Foro / Maternidad

Para los ardores... bicarbonato??

Última respuesta: 3 de enero de 2007 a las 17:22
A
alika_5867144
3/1/07 a las 17:03

Hola chicas!

resulta que no he tenido molestias con el estomago en todo el embarazo, pero llevo 3 dias con unos ardores horribles... Arrrgg!! es insoportable, desagradable!!!

El caso es que anoche ya no podia mas y me tome una cucharadita de bicarbonato...Fue mano de santo, en un ratillo habian desaparecido los ardores, me quede como nueva. Pero despues vi en el bote que decia: "si usted esta embarazada consulte con su medico". Yo pensaba que el bicarbonato era inocuo...

Sabeis si es malo o no recomendable tomarlo?? Le preguntare a mi medico, pero queria saber si a alguna de vosotras os han dicho si esta prohibido o permitido?

Ver también

A
angie_8013426
3/1/07 a las 17:08

Hola
que tal animate yo estoy asi tambien muchos dias procura cenar y estar algo mas de dos horas sin estar tumbada y hacer 5 comidas al dia como menos pero mas seguido a mi la matrona me dijo que podia tomar unas pastillas que se llaman almax que son para chupar de una pastilla me dijo que hiciera 4 trocitos y me chupara un trozo y con eso se me pasa el ardor una entera es mucho yo a veces tomo media o de una hago 4 es lo que ella me mando para pasarlo un poco mejor bss y animo todo esto hay que pasarlo y feliz año

A
alika_5867144
3/1/07 a las 17:22

Gracias!
Gracias por vuestras respuestas. Probaré con el Almax a ver que tal me va... Antes de estar embarazada no lo tomaba porque no me quitaba los ardores, pero si es mejor que el bicarbonato pues eso, q tomare lo que sea mejor e inofensivo para mi bebe.

besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir