Mi experiencia
Yo di a luz a finales del 2008 en el puerta de hierro y solo te puedo hablar cosas buenas, la experiencia fue inmejorable, estuve ingresada por amenza de parto prematuro y luego di a luz alli. Asi que estuve muchos dias como para tener una opinion formada.
Ahora estoy de nuevo embarazada, y esta vez como estoy trabajando y no queria estar faltando tanto, lo estoy llevando el seguimiento en la zarzuela. Pues bien, en agosto tuve una amenaza de parto prematuro y estuve una semana ingresada en la zarzuela y mi experiencia fue HORRIBLE. Estan absolutamente saturados, tardaron en atenderme muchisiml y cuando ven q efectivamente estaba borrando cuello con 24 semanas, no tenian la medicacion para pararme las contracciones y se tuvieron que ir a comprarla y tardaron una hora, y yo mientras tanto seguia borrando cuello y con contracciones. Ese medicamento se administra en ciclos de 48h por via intravenosa y a la mitad del ciclo se volieron a quedar sin medicacion y estuve casi 3h con el tratamiento interrumpido.
Me doblaron la aguja de la via por dentro, q para sacarme eso fue.... Y me la cambiaron de lado y se atasco y tardaron 4h en arreglarmela, mi marido buscaba a gente y solo encontraba a un auxiliar q decia q el no puede tocar las vias. Al gine le veia 1 minuto, hay algunos majos y otros horribles, como en todos lados supongo.
Me quede muy descontenta y preocupada, puse un post en este foro para ver si alguien me contaba algun parto reciente alli pero nadie me contesto.
Esta semana he tenido q ir a urgencias y fui a puerta de hierro y fue todo genial, he terminado de decidirme, dare a luz alli, no veo que la zarzuela tenga ninguna ventaja respecto al puerta de hierro.
Espero que te sirva mi experiencia.