Foro / Maternidad

Ardores

Última respuesta: 16 de enero de 2008 a las 13:33
A
an0N_609891699z
3/4/07 a las 14:01

CHICAS UNA PREGUNTILLA KE TAL LLEVAIS LOS ARDORES A MI ME ESTAN MATANDO, LOS TENGO TODO EL DIA PERO SOBRE TODO POR LA TARDE NOCHE KE NO ME DEJAN DORMIR. KE OS ESTAI TOMANDO YO ALGUN DIA KE OTRO ME TOMO ALMAX EN SOBRE. PERO ME DA MIEDO SABEIS CADA CUANTO ME LO PUEDO TOMAR? Y SI ES MALO? PORKE YA OS DIGO ES DURANTE TODO EL DIA.
UN BESITO Y GRACIAS.

Ver también

F
fiona_6264531
3/4/07 a las 20:14

Ranitidina normon (150)
Es lo que me mandó mi ginecologa, una cada doce horas, va muy bien. El Almax tambien se puede tomar.

M
minhua_6921316
4/4/07 a las 10:45

Almax!!!
Yo también recurro al almax cuando tengo ardores.., es lo único que puedes tomar..a parte de leche.., la leche va bien para la acidez.., y de almax creo que se puede tomar uno al dia.., no abuses.., pero si tienes tomatelo..,
saludos
ingrid

A
an0N_973038199z
11/4/07 a las :37

Ardores
Yo estoy de 34 semanas y aunque he tenido ardor casi desde el principio llevo unas semanas q no lo aguanto más,ya es durante todo el día,pero por las noches lo peor,me despierto de golpe pq es como si me estuvieran quemando por dentro,es horrible.El Alquen es más fuerte q el almax y a mí me lo recetó mi ginecólogo,está 1 poco amargo,pero vale la pena:Yo me estoy tomando ya 2 al día,pq yq no puedo más.
Pruebalo y veras como mejoras.un beso

N
nebai_8685976
11/4/07 a las 15:43

No te preocupes
Yo era de las que lo pasaba mal antes de tomar nada, y eso que mi marido es medico y me dice la realidad de las cosas. El almax está bien si el ardor es pequeño o pasajero, pero para la noche ( tomalo con bastante antelación) toma 1 pastilla efervescente de alquen en agua( sabe fatal) pero es la única forma de dormir y que se te pase , de verdad merece la pena. Y de paso ponte un cojín si no lo has hecho ya, debajo de la almohada , te ayudará con los ardores.
yo desde que tomo alquen duermo mucho mejory estoy de 36 semanas,
Suerte!!!

F
fidela_5157986
5/6/07 a las 8:14

Solución
una solución muy eficaz para los ardores, y no sé por qué remota razón es el regaliz rojo.
a mi me lo dijeron y no me lo creí, merece la pena probarlo, pero tiene que ser rojo. el negro no te hace nada con respecto a eso.
a mi tb se me quitan con un buen trago de leche muy fria.

A
an0N_957095999z
16/1/08 a las 13:33

Ranitidina cada 12 horas
Estoy embarazada de seis meses y desde hace dos tengo unos ardores que me impedian hasta conciliar el sueño,ya se que no se pasan hasta que no de a luz ,lo se por experiencia,el medico en un principio me mando alquen,son efervescentes y te lo quitan pero al ser efervescentes se tienen gases y como el aparato digestivo esta dilatado te produce unos dolores de costillas muy intensos como por debajo de la costilla,lo comente al tocologo y me mando ranitidina normon,una cada 12 horas,me la tomo y estoy de maravilla todo el dia,un saludo,espero que os sirva mi consejo,susy.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram