Foro / Maternidad

Área de esterilidad en el hospital puerta de hierro (majadahonda)

Última respuesta: 29 de abril de 2016 a las 20:11
Z
zenia_8880983
27/4/16 a las 12:41

Buenos días chicas !

Como muchas aquí, estoy en búsqueda, después de 2 años casi y no conseguir, y pese a mi edad 26 años, me
Han remitido a este área debido a que tengo una reserva ovarica baja.

¿Alguien me puede contar su experiencia ?

Ver también

A
aurica_8410570
27/4/16 a las 13:52

Hola
pero que te han derivado para realizarte mas pruebas o para hacerte algun tratamiento ya

Z
zenia_8880983
28/4/16 a las 11:42
En respuesta a aurica_8410570

Hola
pero que te han derivado para realizarte mas pruebas o para hacerte algun tratamiento ya

Primera consulta
En principio, es para la primera consulta... No sé muy bien cuál es el procedimiento, también preguntaba por eso.
Imagino que me mandaran pruebas, pero también si alguien sabía cuál es el procedimiento cuando hay reserva ovarica baja.

I
ines_704417
28/4/16 a las 20:10

A la espera de la primera cita
Hola,yo estoy casi como tu...aunque por mis análisis creo que mi reserva ovárica esta bien,tengo hecha la histerosalpingografia,la histeroscopia y lo único que falta es el espermiograma de mi marido que se lo hacen el martes,el día 11 de mayo tenemos la primera consulta a ver q nos dicen porque la verdad es q yo ando super perdida....es la primera vez q escribo de hecho....investigando un poco en el foro..
sabes si la técnica te la hacen en Majadahonda? Te lo digo porque yo lo estoy haciendo en Villalba pero la técnica me la harían en el Jiménez Diaz.
para cuando tienes tu la consulta?

Z
zenia_8880983
29/4/16 a las 20:07
En respuesta a ines_704417

A la espera de la primera cita
Hola,yo estoy casi como tu...aunque por mis análisis creo que mi reserva ovárica esta bien,tengo hecha la histerosalpingografia,la histeroscopia y lo único que falta es el espermiograma de mi marido que se lo hacen el martes,el día 11 de mayo tenemos la primera consulta a ver q nos dicen porque la verdad es q yo ando super perdida....es la primera vez q escribo de hecho....investigando un poco en el foro..
sabes si la técnica te la hacen en Majadahonda? Te lo digo porque yo lo estoy haciendo en Villalba pero la técnica me la harían en el Jiménez Diaz.
para cuando tienes tu la consulta?

El 12
El día 12 tengo la consulta, es la primera y la verdad que no sé nada más ... Yo también ando súper perdida. No sé dónde me harían nada la verdad, pero la cita es en puerta de hierro, la ginecóloga que me vio allí me mando, y por lo que imagino lo llevan en ese hospital aunque sean las consultas solo.

Z
zenia_8880983
29/4/16 a las 20:11
En respuesta a ines_704417

A la espera de la primera cita
Hola,yo estoy casi como tu...aunque por mis análisis creo que mi reserva ovárica esta bien,tengo hecha la histerosalpingografia,la histeroscopia y lo único que falta es el espermiograma de mi marido que se lo hacen el martes,el día 11 de mayo tenemos la primera consulta a ver q nos dicen porque la verdad es q yo ando super perdida....es la primera vez q escribo de hecho....investigando un poco en el foro..
sabes si la técnica te la hacen en Majadahonda? Te lo digo porque yo lo estoy haciendo en Villalba pero la técnica me la harían en el Jiménez Diaz.
para cuando tienes tu la consulta?

Privado deliav29
Estoy intentando mandarte un mensaje privado y no soy capaz Para darte mi número
¿Cómo se hace?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir