Foro / Maternidad

Ardores!!

Última respuesta: 13 de noviembre de 2008 a las 15:09
A
an0N_631729399z
30/10/08 a las 16:08

Pues eso estoy de 6 meses y tengo unos ardores que ya no sé que hacer, si alguna tiene algun truquillo, que me lo diga porfi

Ver también

N
nailah_9432176
30/10/08 a las 16:11

Hola guapa
no hay ningun truco yo al final fui al gine y me receto unas pastillas efervescentes y santo remedio es un medicamento y te lo tiene que recetar el gine yo estoy embarazada de 31 semanas de mellizos y probe cosas naturales y no me sirvieron de nada y la verdad que son muy molestos los ardores , te entiendo a la perfeccion.
Voy a tener niño y niña

suerte y vete al gine y no te aguantes

A
an0N_631729399z
30/10/08 a las 16:41
En respuesta a nailah_9432176

Hola guapa
no hay ningun truco yo al final fui al gine y me receto unas pastillas efervescentes y santo remedio es un medicamento y te lo tiene que recetar el gine yo estoy embarazada de 31 semanas de mellizos y probe cosas naturales y no me sirvieron de nada y la verdad que son muy molestos los ardores , te entiendo a la perfeccion.
Voy a tener niño y niña

suerte y vete al gine y no te aguantes

Gracias
Ya me imaginaba que la solucion era esa, pero era para no tomar tanta pastilla, que ya me tomo una de calcio, otra de acido folico y otra de protesterona o algo asi, y era para no tener otra, pero veo que es la solucion, me voy a poner como una vac por los ardores, porque cada vez que tengo como algo y nada y sigo comiendo en fin, que iré al gine, yo espero gemelos y niños, pero ya tengo dos mása de 7 y 5 años, pero no recuerdo los ardores, muchas gracias y aupa todas las mamis gemelares

R
raj_5424617
31/10/08 a las 13:35
En respuesta a an0N_631729399z

Gracias
Ya me imaginaba que la solucion era esa, pero era para no tomar tanta pastilla, que ya me tomo una de calcio, otra de acido folico y otra de protesterona o algo asi, y era para no tener otra, pero veo que es la solucion, me voy a poner como una vac por los ardores, porque cada vez que tengo como algo y nada y sigo comiendo en fin, que iré al gine, yo espero gemelos y niños, pero ya tengo dos mása de 7 y 5 años, pero no recuerdo los ardores, muchas gracias y aupa todas las mamis gemelares

En cuanto a los ardores....
Hola de nuevo mitanni4....
Te cuento que en mi primer embarazo tuve también muchísimos ardores, no podía dormir, fué lo peor, pero en este embarazo gemelar, también con muchísimos ardores desde antes incluso, le pedí a la médica que me recetara otra cosa porque almax no me hacía nada en el anterior embarazo así que me recetó alquén (ranitidina) y mano de santo, me lo tomo por la noche, después de la pastilla de progesterona, aunque también si tengo ardores a media mañana o en la comida, siempre dejando 8 horas entre una y otra.
Un saludo...

B
biotza_7849538
31/10/08 a las 14:19

Yo los superé sin medicamentos
Hola mitanni.
Yo también tuve ardores pero en el último trimestre. No había sfrido de ardores jamás, al contrario que mi marido que tenía una hernia de hiato y tenía ardores todos los días a todas horas. O sea, que para experto, él.
Así que le copié el truco .
Yo tenía ardores sobretodo por la noche, así que procuraba cenar ligero y siempre, después de cenar me comía una manzana. Y santo remedio.
LAs noches que no la tomaba, no había manera de dormir, así que opté por hacerlo por rutina. Todas las noches una manzana.

La matrona también nos recomendó, aunque a mi no me fue tan bien, regaliz de zara, del de toda la vida, del negro ( ni mentolado ni nada, el natural) y almendras crudas. Comer un puñadito y masticarlas muy bien.
Esto ultimo un poco sí me calmaba, pero no hacía milagros.
PAra mí la solución definitiva fue la manzana, y no necesité ni de almax, ni omeprazol ni nada de eso.

Suerte.

L
liu_5692595
2/11/08 a las 13:26

Pues yo tomo leche
que para mi es lo peor, la odio, y cuando me acuesto me tomo un vaso de leche sola y fría, y me alivia mucho. Por lo menos consigo dormirme, y ya cando me despierto para hacer pis se han pasado porque ha avanzado la digestión.
No me gusta, pero me funciona. Aunque alguna vez me he tomado medio almax.

Y
yurong_8283314
12/11/08 a las 10:02

Lado izquierdo y alquen
Hola se lo que estas pasando,yo con mis mellizos lo estube pasando fatal con el ardor pero me dijo mi suegro que me tumbase mirando hacia el lado izquierdo y al principio fue mano de santo.Despues la cosa fue a mas y mi ginecologo me dio "Alquen",son efervescentes y podia tomar una al dia,van fenomenal.
Saludos

A
an0N_631729399z
13/11/08 a las 15:09

Muchas gracias
Pues eso que entre todas como nos ayudamos pues se lleva mejor los sintomas que son molestos, gracias a los truquillos lo llevo mejor aunque al final el gine me mandó pastis, pero intento no tomarlas y comer la manzana JJJ, gracias a todas por vuestros consejos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir