Foro / Maternidad

Arañas vasculares?

Última respuesta: 24 de marzo de 2008 a las 9:46
I
iomara_8664369
23/3/08 a las 11:10

Bueno, dicen que aparecen varices en el embarazo pero a mí en concreto me han salido arañas vasculares. Vamos yo creo que se llama así, son como venitas finitas ramificadas rojas.
Yo ya tenía algunas de antes del embarazo, porque como yo digo, soy, más que blanca, trasparente de piel. El caso es que ahora me han salido hasta en la barriga(en los lados arriba)...
Estoy un poco tristona, no es que me importe mucho, además que estrías no tengo, pero me gustaría que me dijeráis por favor, si le ha pasado a alguna más o si sabéis si se pueden quitar solas después del embarazo.
Gracias de nuevo.
Un beso fuerte.
Noemí+Lucía(36+7)

Ver también

R
rosi_8553274
23/3/08 a las 11:36

Centollos¡¡¡
lo dicho chicas, yo mas que arañas vasculares tengo centollos, ademas de unas estrias preciosas a ambos lados de la tripilla, y de las piernas ni os hablo, las tengo hinchadas y me han salido unas manchas rojas a lo largo de la espinilla que parezco un cuadro de Miró....jejejej
Espero que todo esto se quite, porque si no me veo haciendo primitivas como loca para comprarme un laser pa mi solita.
Intento tomarmelo con humor, supongo a vosotras tambien os pasan cosas así. No desespereis, en cualquier caso habrá merecido la pena solo por tener a nuestros pitufillos con nosotras.
besos y buen embarazo

I
iomara_8664369
24/3/08 a las 9:46

Gracias chicas..
..un consuelo saber que no soy la única..debo ser tonta por lo de "mal de muchos..." pero en fin.
Cuando tenga un poquito más de tiempo y la baby no dependa ya tanto, me informaré sobre el láser éste que me recomendáis (gracias no creía en esas cosas)a ver si me lo puedo permitir .
De momento vamos a lo que vamos...nuestros pitufines..
Un beso fuerte.
Noemí+Lucía(37sem+1)

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir