Foro / Maternidad

¡¡yo también soy una mamá arcoiris!! {un rayo de luz después del aborto}

Última respuesta: 1 de octubre de 2015 a las 20:12
A
abida_9687505
1/10/15 a las 2:12

Hola, primero antes que nada me presento ya que soy nueva por aquí aunque llevo muchos años siguiendo la página porque me he llevado muy buenos consejos de aqui. Soy Marysa, tengo 24 años y soy de una pequeña parte de Murcia. La verdad es que llevaba tiempo con la idea de escribir mi parte de la historia y las veces que lo he pensado, inmediatamente he desecho la idea, porque muchas mujeres han pasado por lo mismo que yo (aunque cada una tengamos nuestra historia y seamos únicas), por eso no me parecia bien contar lo mismo que otras mujeres ya han contado y prefería guardarmelo y llevar la procesión por dentro. Pero hace unos días un arcoiris llegó a mi vida después de una larga tormenta, así que eso me ha animado a venir aquí a contarlo.

Desde que tengo uso de razón siempre he amado los niños, aunque mi debilidad son los bebés (y cuanto más recién nacidos mejor, incluso hasta cuando asoman su cuerpecito por primera vez en el momento del parto), desde bien pequeña ya apuntaba maneras y no era raro si cuando iba en el autobus con mi madre que me quedara fijamente embobada mirando a los bebés que iban en lo carricoches, incluso las veces en las que esas madres llevaban a su bebé en el carricoche, me veían mirar de aquella forma y me sonreía, ahí que iba yo a acercarme a ver al bebé y hasta incluso me apoyaba en cualquier parte que pillara del carricoche para verlo mejor, cosa que a veces podía ser cansino (pero una niña encantadora de unos 4-5 años solo se podía ver como un pequeño angelito, aunque era muy trasto en verdad).