Foro / Maternidad

Ardor en pezones por qué????

Última respuesta: 26 de septiembre de 2011 a las 19:25
E
ella_743692
26/9/11 a las 6:31

Hola chicas!!! tengo 24 años les cuento que desde el día #19 de mi ciclo he venido experimentando un ardor de pezones. El problema es que nunca antes me había pasado, ahorita ya estoy en el dia #24 del ciclo y no ha desaparecido qué me estará pasando?? les cuento que el dia # 7 de mi ciclo tuve relaciones, pero mi novio no se vino dentro de mi. Hoy por la mañana me hice un test y sale negativo entonces???

Ver también

E
ella_743692
26/9/11 a las 6:40

Dato adicional
les cuento que todavia faltan 6 dias para que venga mi regla. les gradeceria sus comentarios!!!!!!!!!!!!!!!

A
an0N_579018699z
26/9/11 a las 9:16

Puede ser algo hormonal
Mira ojosde gata ami antes no me pasaba para nada pero de un tiempo para aca a los poquitos dias despues de mi ovulacion comienso con dolores en los pechos, aveces con ardor y hasta me sale un poquito de liquido blanco y con eso se q no estoy preñis pero ese es mi caso ok suerte

E
ella_743692
26/9/11 a las 19:25
En respuesta a an0N_579018699z

Puede ser algo hormonal
Mira ojosde gata ami antes no me pasaba para nada pero de un tiempo para aca a los poquitos dias despues de mi ovulacion comienso con dolores en los pechos, aveces con ardor y hasta me sale un poquito de liquido blanco y con eso se q no estoy preñis pero ese es mi caso ok suerte

Gracias!
Carolina, tu comentario me ha tranquilizado mucho, espero que me pase como a ti.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook