 millones en abril se pasó a 27) y yo planteé si podía quedarme de manera natural. Me dijeron que sí, y como había que esperar otro año para volver a hacer la segunda FIV les propuse retomar las IAs (puestos a esperar 1 año con los brazos cruzados prefería agotar la opción de las IAs) y pasados 6 meses eso fue lo que pasó y ahora estoy esperando el resultado de la tercera.

Besos. Beatriz

Suerte
con tu tercera, ya sabes lo que dicen a la 3 va la vencida. Ya nos contarás que tal te va todo.
Besos

P
pavla_5369388
9/10/06 a las 9:38
En respuesta a omniya_5724530

Os cuento...
¡Hola a todas!

Lo primero de todo quería saludar a Pacífica...muchas veces me he preguntado como estarías y ya veo que estás a punto...me alegro...

Quería también responder a Malenaya y Kelitxa: en el Servet sí que hacen ICSI, mi tratamiento del año pasado fue así. Hicimos este tratamiento porque en abril del año pasado se vio en el seminograma que los bichitos eran pocos para IA y había que pasar a FIV. Esto fue consecuencia de una enfermedad y posterior tratamiento que tuvo mi marido. En octubre, los bichitos habían mejorado mucho (de 3 millones en abril se pasó a 27) y yo planteé si podía quedarme de manera natural. Me dijeron que sí, y como había que esperar otro año para volver a hacer la segunda FIV les propuse retomar las IAs (puestos a esperar 1 año con los brazos cruzados prefería agotar la opción de las IAs) y pasados 6 meses eso fue lo que pasó y ahora estoy esperando el resultado de la tercera.

Besos. Beatriz

Hola!
Buenos días a todas. Espero qque el resultado de tu ia,
sea positivo. Cuánto te queda? Te deseo mucha suerte.
Besos

O
omniya_5724530
9/10/06 a las 21:22

Pues...
¡Hola chicas!

Pues me temo que otra vez más va a ser que no, porque ya estoy empezando a manchar. La verdad que esta tarde me he hecho muchas ilusiones pero una vez más...me he pegado el tortazo.

Besos. Beatriz

P
pavla_5369388
10/10/06 a las 9:41
En respuesta a omniya_5724530

Pues...
¡Hola chicas!

Pues me temo que otra vez más va a ser que no, porque ya estoy empezando a manchar. La verdad que esta tarde me he hecho muchas ilusiones pero una vez más...me he pegado el tortazo.

Besos. Beatriz

Animo
Se que es difícil, y que te haces muchas ilusiones cada mes, sobre todo cuando sigues algún tratamiento, pero ya verás como al final lo consigues. Arriba esa moral. Muchos besos

F
fariha_5416918
10/10/06 a las 9:56
En respuesta a omniya_5724530

Pues...
¡Hola chicas!

Pues me temo que otra vez más va a ser que no, porque ya estoy empezando a manchar. La verdad que esta tarde me he hecho muchas ilusiones pero una vez más...me he pegado el tortazo.

Besos. Beatriz

Animo
Cada paso que damos nos acerca mas así que sin perder la moral, algún día lo conseguiremos todas,TODAS, solo consiste en seguir intentandolo y alguna vez será nuestro momento y entonce slo disfrutaremos mucho mas que otras a las que les resulta mas facil.Lo que más disfrutas es lo que sabes que cuesta conseguir así que aunque nos cueste vamos a ser unas maravillosas madres.
Besos

P
pavla_5369388
11/10/06 a las 15:42

Hola chicas
Cómo estáis. Espero que con el ánimo muy alto, y disfrutando de las fiestas.

Ciruela, cómo estás. No te vayas abajo, que seguro que la próxima vez tienes más suerte, y por fín consigues el embarazo. Mañana, en la ofrenda, se lo pediremos fuerte a la pilarica, y pronto colgaremos el positivo, y haremos un post de mamis de aragón.

Muchos besos y felices fiestas.

O
omniya_5724530
11/10/06 a las 19:35

Empiezo...
¡Hola mañas!

Pues empiezo las banderillas para la última IA el sábado. La verdad que estoy bastante desanimada y desilusionada y me imagino que irá mal, como siempre...
Yo ya estoy perdiendo la fe en la Virgen y en todos los santos porque no hago más que pedirles el milagrico y no me hacen ni caso. El año pasado fui a la ofrenda después de muchos años sin ir, le pedí lo que todas queremos, quería ir este año con mi niño/s a presentarselo o por lo menos embarazada y...nada de nada. Así que...yo ya paso...
Espero que lo paseis bien...yo me voy por ahí un par de días...

Besos. Beatriz

F
fariha_5416918
11/10/06 a las 20:37
En respuesta a omniya_5724530

Empiezo...
¡Hola mañas!

Pues empiezo las banderillas para la última IA el sábado. La verdad que estoy bastante desanimada y desilusionada y me imagino que irá mal, como siempre...
Yo ya estoy perdiendo la fe en la Virgen y en todos los santos porque no hago más que pedirles el milagrico y no me hacen ni caso. El año pasado fui a la ofrenda después de muchos años sin ir, le pedí lo que todas queremos, quería ir este año con mi niño/s a presentarselo o por lo menos embarazada y...nada de nada. Así que...yo ya paso...
Espero que lo paseis bien...yo me voy por ahí un par de días...

Besos. Beatriz

No pierdas la esperanza
creo que teniendo un hijo empezamos una gran lucha así que no es momento de desilusionarte, a lo largo de su vida habrá muchos momentos de cansancio y no dejaremos de luchar asi que...piensa que todo es cuestión de insistir y de una manera u otra lo conseguiremos.
Besos

P
pavla_5369388
11/10/06 a las 20:50
En respuesta a omniya_5724530

Empiezo...
¡Hola mañas!

Pues empiezo las banderillas para la última IA el sábado. La verdad que estoy bastante desanimada y desilusionada y me imagino que irá mal, como siempre...
Yo ya estoy perdiendo la fe en la Virgen y en todos los santos porque no hago más que pedirles el milagrico y no me hacen ni caso. El año pasado fui a la ofrenda después de muchos años sin ir, le pedí lo que todas queremos, quería ir este año con mi niño/s a presentarselo o por lo menos embarazada y...nada de nada. Así que...yo ya paso...
Espero que lo paseis bien...yo me voy por ahí un par de días...

Besos. Beatriz

No te quiero ver desanimada
Cuando menos te lo esperas, te quedarás. Cuando me hize la primera ia y falló se me vino el mundo encima, no veas cuando me hago la segunda y al levantarme se me salió un montón de esperma (en mi primera no se me salió nada), bueno total que ya perdí toda la esperanza, yo creo que estuve tan tranquila y resignada a que no iba a ser madre jamás, que cuando no me vino la regla no me lo creía, lo contaba a la gente, y me decía, que si me había quedado sin querer porque me veían muy triste, lo que estaba es que no era yo, yo creo que por eso me quedé, por lo tarnquila que estuve. Así que intenta serenarte, lo que tenga que ser, será, y con el aumento de los bichillos de tu marido, si no lo consigues con la ia, seguro que con la fiv sí.

Yo cada día creo menos en nada, y sé que sin los médicos, no me hubiera quedado embarazada, pero también pienso que gracias a Dios pues nació mi hija sana, y en la vida tenemos la necesidad de crer en algo para tirar para adelante. Que fiólsofica y que rollo he metido. En fín, que tenemos que ser fuertes, que nuestra recompensa llega y merece la pena.

Yo pasaré la ofrenda y después de comer me iré a la playa hasta el domingo. Así que cuando venga, quiero ver que estás más animada, y que has venido con fuerzas para lo que sea.

Aquí estoy para lo que necesites. Besos

Pilar

F
fariha_5416918
13/10/06 a las 12:18

Mapfre
chicas acabo de salir de mapfre donde estamos los dos asegurados, pues bien casi me han dicho que me vaya a otra compañía. Me han dicho que con mi póliza no me entra nada, que es un tratamiento muy caro,que es raro que funcione,que se para muchas veces a mitad,que no me entra nada y que como tengo muy buena edad que vaya por la ss.
SERAN C............

Y
yurong_8587189
13/10/06 a las 12:51

Hola malenaya
Por mi xperiencia te puedo contestar que los precios no varian mucho de una clínica privada a otra,las listas de espera si. Depende del tipo de tratamiento al que te sometas.
Yo estoy haciendome el tratamiento en la Clínica Aisa. Me decidí por esta clínica por las instalaciones y el buen trato y la profesionalidad que me inspiraron la embrióloga y el Dr. Aisa, además, me hicieron todas las pruebas, incluido el cariotipo muy rapidamente y ya hemos empezado el tratamiento.
Espero que me vaya bien porque estamos muy ilusionados y mucha gente nos ha hablado muy bien.
La punción la tengo la semana que viene. Ya os contaré.

Animo a todas.
Carla.

G
guifen_9393710
17/10/06 a las 17:33

Hola a todas
primero suerte a pacifica que recuerdo que cuando yo estaba en mi 1 icsi que fue negativa ella se quedo embarazada, te deseo lo mejor que todo vaya bien y rapido.
hola chicas, yo estoy en lista para icsi en ss del servet y vaya kk este verano llame porque estaba nerviosa perdida y me dijeron que unos 18 meses, pero yo me hice la fiv en junio 05 y todavia no me han mandado la carta que se supone que la recives 2 meses antes. bueno he puesto en el buscador zaragoza y me he encontrado con vosotras y me he puesto muy contenta el saber que no estoy del todo sola, que en zgz estamos mas como yo. besos y suerte a todas....animo

P
pavla_5369388
19/10/06 a las 19:02
En respuesta a guifen_9393710

Hola a todas
primero suerte a pacifica que recuerdo que cuando yo estaba en mi 1 icsi que fue negativa ella se quedo embarazada, te deseo lo mejor que todo vaya bien y rapido.
hola chicas, yo estoy en lista para icsi en ss del servet y vaya kk este verano llame porque estaba nerviosa perdida y me dijeron que unos 18 meses, pero yo me hice la fiv en junio 05 y todavia no me han mandado la carta que se supone que la recives 2 meses antes. bueno he puesto en el buscador zaragoza y me he encontrado con vosotras y me he puesto muy contenta el saber que no estoy del todo sola, que en zgz estamos mas como yo. besos y suerte a todas....animo

Hola
Seguro que no tardan en llamrte, en cualquier momento te mandarán la carta. La verdad es que no sé como funciona la ss. A mí me han dado cita en la unidad de reproducción el día 25 para ia, supongo que entonces me dirán cuanta lista de espera tengo. Ya os contaré. Mucha suerte. Besos

S
seila_9129887
19/10/06 a las 21:53

Alguien hay...yo
hola, chica, yo pertenezco aragon, cerca de zaragoza, y tu de donde?
besos

F
fariha_5416918
20/10/06 a las 8:35

Hola chicas
pensaba que este foro estaba ya abandonado pero ya veo que desgraciadamente somos bastantes y también veo que el Miguel Servet no nos da para más, jooooooooo 18 meses, yo aun tenía la esperanza de que fuera más rápido pero ya veo que no.Yo soy de HUesca y encima me han citado para finales de Enero en San Jorge(hospital en Huesca) para que desde alli me pongan en lista en Zaragoza, o sea, que 3 meses más perdidos Besos y ánimos

A
aishah_6253258
20/10/06 a las 9:53

Hola chicas¡¡¡¡¡¡¡¡
Buenos dias a todas¡¡¡¡¡¡¡
Lo primero de todo saludar a CIRUELA Y NAL.....Veo que todavia andais en la lucha......
No tireis la toalla por favor, teneis que seguir adelante. Estamos hechas de una pasta especial ya lo sabeis y resurgimos de las cenizas con muchisima facilidad asi que ANIMO A TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS..........Se perfectamente como os sentis, yo tube una crisis muy grande antes de quedarme embarazada y pense que jamas lo conseguiria pero aqui me teneis.....
Ya de 36 semanas a puntito de salir mi niño al mundo...
MUCHA SUERTE AMIGAS DE TODO CORAZON YA OS IRE CONTANDO COMO VA LA COSA....

(24 diassssssss FPP)

F
fariha_5416918
20/10/06 a las 10:36

Pregunta importante
Chicas entre Quirón y Aisa con cual os quedáis? por favor ayudadme un poco a decidirme.
Besos

F
fariha_5416918
20/10/06 a las 11:18

Lo subo
UP

A
aishah_6253258
20/10/06 a las 11:20
En respuesta a fariha_5416918

Pregunta importante
Chicas entre Quirón y Aisa con cual os quedáis? por favor ayudadme un poco a decidirme.
Besos

Hola amiga¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Yo personalmente te recomendaria Quiron....Es donde me han llevado a mi y donde me he quedado embarazada.......
Ahora la decision es tuya, porque que a mi me haya ido bien no significa que sea la mejor...
Tienen buena fama las dos...En Quiron tienes a dos profesionales que son el DR. Julian Sanchez Rubio y el Dr. Duque..
En Aisa es el Dr. Aisa...
Yo no conozco a nadie que haya ido a esta clinica asi que no te puedo ayudar...
Yo tube la suerte de que me llevara el Dr. Sanchez Rubio y me salio la medicacion gratis, por que sin saberlo resulta que es el ginecologo que a mi me pertenecia por la S.S. en mi ambulatorio entonces me daba las recetas por la S.S. y de pagar unos 400 Euros aprox. a no pagar mas que 8 o 10 Euros de todo va una gran diferencia...

MUCHA SUERTE AMIGA...
(24 DIASSSSSSSS FPP)

F
fariha_5416918
20/10/06 a las 12:01
En respuesta a aishah_6253258

Hola amiga¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Yo personalmente te recomendaria Quiron....Es donde me han llevado a mi y donde me he quedado embarazada.......
Ahora la decision es tuya, porque que a mi me haya ido bien no significa que sea la mejor...
Tienen buena fama las dos...En Quiron tienes a dos profesionales que son el DR. Julian Sanchez Rubio y el Dr. Duque..
En Aisa es el Dr. Aisa...
Yo no conozco a nadie que haya ido a esta clinica asi que no te puedo ayudar...
Yo tube la suerte de que me llevara el Dr. Sanchez Rubio y me salio la medicacion gratis, por que sin saberlo resulta que es el ginecologo que a mi me pertenecia por la S.S. en mi ambulatorio entonces me daba las recetas por la S.S. y de pagar unos 400 Euros aprox. a no pagar mas que 8 o 10 Euros de todo va una gran diferencia...

MUCHA SUERTE AMIGA...
(24 DIASSSSSSSS FPP)

Suerte
en el final del viaje, que suerte estar ya allí apuntito, suerte y que te vaya todo requetebien.
Besos

F
fariha_5416918
21/10/06 a las 10:20

Chicasssssssss
No hay mucho movimiento por aqui eh?
Solo os escribo para deciros que al final hemos cojido cita en Aisa el 30 de Octubre, al final la decisión ha sido porque los horarios nos son más compatibles con los trabajos¿Alguna vais alli?¿Que tal?.
Besos

O
omniya_5724530
21/10/06 a las 16:00

Hola!!
¡Hola chicas!

Bueno, pues aquí estoy para comentaros que mañana me hacen la cuarta y última IA en el Servet. La verdad es que no tengo esperanzas de que vaya bien pero...la voy a hacer porque es la última y porque si no la hago se que en el futuro pensaría que tendría que haberlo hecho, pero bueno, imagino que saldrá mal como las 3 anteriores.
Gita, veo que estamos igual, maña...que rollo. A mi no me han dicho nada de que me vayan a mandar un informe o vayan a hacernos más pruebas...¿a ti sí? Ya me dirás porque yo cuando fui a por la medicación y ayer en el control les comenté y...no me han hecho mucho caso.

Por cierto, el tema de FIV en el Servet, creo que ya os lo comenté pero lo repito. Para la primera hay una lista de espera de 2 años y si va mal, para la siguiente es 1 año y medio. Yo hice 1 el año pasado para estas fechas y pregunté para cuando sería la segunda y me dijeron que para abril o mayo. Nal, si te hicieron la FIV en junio del año pasado la siguiente te tocará para este final de año así que la carta tiene que estar al caer...espero que no tarden mucho.

Y a todas las demás mucha suerte en esta larga espera y búsqueda...

Besos. Beatriz

G
guifen_9393710
21/10/06 a las 19:27

Ya me ha llegado ....
hola chicas por fin me ha llegado la carta me lo hacen para enero 07, y tenemos que ir con la regla de noviembre, pero tengo un problema: desde el dia 14 octubre estoy manchando rosita, un poco oscuro, pero sin regla, me tenia que venir el 21 y sigo igual, ahora que esto es regla o no, llevo un cacao no tengo dolores, pero me preocupa esto... le das al coco y no se que pensar si es premenopausia (pero solo tengo 35 años) sera algun problema en los ovarios... estoy con un miedo, siempre he sido puntual pero jolin precisamente ahora me pasa esto.... no mancho mucho pero esque no se si considerarlo regla.... ya me estoy rallando....bueno ya os contare y ha empezar de nuevo...pacifica besos y ya veras que bebe mas bonito tienes....bsss a todas

P
pavla_5369388
22/10/06 a las 20:32

Hola chicas
Bueno ciruela, espero que esta vez, sea la vencida, no te vengas abajo antes de tiempo ¿vale?
Y Nal, por fín te ha llegado tu carta. Seguro que sale todo bien.
Muchos besos

O
omniya_5724530
22/10/06 a las 21:47

A esperar...
¡Hola a todas!

Esta mañana me han hecho la cuarta y última IA y la verdad es que estoy mucho más animada....a ver cómo va la eterna espera y ojalá sea positivo...

Besos. Beatriz

A
aishah_6253258
23/10/06 a las 9:53
En respuesta a omniya_5724530

A esperar...
¡Hola a todas!

Esta mañana me han hecho la cuarta y última IA y la verdad es que estoy mucho más animada....a ver cómo va la eterna espera y ojalá sea positivo...

Besos. Beatriz

Corazonnnnnnnnnn..........
Hay van mis velitas para ti cielo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Estas van con doble racion de energia positiva eh...mia y de mi niño...
MUCHISISISISIMMMMMAAAAAAAAA SUERTE CORAZON....
pacifica+Mateo(Ventitatosssssss dias FPP)

L
liya_5718641
23/10/06 a las 9:54

Hola yo tambien de aragon!!!
a mi me atienden en la quirón el dr. duque y este mes me hicieron mi primera Ia y ahora mismo estoy con la regla. Tengo una gran duda, tengo hora con el medico para que me valore para empezar este mes con la 2 Ia o esperar un mes, y claro como estoy con la regla no tengo ni idea de como me van a mirar porque tengo entendido que te hacen ecografias vaginales.
¿me podeis ayudar?
Gracias.

A
aishah_6253258
23/10/06 a las 9:55
En respuesta a guifen_9393710

Ya me ha llegado ....
hola chicas por fin me ha llegado la carta me lo hacen para enero 07, y tenemos que ir con la regla de noviembre, pero tengo un problema: desde el dia 14 octubre estoy manchando rosita, un poco oscuro, pero sin regla, me tenia que venir el 21 y sigo igual, ahora que esto es regla o no, llevo un cacao no tengo dolores, pero me preocupa esto... le das al coco y no se que pensar si es premenopausia (pero solo tengo 35 años) sera algun problema en los ovarios... estoy con un miedo, siempre he sido puntual pero jolin precisamente ahora me pasa esto.... no mancho mucho pero esque no se si considerarlo regla.... ya me estoy rallando....bueno ya os contare y ha empezar de nuevo...pacifica besos y ya veras que bebe mas bonito tienes....bsss a todas

Graciasssss mi niña¡¡¡¡¡
Te deseo toda la suerte del mundo y ojala empieces el año 2007 con una maravillosa noticia cielo que te lo merecesssssss....
BESOTES REGORDOS MIOS Y DE MI NIÑO....

Pacifica+Mateo(Ventitantos diasssssssss FPP)

A
aishah_6253258
23/10/06 a las 9:59
En respuesta a liya_5718641

Hola yo tambien de aragon!!!
a mi me atienden en la quirón el dr. duque y este mes me hicieron mi primera Ia y ahora mismo estoy con la regla. Tengo una gran duda, tengo hora con el medico para que me valore para empezar este mes con la 2 Ia o esperar un mes, y claro como estoy con la regla no tengo ni idea de como me van a mirar porque tengo entendido que te hacen ecografias vaginales.
¿me podeis ayudar?
Gracias.

Hola amiga¡¡¡¡¡¡¡¡
No entiendo muy bien que es lo que quieres decir.....A mi me llevaron tambien en Quiron pero del Dr. Sanchez Rubio.
Por lo que adivino tu primera IA te dio negativa y ahora vas a empezar con la Segunda. Es asi???????
Si es asi, para que tienes cita con el medico???
Yo cuando empece con la segunda IA llame al dr. para el resultado de la beta y cuando me dijo negativo, empece a pincharme en mi cuarto dia del ciclo lo mismo y ya esta no me hicieron eco hasta una semana despues para ver los folis...
Pero si vas a ver como estas despues de tu primera IA te hacen eco igualmente con la regla aunque resulte un poco desagradable...

MUCHA SUERTE AMIGA...

L
liya_5718641
23/10/06 a las 10:18
En respuesta a aishah_6253258

Hola amiga¡¡¡¡¡¡¡¡
No entiendo muy bien que es lo que quieres decir.....A mi me llevaron tambien en Quiron pero del Dr. Sanchez Rubio.
Por lo que adivino tu primera IA te dio negativa y ahora vas a empezar con la Segunda. Es asi???????
Si es asi, para que tienes cita con el medico???
Yo cuando empece con la segunda IA llame al dr. para el resultado de la beta y cuando me dijo negativo, empece a pincharme en mi cuarto dia del ciclo lo mismo y ya esta no me hicieron eco hasta una semana despues para ver los folis...
Pero si vas a ver como estas despues de tu primera IA te hacen eco igualmente con la regla aunque resulte un poco desagradable...

MUCHA SUERTE AMIGA...

Ups ¡¡con la regla!!
pues es que a mi me dijo que me verian porque despues del tratamiento a veces quedan quistes residuales y hay que verlo antes de empezar otra vez con la estimulacion para que no se produzca hiperesimulacion.Tengo que ir dentro de los primeros 5 dias de venirme la regla para si estoy bien empezar a pincharme el quinto. Mi problema es que como me tocaba el viernes pues me dió fecha para el lunes que ya estaria manchando menos, pero la muy puñetera que se las sabe todas se esperó hasta ayer, asi que hoy es mi segundo dia y me muero si me hacen la ecografia vaginal!!!!
Igual le llamo para ir otro dia...
Muchisimas gracias.!!!

F
fariha_5416918
23/10/06 a las 10:19
En respuesta a omniya_5724530

A esperar...
¡Hola a todas!

Esta mañana me han hecho la cuarta y última IA y la verdad es que estoy mucho más animada....a ver cómo va la eterna espera y ojalá sea positivo...

Besos. Beatriz

Hola
ma ha sorprendido que te la hayan hecho en domingo ¿dónde? yo es que tengo una comida de cabeza con faltar al trabajo que me ha parecido genial en domingo, sin tener que dar explicaciones a nadie.
Suerte

O
omniya_5724530
23/10/06 a las 10:52

Chivni, malenaya...
¡Hola a todas!

Chivni, si vas a empezar otra vez para IA y te han dicho que te van a hacer una eco será vaginal, como todas, y da igual que estés con la regla. Ponte un tampón y justo antes de que te hagan la eco te lo quitas, y listo.

Malenaya, me preguntabas dónde voy. Yo lo estoy haciendo todo por la Seg. Soc., en el Servet, y lo de la IA en domingo depende de cómo vayas, eso no se puede programar. A mi la primera y esta última me han tocado en domingo y las otras 2 en viernes.

Besos. Beatriz

O
omniya_5724530
23/10/06 a las 10:56

Pacifica...
Gracias por tus velitas...ojalá me den mucha suerte y dentro de poco esté celebrando mi positivo...

Besos. Beatriz

P
pavla_5369388
23/10/06 a las 11:06
En respuesta a omniya_5724530

Pacifica...
Gracias por tus velitas...ojalá me den mucha suerte y dentro de poco esté celebrando mi positivo...

Besos. Beatriz

Hola beatriz
Así que estás en el Servet, yo tengo cita el miércoles, ¿sabes tú que me dirán? Yo ando un poco despistada. Cuando llamé por teéfono me sorprendió que me dieran cita tan pronto. Sabes la lista de espera que hay para ia. Gracias

Besos

Pilar

L
liya_5718641
23/10/06 a las 11:59

Otra duda!!!
a alguna despues de las IA os ha dolido la regla como nunca??? es que yo ayer estuve fatal, unos dolores tremendos y ni con los antiinflamatorios de siempre se me pasaba. Estoy bastante preocupada la verdad porque como de momento lo mio es infertilidad de origen desconocido, siempre pienso que pueda ser endometriosis que duelen mucho las reglas.En fin, tambien podria ser por la progesterona que te pones despues de la IA no?? alguna me puede ayudar??

O
omniya_5724530
23/10/06 a las 20:43

Hola...
¡Hola chicas!

Chivni, yo con las IAs no he tenido ni un dolor, ni una molestia...NADA. Estoy como si nada, así que...no te puedo ayudar.
Alpi, sí, estoy en el Servet, y por lo que se para IA hay una lista de espera de unos 9 meses. ¿Vas a la primera consulta o ya te han hecho pruebas? Ya me dirás...

Besos. Beatriz

O
omniya_5724530
23/10/06 a las 20:46

Chivin...
Perdona...me acabo de dar cuenta que he entendido mal tu pregunta. Decías que tenías muchos dolores con la regla ¿no? Y yo pensaba que hablabas de las molestias en la IA...
Con la regla yo no he notado que me duela más. A lo mejor en algún mes concreto pero...nada especial.

Besos. Beatriz

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir