Foro / Maternidad

Arañas vasculares en el embarazo??? angustiada

Última respuesta: 22 de julio de 2010 a las 8:29
N
nieves_9930892
21/7/10 a las 11:13

Buenas estuve embarazada pero lo perdi en mayo , y ahora vuelvo a estarlo de nuevo, pero estoy preocupara porque me han salido unas arañas vasculares en los brazos y por encima del pecho, estoy asustada mañana tengo cita con el dermatolo, a alguien mas le han salido? mil gracias!!!!!

Ver también

R
rqia_8146465
21/7/10 a las 13:18

...si....
hola wapa!!! pues si...a mi me han salido en brazos pero sobretodo un monton en las piernas!!!!! son horribles!!!! he leido por ahi q algunas se van...ya veremos...yo tengo esa esperanza....

N
nieves_9930892
22/7/10 a las 8:29
En respuesta a rqia_8146465

...si....
hola wapa!!! pues si...a mi me han salido en brazos pero sobretodo un monton en las piernas!!!!! son horribles!!!! he leido por ahi q algunas se van...ya veremos...yo tengo esa esperanza....

Gracias
muchas gracias por contestar....la verdad que estoy bastante nerviosa por estas arañitas, me daba miedo que pudieran ser de algo malo....internet es lo peor...me quedo mas trankila, aunque hoytengo cita con el dermatologo ya te contare que me dice!hombre si se van mejor porque yo enun brazo tengo 5 y se ven bastante.. pero si es por el embarazo no pasa nada jejeje mientras que vayabien esta vez... aunque estoy de pokito no tengo ningun sintoma, solo cansancio.... pero bueno estoy justo de 4 semanas....jejeje besitos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir