Foro / Maternidad

aragon

Última respuesta: 23 de julio de 2007 a las 15:31
A
an0N_863142899z
5/7/07 a las 14:28
En respuesta a anfel_7963120

Pleno al 15!
pues si. Os acordais de mi historia? En mi segunda ICSI, me transfirieron 3 embriones, y los tres están conmigo! Ya estoy de más de 7 semanas, y los 3 están estupendamente, creciendo sin parar y bastante grandes.
Ahora viene el dilema. El riesgo es bastante alto tanto para mi como para los embriones, así que me tengo que plantear una reducción embrionaria.
De todos modos, estoy feliz. Probablemente me haga una reducción para quedarme con mellizos (me lo recomiendan todos los médicos).
Ayer vi a los tres en mi 2 eco y es alucinante! Ya miden 13mm. y se les ve el corazoncito.
Bueno chicas, quería contároslo para daros ánimos. A las que esperáis beta os deseo mucha suerte y a las que esperáis un nuevo ciclo mucha fuerza.
Un beso

No entiendo lo de la reducción embrionaria
Hola: Me alegro mucho que hayas conseguido tu positivo, de hecho me alegré mucho cuando lo leí en el foro y yo también estoy con tratamientos desde hace un tiempo y sé lo que es esto. Pero no entiendo a los médicos que te dicen que si metes 3 tienes mas posibilidades pero si te quedas de 3 te dicen que te quites uno y tampoco entiendo que te plantees hacerlo, no sé cuanto graves serán los riesgos, pero si los embriones están bien y les has visto el corazón ¿no te parece que estás matando a un hijo tuyo? En este foro había una chica que se quedó de tres y los tuvo, pequeñitos pero los tuvo, de hecho hay una pagina en la que cuenta toda la historia. En fin, tú sabras lo que haces.

Ver también

P
pat_9453699
5/7/07 a las 17:04

Sigo a la espera
Es el dia 16 despues de la ia, y 29 del ciclo. aun voy a esperar mas. pero es que no tengo ni dolor de pechos, estan menos inflamados que nunca ni dolor de ovarios ni nada... solo un catarro descomunal que no paro de moquear... dentro de mi pienso realmente que va a salir negativo pero no se, siempre me queda la esperanza. cada mujer es un mundo pero creo que al menos los pechos los tendria que tener goooorrrdoooosss. macabes y malenaya, no teniais los pechos inflamados o algo antes del positivo??. por otro lado pienso que con la medicacion se puede trastocar todo. bueno, yo sigo esperando, no me queda otra y como encima tengo mucho trabajo, pues no me da para pensar, asi que mucho mejor. besitos a todas

P
pat_9453699
5/7/07 a las 18:11

Malenaya
malenaya, creo recordar que te hiciste la beta en huesca. no me dijeron dia exacto para ir a hacerla. solo que esperase un poco despues de la progesterona. la acabe antes de ayer. es mi dia 15 post ia. no se que hacer. si esperar al lunes (si no me ha venido hasta entonces ya me puedo dar con un canto en los dientes) o ir mañana o el finde a algun sitio, donde la hiciste tu?. en el san jorge??. besos y espero estes bien.

F
fariha_5416918
6/7/07 a las 8:35

Hola chicas
Bueno pues después de la eco todo bien y...embarazo de mellis,ayer estaba de 6 semanas justitas y su corazón ya latía,me dijeron que me prepare para las nauseas porque serán el doble,ainnnnnnnnn,que mieditis.
Guapi a mi no me dolía nada en especial,así que cada una es un mundo...la beta me la hice en laboratorios mallén en la calle del colegio del parque,fui a las 8 y por la tarde la recogí,son 30 euros,pero creo que tienes que ir con un volante del médico para que te la haga,a mi en la clínica me lo hicieron pero pregunta por si acaso y sobre todo muchiiiiiiiiiisima suerte.
Besos

P
pat_9453699
6/7/07 a las 10:31

La regla ya esta aqui
vaya mierda!!!!. ya me ha venido la regla. esto es un autentico rollo... y ahora todo el verano sin tratamiento. hasta septiembre nada. he de ir al medico a por mis resultados de analisis a ver que me dicen. que penaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. mal mal mal mal. ufffffffffffffff.

F
fariha_5416918
6/7/07 a las 10:37
En respuesta a pat_9453699

La regla ya esta aqui
vaya mierda!!!!. ya me ha venido la regla. esto es un autentico rollo... y ahora todo el verano sin tratamiento. hasta septiembre nada. he de ir al medico a por mis resultados de analisis a ver que me dicen. que penaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. mal mal mal mal. ufffffffffffffff.

Guapi
Lo siento mucho niña pero bueno era la 1,ahora a descansar este veranito y en septiembre a la cargaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.No te desanimes que lo conseguirás.
Besos

C
cira_5433706
6/7/07 a las 14:06

No encuetro meriestra
en ninguna farmacia, me podéis ayudar, si alguna de vosotras lo habéis tomado y me decís la farmacia, a lo mejor les queda alguna caja. Lo necesito para ya, y he ido a unas 10 farmacias esta mañana y sin suerte.
Besines,

F
fariha_5416918
7/7/07 a las 18:20

Suerte dulce
yo te mendo mucha suerte a ver si te la pego,jejeje,además mira a mi me fecundaron 7,de esos 5 muy buenos,así que ya ves...
Mucha suerte para mañana.

E
edyta_7829106
7/7/07 a las 18:48

Hola chicas
ya tengo todo lo necesario para empezar en septiembre aunque cuando me dio el medico los papeles y me preparabanun informe para dkv al poner la edad pensaba igual voy muy acelerada pues con 30 y 32 años yo, pero claro si llevamos asi 2 años y nada , para colmo me hace una eco y me dice que por si sola hago foliculos que igual me quedo antes de septiembre ¿ que te parece? ¡ no me caera esa breva!empiezo el dia 22 del ciclo de agosto.
Mil URRAS para dulce y malenaya, como estuve de vacas no sabia, yo optaria por los tres embriones pues quien te dice que al final solo sean dos, tus medicos seran los que mejor te aconsejen, cuidaros mucho.
Me a mandado 3decapytel, 2gonal ovitrelle y utrogestan, ¿ sabeis mas o menos cuanto me voy a gastar? y ¿ que es eso de menistra?.
Guapi ya se que no hay palabras para consolarte solo decirte que algun dia lo conseguiremos y seremos las mejores mamas del mundo.
Muchos besos a todas.

D
dida_8552528
8/7/07 a las 12:06

Ya estoy aquí
se acabaron las vacances,así que vuelta a lo de siempre.Me tengo que poner al día,pero por lo que he visto ya tenemos a Malenaya con mellizos, ENHORABUENA guapa. Yo tengo mañana la eco, a ver que me dicen,la verdad es que hasta que no lo vea no me quedaré tranquila.
Dulce te mando mucha suerte para el transfer, ya verás como todo va bien y tómatelo con tranquilidad.

Bueno chicas seguimos en contacto.
Besos.

S
seda_7069301
8/7/07 a las 21:43

Descuento en privadas
He leído por ahí que siendo socia de la asociación te hacen descuentos en todas las IVI de españa, ¿incluye también IVI valencia? tenía entendido que no hacen ningún tipo de descuentos nimcon seguros ni con asociaciones ¿alguna lo sabe?

A
an0N_824829299z
8/7/07 a las 22:37

Hola chicas
A ver si me podeis ayudar. Llevo 6 meses en lista de espera para IA en el Servet ¿Sabeis si aun tendre que esperar mucho? La espera es agotadora. Muchos besicos Marian.

A
an0N_824829299z
9/7/07 a las 11:04

Lo subo
Contestadme ¿vale?

P
pat_9453699
9/7/07 a las 15:43
En respuesta a edyta_7829106

Hola chicas
ya tengo todo lo necesario para empezar en septiembre aunque cuando me dio el medico los papeles y me preparabanun informe para dkv al poner la edad pensaba igual voy muy acelerada pues con 30 y 32 años yo, pero claro si llevamos asi 2 años y nada , para colmo me hace una eco y me dice que por si sola hago foliculos que igual me quedo antes de septiembre ¿ que te parece? ¡ no me caera esa breva!empiezo el dia 22 del ciclo de agosto.
Mil URRAS para dulce y malenaya, como estuve de vacas no sabia, yo optaria por los tres embriones pues quien te dice que al final solo sean dos, tus medicos seran los que mejor te aconsejen, cuidaros mucho.
Me a mandado 3decapytel, 2gonal ovitrelle y utrogestan, ¿ sabeis mas o menos cuanto me voy a gastar? y ¿ que es eso de menistra?.
Guapi ya se que no hay palabras para consolarte solo decirte que algun dia lo conseguiremos y seremos las mejores mamas del mundo.
Muchos besos a todas.

Te cuento mi caso
a mi tambien me dijeron que igual me puedo quedar espontaneamente pues foliculos hago, pero el caso es que con la fiv solo tuve 2.........ahora me han de dadar analisis a ver si la reserva a bajado pues los analisis no decian nada de eso. haces bien en mirarte con esa edad. yo empece con 32, creo, y ahora tengo 34 y ojala hubiese empezado antes. Yo gaste 4 cajas de decapeptyl, 3 gonal 1500 y 1 menopur y 1 ovitrelle. de utogestan muchas 4 o 5 cajas. de todo me sobro, lo que mas daño hace al bolsillo es el gonal pues en 3 dias te ventilas 450 euros. de la ultima caja me sobro un poco pero claro, tuve que comprar. esto me supuso a mi unos 2000 eurazos. bueno, niña nimo y guay que empieces en agosto ya. yo el 26 tengo consulta para lo de los analisis y hasta septiembre nada de nada. aunque igual me dicen que empiece para finales de agosto tambien. no se. ya os contare. besos y animo.

P
pat_9453699
9/7/07 a las 15:46

Dulce animo mujer, son muchos aun.
hola, yo solo tuve 2 folis, de esos sacaron 2 ovocitos, de esos fecundaron los dos y los dos fueron de buena calidad y me los tranfirieron. finalmente no se implantaron. mi probabilidad fue el 100% en ese caso, y lo tenia dificil. asi que igual te quedan los 7, o aunque sean menos.... si al final ha de ser 1 el valiente!!!. besitos.

A
an0N_824829299z
9/7/07 a las 21:53

Muchas gracias
Llamare o cualquier dia me acercare a atencion al paciente y ya os contare

B
betlem_8152719
10/7/07 a las 13:42

Animo!!!
Mucho animo Dulce!!!
ahora piensa en tus 3 chiquitines, y haz mucho reposo cuidate, y a ver si hay suerte!!!
respecto a precios de esas pruebas, no tengo ni idea, lo siento a nosotros nos hicieron un cariotipo para descartar problemas geneticos....esas pruebas que comentas no se si es lo mismo u otra cosa!
animo

A
an0N_828497899z
10/7/07 a las 14:03

Hola
mucha suerte dulce, por cierto que yo voy por detrás de ti para la fiv (estoy con decapeptyl a la espera de la warry). ayer estuve en el gine para vigilar un poco el tema porque se me está retrasando y en una ecografía va y me dice que tengo 2 quistes, uno en cada ovario y que a ver qué pasa, que si me los hubiera visto antes me habría dicho que mejor esperar unos meses.

lo cual me ha producido dos sentimientos: rabia por una parte, porque os podéis imaginar la de ecografías que llevo estos últimos meses (de hecho sólo había pasado un mes entre la de ayer y la anterior) y no me los habían visto. y por otra parte estoy de bajón, porque por la manera en que me comentó el tema igual tengo que dejar el tratamiento de momento, o qué sé yo.

en fin...

P
pat_9453699
10/7/07 a las 15:57

Animo animo animooooooooooooo!!!!!!!
primero a cuidarte mucho y en no pensar en nada mas. a mi me hablaron tb de cosas negativas en el proceso de la transfer y supongo que algo me afecto. pero en mi caso de donacion de ovocitos... aunque ovulo bastante, en fin no se. El fish en la aisa vale 450 euros. El dgp no lo se exacto pero ira por unos 6000. me parece que en valencia lo hacen por protocolo. esa prueba es una pasada pues te da opcion a evitar malformaciones y problemas congenitos. al final tenderan a hacerlo a todo el mundo (digo yo). hoy mismo he visto en las noticias los primeros mellizos que nacen en la seg.social utilizando esto, y les ha evitado tener fibrosis quistica. Es decir, que todo es estupendo!!!. y mas estupendo es tener !!3!! embrioncitos en tu interior. asi que a pensar en ello y a descansar muchoooooooooo. tus ias negativas donde fueron??, en la SS??. bueno, besos.

D
dina_8902972
10/7/07 a las 18:38

Hola!
Llevo unos dias sin entrar al foro porque no me quiero comer mucho el coco, asi q os cuento q sigo sin novedades. Aun sigo manchando un poquito todos los dias. Llame al gine y me dijo q si no era la regla q no me preocupara, pero estoy fatal.
un beso a todas y suerte dulce!

Y
yudit_8501128
10/7/07 a las 21:15

Certificado de la asociación
Hola, querría saber si podrías mandarme Yolanda el certificado de la asociacion a la Quiron de Zaragoza porque creo que esta semana que viene me toca ya hacerme una primera inseminación? la semana pasada estuve llamando al teléfono que figura en la pagina web de la asociacion y no hubo manera de hablar con nadie.
Gracias y un saludo a todas.

A
anfel_7963120
11/7/07 a las 9:12

Hasta siempre. gracias a feminin 1!
Hace días que no entro, y ayer pensé en despedirme de vosotras.
Como sabéis, me quedé embarazada de 3 embriones (ya estoy de más de 2 meses), y todos los médicos me plantean por motivos de salud, una reducción embrionaria.
Creo que este foro es para compartir nuestras inquietudes, miedos y alegrías, y creo que nadie -y me refiero a FEMININ 1- debemos juzgar las actuaciones de las demás.
QUIÉN ERES TÚ PARA DECIRME QUE ESTOY MATANDO A UN HIJO MÍO???? A CASO ME CONOCES O CONOCES MI SITUACIÓN PERSONAL??? Te deseo que nunca estés en mi situación y si lo estás, espero encuentres apoyo en alguien... Yo, peronalmente, me alegro de no tener amigas como tú.
A TODAS LAS QUE ME HABÉIS ACOMPAÑADO Y DADO ÁNIMOS EN ESTE DURO CAMINO, OS DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO. ESTOY SEGURA DE QUE TODAS LO CONSEGUIRÉIS.
HASTA SIEMPRE. UN BESICO

A
an0N_863142899z
11/7/07 a las 12:30
En respuesta a anfel_7963120

Hasta siempre. gracias a feminin 1!
Hace días que no entro, y ayer pensé en despedirme de vosotras.
Como sabéis, me quedé embarazada de 3 embriones (ya estoy de más de 2 meses), y todos los médicos me plantean por motivos de salud, una reducción embrionaria.
Creo que este foro es para compartir nuestras inquietudes, miedos y alegrías, y creo que nadie -y me refiero a FEMININ 1- debemos juzgar las actuaciones de las demás.
QUIÉN ERES TÚ PARA DECIRME QUE ESTOY MATANDO A UN HIJO MÍO???? A CASO ME CONOCES O CONOCES MI SITUACIÓN PERSONAL??? Te deseo que nunca estés en mi situación y si lo estás, espero encuentres apoyo en alguien... Yo, peronalmente, me alegro de no tener amigas como tú.
A TODAS LAS QUE ME HABÉIS ACOMPAÑADO Y DADO ÁNIMOS EN ESTE DURO CAMINO, OS DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO. ESTOY SEGURA DE QUE TODAS LO CONSEGUIRÉIS.
HASTA SIEMPRE. UN BESICO

Hola
Siento mucho que te molestasen mis palabras pero yo solo di mi opinión sobre un tema que personalmente me parece una burrada. Los médicos te lo pueden decir muy eufemisticamente pero la reducción embrionaria es matar a uno de tus hijos, así de simple. Si hay tantos riesgos que no nos dejasen meternos 3 embriones o que quien no esté dispuesta a correr ese riesgo que no se meta mas de dos embriones. Si yo estuviera en tu situación tendría a los tres a pesar de los riesgos pero sobre mi conciencia no caeria la responsabilidad de haber matado a un hijo mio. Si entiendes que todo el mundo te tiene que decir que le parece muy bien lo que haces entiendo que te vayas del foro pero creo que cada uno puede expresar su opinión libremente, que para eso estan los foros y, si tú consideras que haces bien, pues adelante.

E
edyta_7829106
11/7/07 a las 14:33

como vais?
Como te dije optaria por los tres, una cuñada de una amiga mia le pusiron tres y ahora tiene tres dos chicos y una niña al principio uno de ellos nacio chiquitico pero si los ves ahora... ademas el gobierno le da unas 700000 ptas cada año sin contar lo que te daran ahora. Una prima mia cuando se quedo embarazada llevaba 2, y a los tres meses solo le quedaba uno . ¿ los medicos que te dicen?¿y eso como se hace?.
con la fv os habeis engordado mucho ? pues yo con las 4 ias me ha quedado una barrigota que antes no la tenia ¿ahora que hago para quitarmela? pues la farmaceutica es amiga y me dice que si estoy con cosas de hormanas lo mejor es no tomar ni alcachofa ni pastillas de te ni nada ¿entonces que hago? ppq para septibmre seguro que se me pone mas barrigota pues he pasado de una 38 a una 42 y no me he enterado de la talla 40.¿que hago?Cuidaros mucho dulce , malenaya y a guapi decirle que para septiembre alguna lo conseguiremos.Muchos besotes.

F
fariha_5416918
11/7/07 a las 16:30

Hola chicas
Jolin me voy unos dias y vuelvo y veo una revolución,chicas no sabía que en este foro se juzgaba y además no lo entiendo,mira un embarazo de trillizos tiene muchos riesgos,para los bebés y para la madre,cuando nos metemos en estos tratamientos sabemos que por ejemplo en mi caso hubo fecundación de embriones que al no ser muy buenos no congelaron,por lo tanto se supone que los dejan morir y puede ser que hubieran evolucionado,yo me puse 3 y se que es muy duro pero desde luego en una situación así yo haría reducción,uno no dejas que evolucione pero es para proteger a los otros 2,desde luego yo te mando todo mi apoyo y todas las niñas te han mandado mensajes de apoyo,no nos dejes,si alguien prefiere un foro de debate que se vaya a el y si sigue aquí que intente mandar todo el cariño que las demás intentamos transmitir.
Besos a todas y mucho ánimo.

P
pat_9453699
11/7/07 a las 18:00

Tambien esta la aisa
la clinica aisa esta muy bien tambien. yo me hice una icsi y fue negativa y ahora estoy en la seg.social. Malenaya se ha quedado alli embarazada. lo de tu conocida, sera una opinion. A mi tambien a veces me hicieron dudar en la aisa pero en general todos son profesionales. el precio es 4300 la icsi mas medicinas. la fiv es 3000+medicinas. aproximadamente.El Dr. aisa es de mucho prestigio. En cuanto a lo que preguntas del precio me temo que si. si sale negativa, la siguiente vez es lo mismo. a no ser que te queden embriones y decidas congelar y utilizarlos luego, aunque la congelacion creo que son 1000 euros, te ahorrarias la puncion, no la transferencia. bueno, yo aqui sigo, ahora parada en cuanto a tratamientos hasta septiembre pero leyendoos. animos a todas.

A
anfel_7963120
11/7/07 a las 18:41

Gracias
a todas por vuestro apoyo, de verdad (tanto a los mensajes en el foro como a los privados). Obviamente, por mucho que pueda compartir aquí mis problemas, soy mayorcita para tomar mis decisiones, y por lo que una persona que me importa poco -o mejor dicho nada- me diga, no voy a cambiar ni mis principios ni me voy a sentir mal.
Yotuel es demasiado buena, y te manda un beso, pero yo no puedo. A mi los sermones moralistas y opusianos como los tuyos me ponen mala y atacada de los nervios, y en mi estado esto me va fatal....
Veo en el foro que no es la primera polémica de este tipo que pones en marcha, así que quizá estés mejor en algún foro de otro tipo (si quieres te puedo dar ideas).

Por mi parte, sólo decirte Femenin,
que de momento YO VOY A SER MADRE!!!!!.


DE NUEVO A TODAS, OS AGRADEZCO VUESTRO APOYO. UN BESO

E
edyta_7829106
11/7/07 a las 21:37

Ole ole y ole!!!!
no me gustan las polemicas,pero estas en todo tu derecho, ojala te vaya todo muy bien y a cualquiera de nosotras nos puede pasar pues todas estamos en el mismo barco y ojala nos llege a buen puerto a todas ¡que Dios me oiga!, ¿que me podeis contar del engorde? pues la que lo habeis conseguido ¿bravo por vosotras! ahora ya teneis excusa pero yo estoy como un botijico y creo que llego a tener ansiedad pero mejor no decirselo al medico pues tampoco podria tomar pastilla y ni quiero. DArme algun consejillo .muchos besos

A
alcira_9396270
12/7/07 a las 9:40

Conseguido
Hola chicas hace unos días os comentaba que me tocaba la beta el día 9 de julio, pues bien, a los 17 días de la transferencia ha salido de 3300 la beta por lo que lo hemos conseguido. Estamos super contentos. Desde aquí os envio todo mi apoyo y mucho ánimo.
Ahora viene la preocupación de la primera eco, aunque el médico me ha dicho que es dificil que pase algo malo pero bueno no puedo dejar de pensar en lo que me dirán al ir a la eco.
Yotuel, siento mucho lo tuyo, si no es indiscrección te han dicho lo que ocurrió? Besos

I
ipek_9447977
12/7/07 a las 10:33
En respuesta a alcira_9396270

Conseguido
Hola chicas hace unos días os comentaba que me tocaba la beta el día 9 de julio, pues bien, a los 17 días de la transferencia ha salido de 3300 la beta por lo que lo hemos conseguido. Estamos super contentos. Desde aquí os envio todo mi apoyo y mucho ánimo.
Ahora viene la preocupación de la primera eco, aunque el médico me ha dicho que es dificil que pase algo malo pero bueno no puedo dejar de pensar en lo que me dirán al ir a la eco.
Yotuel, siento mucho lo tuyo, si no es indiscrección te han dicho lo que ocurrió? Besos

Enhorabuena
Muchas, muchas felicidades María, y tranquila que ya verás como todo sale bien

E
edyta_7829106
12/7/07 a las 11:52

Enhorabuena maria!!!!!!
es fantastico¡¡¡¡¡ poco a poco todas lo llegaremos a conseguir, suelo ser muy negativa pero cuando veo un positivazo es como si yo lo hubiera (casi) conseguido pues estoy como una madalena, son rayos de esperanza para todas nosotras. Muchos besos a todas y muchos cariñicos para la nueva MAMA¡¡¡¡¡¡¡ TODO IRA BIEN , no entindo mucho de betas pero 3300 suena a mucho.

F
fatu_8631431
12/7/07 a las 13:36

Duda sobre clinicas
Hola chicas: Soy nueva en el foro pero no en esto de los tratamientos que ya llevo unos cuantos a mis espaldas. Hasta ahora me los he hecho en Quirón de Zaragoza pero mucha gente me dice que me vaya a IVI de Valencia que son muy buenos. ¿Qué opinais vosotras? Gracias.

E
edyta_7829106
12/7/07 a las 13:58

Hola cristina
yo tambien estoy en quiron Zaragoza con el doctor sanchez rubio y la verdad que el trato es muy bueno, aunque ya llevo 4 ias y nada, tambien he pensado lo de valencia pero los viajes son muchos y ademas deberia tomar otra vez vacaciones sino ¿como lo Haces? te tendran que hacer todas las pruebas y para una eco tendria que ir ... ya estoy loca con tener que ir a zaragoza cada vez que eso pues vivo a 104 km. Cuantame quien te lleva y que te has hecho ya . Besos

F
fatu_8631431
12/7/07 a las 14:06
En respuesta a edyta_7829106

Hola cristina
yo tambien estoy en quiron Zaragoza con el doctor sanchez rubio y la verdad que el trato es muy bueno, aunque ya llevo 4 ias y nada, tambien he pensado lo de valencia pero los viajes son muchos y ademas deberia tomar otra vez vacaciones sino ¿como lo Haces? te tendran que hacer todas las pruebas y para una eco tendria que ir ... ya estoy loca con tener que ir a zaragoza cada vez que eso pues vivo a 104 km. Cuantame quien te lleva y que te has hecho ya . Besos

Hola
Muchas gracias por responderme. Yo también voy con Sanchez Rubio y no estoy descontenta ni con el trato de él ni con el del Dr Urries, ni con nadie de allí pero es que ya llevo 2 IAS y 2 FIV y conozco gente que va a IVI Valencia y se quedan (claro que tampoco sé cuantos tratamientos ni por qué). Yo tampoco vivo en Zaragoza y también tengo que hacerme mis kilometros para ir allí (una hora en coche) y Valencia me queda más lejos (2 horas) así que tendría que cogerme vacaciones. En fin, que cuando acumulas negativos empiezas a necesitar cambiar algo y no sabes el que. besos.

C
cira_5433706
12/7/07 a las 15:45

Hoy transfe!!!
A las 7 de esta tarde, mi transfe, estaré unos días de reposo, así que besicos, y muchas felicidades para María.

F
fariha_5416918
12/7/07 a las 16:02

Hola cliolaura
Mira se que cuando empiezas aunque con ilusión las probabilidades te parecen remotas,pero bueno hay de todo,aqui me tienes,en la Aisa,con icsi,a la 1 y de mellizos,ahora que vaya todo bien porque solo estoy de 7 semanas pero por ahora genial.El trato en Aisa inmejorable,un 10 para ellos,cada una cuenta maravillas de su clinica y asi es como tiene que ser porque lo importante es que te traten bien y por tema de porcentajes si miras la pagina de la aisa los porcentajes de exito son muy altos pero claro no tiene la fama del ivi,no se es una decisión vuestra...
Besos y ánimo que se puede conseguir

I
iza_8685236
12/7/07 a las 18:01

Me presento
hola chicas,,,,,
me uno a este foro, soy de zgz, y ya me he sometido a dos ICSI, una el noviembre pasado en Quiron la floresta con el doctor sanchez rubio, y la segunda en mayo por la s.s, con el doctor duque,,,las dos negativas...
os he leido un poquito por encima y todas estamos en el mismo barco,,,también he leido unos cuantos positivos,,,,mi mas sincera enhorabuena,,,eso da muchisimos animos para seguir adelante.

todavia estoy un poco chof por este último negativo, ya que pensaba que esta vez si que se habia realizado el milagro,,,pero no,,,,la vida me volvio a dar una patada...

en la s.s nos han dicho que otro año de lista de espera así que seguramente volveremos a intentarlo para noviembre en la quirón..además a las socias de sanitas me informaron que tenemos un 15% de dto. así que vienvenidos sean esos 500 de dto.

encantadas de conoceros,,,,y a ver si os voy conociendo que sois gente muuuu maja
besicos

P
pat_9453699
13/7/07 a las 12:37

Dulceeee, no estes nerviosa
Hola chiquilla... que tal?. a mi me paso lo mismo, me coincidio con el puente de san jorge y del 1 de mayo y me cogi algun dia mas, pero no hice mas que agoviarme, asi que pleaaaaaaaseeeeeee, clama. yo no engorde, es mas, perdi. pues resulta que yo no estimule casi nada, y ademas luego me vinieron 2 reglas seguidas y me quede desinfladisma y medio anemica. bueno, lo mejor es que desconectes un poco y no te mires todo el rato los pechos y todo eso. yo estaba igual, sin embargo en esta ultima ia, estaba mucho mas pasota, no me miraba los pechos ni nada. bueno, animo y adelante que los dias pasan rapido. me voy a la playa el finde a ver si me da el sol y me cargo las pilas

P
pat_9453699
13/7/07 a las 16:02

Hola, yo puse una reclamacion por escrito
lo siento.... tengo poco tiempo ya te detallare mas. yo hice un recurso, solicitando que agilizasen mi caso pues me pusieron en lista de espera y tras ir a la aisa, vimos que habia problemas de baja estimulacion y que el tiempo corria en mi contra. lo lleve a atencion al paciente. me volvi a citar e inmediatamente empezaron con las ias, me dijeron que se habian confundido con las fechas. el apuntarme a la lista de espera fue en noviembre 2006 y en junio ya me han hecho la ia. pero no se si el periodo de un año es desde que empiezas a mirarte todo. quejate, eso esta bien. a mi tambien me pusieron algo de mala cara. pues ademas la aisa la lleva un doctor del clinico, no del servet. pero como en la aisa me dieron una respuesta no muy clara, que ya no se si te lo conte a ti o a quien, pues estos me acogieron bien y me contaron todo como era y otra version... en fin, al final me he sentido bien atendida. no se como acabara. vuelvo el dia 26-07 a los resultados de unos analisis. besos y tranqila. estoy para lo que necesites.

E
edyta_7829106
13/7/07 a las 17:23

Es vergonzoso¡¡¡¡¡
el trato en la ss deja muchisssiiiimo que desear, pues para que pagamos todos los meses ?, en la quiron floresta creo que no esta el dr. navarro , solo estan el dr. duque y el dr.sanchez rubio aunque igual esta en la otra quiron.Se merecen muchas quejas pues cuando estuve yo la primera vez debia a ver puesto una pues la medica era.... sali llorando , el trato espantoso. tengo una pregunta ¿ si te hacen una ia en la ss tienes que esperar otro año para hacerte otra? yo pensaba que te hacian las 4 y luego esperabas yn año para una fv. Contarme. Muhcoa besos

S
sixta_7045769
14/7/07 a las 18:23

La seguridad social
Yo tuve tambien un trato horrible en la seguridad social. Por lo que he leido nadie ha salido conforme de allí.me imagino que asi consiguen que todas nos vayamos a una clinica privada en la que ¡¡¡que casualidad¡¡¡ están los mismos médicos. He pensado que quizás se podría a traves de la asociación poner una queja al justicia de aragón, que es algo sencillo y no supone mucho trámite. Igual conseguimos que algo cambie sobre todo en: que la zona de "esterilidad" no esté al lado de la zona en la que ves pasar a embarazadas continuamente, que las listas de espera se reduzcan (que ya me parece a mi demasiado, teniendo en cuenta la marcha que llevan en hacer operaciones mucho más complicadas), y que si pagas una clinica privada, por lo menos que los medicamentos te financien. No se que opinais vosotas sobre esto.

S
sixta_7045769
14/7/07 a las 19:36

El justicia de aragón
El justicia recoge quejas online: pongo aquía la dirección para quien le interese. De todos modos a ver si yotuel nos dice algo. Creo que sería bueno poner una queja como asociación, pero no se si esto por otro lado nos podria perjudicar de alguna manera (me refiero a los descuentos o algo asi) POR FA, YOTUEL DINOS ALGO



http://www.eljusticiadearagon.com/

F
fariha_5416918
16/7/07 a las 11:28

Yotuel
Que triste lo de la asociación,de verdad que si estuviera en Zaragoza te hecharía un cable pero me es imposible desplazarme una tarde y mas con todas las fiestas que tengo que cojer ahora de medicos porque estoy yo sola en el curro,pero chicas por favor si alguna podéis no dejéis que se cierre la asociación es lo único que puede ayudarnos,si no siempre estaremos a la cola de todas las comunidades,como siempre...
Besos y ánimo Yotuel que ya sabemos que haces lo que puedes.

A
an0N_834784799z
16/7/07 a las 14:25

Hola chicas
como estais? ya veo que bastante cabreadas y con razon.
No se si sera buen momento pero era para deciros que ya hay dos mañicas mas en el mundo.
El dia 10 de julio a las 3 y 20 y a las 3 y 23 nacieron Elisa y Leyre en el maternal del miguel servet. Aqui si que os puedo decir que el equipo medico encantandor y muy pendientes de ti en todo momento.
Chicas de verdad, no tireis la toalla, la recompensa es espectacular. Fue en mi segunda icsi, por lo privado, asi que de la ss no puedo hablar, pero si que es verdad que cuando iba a la consulta de alto riesgo, me daba apuro pasar por delante(aunque no queda mas remedio) porque se lo que se siente y me daban ganas hasta de pedir perdon.
Buenos chicas gracias por todo y que sepais que os seguire leyendo.
Besicosss

F
fariha_5416918
16/7/07 a las 16:19
En respuesta a an0N_834784799z

Hola chicas
como estais? ya veo que bastante cabreadas y con razon.
No se si sera buen momento pero era para deciros que ya hay dos mañicas mas en el mundo.
El dia 10 de julio a las 3 y 20 y a las 3 y 23 nacieron Elisa y Leyre en el maternal del miguel servet. Aqui si que os puedo decir que el equipo medico encantandor y muy pendientes de ti en todo momento.
Chicas de verdad, no tireis la toalla, la recompensa es espectacular. Fue en mi segunda icsi, por lo privado, asi que de la ss no puedo hablar, pero si que es verdad que cuando iba a la consulta de alto riesgo, me daba apuro pasar por delante(aunque no queda mas remedio) porque se lo que se siente y me daban ganas hasta de pedir perdon.
Buenos chicas gracias por todo y que sepais que os seguire leyendo.
Besicosss

Enhorabuena
por tus nenas,no dije nada en el foro porque prefería que tu dieras esta maravillosa noticia.
Chicas esto nos enseña que se puede conseguir.
Mil besos

D
dina_8902972
16/7/07 a las 19:41

Beta negativa
Hola! Esta tarde me han llamado de la clinica y la beta es negativa. Me he quedado un poco hecha polvo porq aun no he tenido la regla y me habia hecho ilusiones.Bueno no se q mas contaros porq ahora no tengo palabras. bss a todas

C
corali_5389760
16/7/07 a las 19:46

Desesperacion......
Hola amigas, estoy super desanimada. Como todos los meses ya me acompaña "la de rojo", este mes con 4 dias de adelanto por lo que no he podido ni siquiera hacerme ilusiones de que estaba embarazada. Y ya llevo un año y 7 meses buscando el embarazo.

Ya hemos empezado a acudir a especialistas el viernes tenemos que ir a recoger los resultados del espermiograma que le hicieron a mi marido hace como un mes, pero a mi todavia no me han enviado hacer ninguna prueba.

En septiembre tenemos cita en la Unidad de Reproduccion Asistida y me imagino que empezaremos con pruebas, alguien me puede orientar un poco sobre estas pruebas???? Cuanto tiempo de demora llevan en la Seg. Social???, cuanto tiempo puede pasar hasta que sepamos lo que nos ocurre????.

Esta siendo desesperante mi busqueda.....

Ya no se que pensar......



Alguien esta como yo, necesito que alguien me oriente un poco.......

Muchas gracias por vuestra ayuda.....


S
sixta_7045769
16/7/07 a las 19:57

Para yotuel
Yo tengo las tardes libres, asi que puedo dedicar tiempo ala asociación. Me gustaría poder quedar contigo la semana que viene (luego me voy de vacaciones) Te llamaré por telefono para quedar y si quieres organizamos lo del justicia. Podemos poner la queja en nombre de la asociación que a mi me parece que hace más fuerza, incluso podemos hacerlo en persona, por internet o por telefono.He estado mirando los informes que presenta y he visto que ha solucionado temas de listas de espera y de historiales médicos. De todos modos cuenta conmigo para la asociación.Por favor chicas, colaborad, que cuantas más seamos mas fuerza hacemos. Pensad que en la seguridad social no nos hacen ni caso, creo que buscan que nos vayamos a la privada y es nuestro derecho que nos atiendan y además con respeto.

S
sixta_7045769
16/7/07 a las 20:00
En respuesta a corali_5389760

Desesperacion......
Hola amigas, estoy super desanimada. Como todos los meses ya me acompaña "la de rojo", este mes con 4 dias de adelanto por lo que no he podido ni siquiera hacerme ilusiones de que estaba embarazada. Y ya llevo un año y 7 meses buscando el embarazo.

Ya hemos empezado a acudir a especialistas el viernes tenemos que ir a recoger los resultados del espermiograma que le hicieron a mi marido hace como un mes, pero a mi todavia no me han enviado hacer ninguna prueba.

En septiembre tenemos cita en la Unidad de Reproduccion Asistida y me imagino que empezaremos con pruebas, alguien me puede orientar un poco sobre estas pruebas???? Cuanto tiempo de demora llevan en la Seg. Social???, cuanto tiempo puede pasar hasta que sepamos lo que nos ocurre????.

Esta siendo desesperante mi busqueda.....

Ya no se que pensar......



Alguien esta como yo, necesito que alguien me oriente un poco.......

Muchas gracias por vuestra ayuda.....


Intenta
que tu ginecologo de la seguridad social te adelante algunas pruebas. Fue lo que me paso a mi, cuando fui a la unidad de reproduccion asistida ya me habían hecho analisis de sangre y de hormonas, dos ecografías y citología. En la unidad te mandaran histerosalpingografía y otros analisis de sangre distintos. Además es importante que alguna prueba te la hagas cuanto antes porque esa será la fecha que tomaran para la lista de espera que es de año y medio para inseminación artificial y dos años para fiv.

S
seda_7069301
16/7/07 a las 21:33
En respuesta a sixta_7045769

Para yotuel
Yo tengo las tardes libres, asi que puedo dedicar tiempo ala asociación. Me gustaría poder quedar contigo la semana que viene (luego me voy de vacaciones) Te llamaré por telefono para quedar y si quieres organizamos lo del justicia. Podemos poner la queja en nombre de la asociación que a mi me parece que hace más fuerza, incluso podemos hacerlo en persona, por internet o por telefono.He estado mirando los informes que presenta y he visto que ha solucionado temas de listas de espera y de historiales médicos. De todos modos cuenta conmigo para la asociación.Por favor chicas, colaborad, que cuantas más seamos mas fuerza hacemos. Pensad que en la seguridad social no nos hacen ni caso, creo que buscan que nos vayamos a la privada y es nuestro derecho que nos atiendan y además con respeto.

Te he mandado un mensaje
Yotuel, yo te he mandado un mensaje contándote algo parecido. Yo la semana que viene no estoy pero puedes contar conmigo para lo necesites. Con 5 transferencias conozco a los médicos más que a mis vecinos, !a ver si les pierdo de vista de una vez!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir