Foro / Maternidad

Ardor al orinar, algunas veces! y despues de tener relaciones?

Última respuesta: 21 de junio de 2008 a las 3:16
M
mehdia_6046033
2/7/07 a las 14:06

hola estoy preocupada, porq nose si es nomrla!!! q despues d tener relaciones con mi esposo, me arda! por dentro... y algunas veces cuando voy al ba;o... otra cosa! voy muy segido al ba;o, y a veces solo hago un poquitititito nada mas, nosed si es normal?.... nose si seraa infeccion en las vias urinarias? pero yo tomo mucha agua!!! asi q nose q sera, me preocupa por el bebe? es normal?

Ver también

S
sulay_7995747
2/7/07 a las 14:11

Hola guapa!
Tiene toda la pinta de ser infección de orina. Ve a tu médico para que te haga un análisis por si acaso, ya que no es bueno tenerla.

Un beso

K
kadija_9554172
2/7/07 a las 14:11

Consultalo con tu gine...
si solo fuera despues de tener relaciones te diria q es probable q fuera porque estando embarazadas no se lubrica como cuando no lo estas, y del frote puede llegar a escocer.. pero como tambien es cuando orinas, tiene pinta de ser infeccion, sobre todo si vas al baño y a penas haces pipi...

consultaselo a tu ginecologo, y no te preocupes q aunq sea infeccion no sera nada grave, es muy normal en las embarazadas, yo ya he tenido 3 infecciones y estoy de 34 semans y a la espera de los resultados de otros analisis jeje

un besoteeeeee

A
an0N_859489599z
2/7/07 a las 14:32

Hola amiga!
Q MALA SURTE!! YO CREO Q SI ES UNA INFECCION! DEVERIAS DE CONSULTAR CON TU GINECOLOGO! PARA VER Q PASA, MIENTRAS TANTO YOA CONSEJO Q TOMES MUCHA AGUA!

M
mehdia_6046033
2/7/07 a las 14:39

Chikas!
LA VERDAD ES Q ESTOY PREOCUPADISISIMA! POR Q UNA AMIGA ME DIJO, Q ES PELIGROSO, Q ASTA PUEDO PERDER AL NI;O!!! SERA CIERTO ESTARA ASUTANDOME???

K
kadija_9554172
2/7/07 a las 14:43
En respuesta a mehdia_6046033

Chikas!
LA VERDAD ES Q ESTOY PREOCUPADISISIMA! POR Q UNA AMIGA ME DIJO, Q ES PELIGROSO, Q ASTA PUEDO PERDER AL NI;O!!! SERA CIERTO ESTARA ASUTANDOME???

Si q es verdad...
pero no te alarmes!!! pide consulta con tu gine o vete a urgencias, te haran unos analisis y te mandaran seguro q monurol y ya ta... pero si kieres kedarte trankila vete a urgencias...

ya te dije q yo he tenido 3 veces ya infeccion y mi niña esta sanota sanota... una infeccion no curada puede provocar un aborto o un parto prematuro... pero q tengas infeccion no kiere decir q te vaya a pasar eso... vete a urgencias q te hagan unos analisis y asi te kedas mas trankila.

no te preocupes!!!

esther 34 semanitas

M
mehdia_6046033
2/7/07 a las 14:48
En respuesta a kadija_9554172

Si q es verdad...
pero no te alarmes!!! pide consulta con tu gine o vete a urgencias, te haran unos analisis y te mandaran seguro q monurol y ya ta... pero si kieres kedarte trankila vete a urgencias...

ya te dije q yo he tenido 3 veces ya infeccion y mi niña esta sanota sanota... una infeccion no curada puede provocar un aborto o un parto prematuro... pero q tengas infeccion no kiere decir q te vaya a pasar eso... vete a urgencias q te hagan unos analisis y asi te kedas mas trankila.

no te preocupes!!!

esther 34 semanitas

Tan bellaaaaaaaaaa
gracias por tu ayuda!!! ya poyo
besoss y suerte!

A
an0N_859548399z
2/7/07 a las 15:17

Igual q yo
Hola, bueno..por lo que veo tienes los mismos síntomas con los que yo llevo más de un mes. Y bueno, t doy la noti que es Infección..A mi me pasaba lo mismo, los mismos síntomas, y fuí al medíco, me hicieron análisis, y me dijeron que sí, que tenia un poco de infección, me mandaron medicamento, y aún sigo con análisis xq no se va, y según mi médico es difícil hasta que se va en mujeres embarazadas, así que tomatelo con calma, pero ves al médico que te mande algo. A mi me dijo, que no tiene xq perjudicarle a la nena.
Yo estoy de 26 + 2. Nati y la nenitaaa..
Besos.

A
an0N_859489499z
2/7/07 a las 16:51

Hay dios mio
... ! no me digas eso, q a mi me pasa! igual estaba oyendo! q es peligroso, porq atraviesa la infeccion la placenta y puede llegar a enfermar, al bebe, el liquido adentro! algo asi... pero igual yo estoy igual, quiza voy pa el medico haber q me dicen!

B
birte_5135174
21/6/08 a las 3:16

Tu esposo te contagio por mujeriego
y tu tienes que lavarte y no ser cochinita. ok?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook