Foro / Maternidad

Ardor y quemazon despues de tener relaciones s.o.s

Última respuesta: 26 de mayo de 2013 a las 4:08
E
eriko_6017306
20/5/13 a las 6:26

POR FAVOR NECESITO AYUDA Cada vez que tengo relaciones con mi pareja me duele Cuando utilizamos lubricante tiende a disminuir el dolor Lo peor viene despues que terminamos Voy al baño y en lo que orino comienza una sensacion HORRIBLE de ardor y dolor Es como una quemazon horrible y ademas me queda la sensacion de seguir orinando Lo que hago es lavarme con agua y despues que salgo del baño paso mucho tiempo en la cama tratando que se me pase la sensacion y en varias oportunidades tengo que volverme a levantar a orinar NECESITO AYUDA URGENTE PORQUE ESTOY PREOCUPADA Ya me da miedo hasta seguir teniendo relaciones con mi esposo por ese problema Antes no era asi Que podra pasar?.....

Ver también

D
daida_7011132
26/5/13 a las 2:08

A mi me pasaba
Amiga a mi me sucedia lo mismo, esto sucede cuando no estamos totalmente excitadas y damos paso al coito sin haber lubricado bien esto hace que nos lastimemos un poco...tambien puede tratarse de una infeccion de orina como en mi caso, al orinar casi lloraba del dolor era horrible y me quedaba con mas ganas de orinar pero no podia, tienes que ir al medico pq puede ser una infeccion grande si te arde demasiado, yo llegue al hospital reflejando hasta sangre en la orina y tuvieron que darme antibioticos por vena y tratamientos en pastillas...nosotras aveces pensamos que tenemos todo bajo control o que son tonterias pero aveces puede ser peligroso, ve cuanto antes al medico para que te hagan analisis y puedas tener una relacion placentera y sin dolore! que todito te salga bien y que te mejores

D
daida_7011132
26/5/13 a las 2:11

La experiencia habla?
Que Ignorante

D
daida_7011132
26/5/13 a las 4:08

Ok
jajajajaja

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram