Foro / Maternidad

Arañas vasculares y varices

Última respuesta: 17 de noviembre de 2007 a las 10:43
M
mali_9150472
14/11/07 a las 13:13

Hola!! yo tb serémamá de mi segundo hijo en febrero. Tengo uno de tres.
Estoy de 25.5 semanas y hará mes y medio me comenzaron a salir muchas arañas vasculares en la pierna derecha y alguna en la izquierda. Cuando elevo las piernas se van. Me han salido muy rápico y en el anterior embarazo no tuve ninguno. Os ha pasado tb a vosotras? gracias

Ver también

A
anxela_8782017
16/11/07 a las 9:46

Arañas vasculares
Hola, a mí me han salido bastantes aunque pequeñas en la zona del escote. Incluso alguna en la cara.
Al parecer es bastante normal.

M
mali_9150472
16/11/07 a las 13:17
En respuesta a anxela_8782017

Arañas vasculares
Hola, a mí me han salido bastantes aunque pequeñas en la zona del escote. Incluso alguna en la cara.
Al parecer es bastante normal.

Y qué te han dicho?
Bueno, pues yo en el otro embarazo no tuve ninguna, pero ahora tengo las piernas que dan pena. Qué solución te ha dado el gine? gracias y un saludo

A
anfal_9596104
16/11/07 a las 13:19

Buaaaa
Ayer vi que me estaba saliendo una variz, debajo justo de la rodilla, bueno ojala fuera solo por que llevaba el día de pie, es que aaaaaagggggg me dan repelus, odio las venas salidas, no aguanto a los musculitos por eso y ver en mi cuerpo una vena pa fuera aaaaaaaaagggggg. Hay soluciones???

Saluditos!!!
wevo+pollito 25+3

M
mali_9150472
17/11/07 a las 10:43
En respuesta a anfal_9596104

Buaaaa
Ayer vi que me estaba saliendo una variz, debajo justo de la rodilla, bueno ojala fuera solo por que llevaba el día de pie, es que aaaaaagggggg me dan repelus, odio las venas salidas, no aguanto a los musculitos por eso y ver en mi cuerpo una vena pa fuera aaaaaaaaagggggg. Hay soluciones???

Saluditos!!!
wevo+pollito 25+3

Soluciones
Después del embarazo se puede atenuar, pero no se van y se acentuan con cada nuevo embarazo.

Las arañas se van con láser y las varices con operación.

Creo que a ninguna de nosotras nos gustan.....

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir