Foro / Maternidad

Aros mal puestos

Última respuesta: 1 de marzo de 2019 a las 16:00
S
sfia_13643799
26/2/19 a las 22:06

Hola! Le pusieron a mi hija uno de los aros muy abajo , 
si se lo saco ahora y le hago uno más arriba le va a quedar la marca ? Alguna tiene foto de como quedaría la marca ?
aca dejó una foto de lo abajo q esta 🤦🏼‍♀️

Ver también

A
ares_8322194
26/2/19 a las 23:47

Deja de torturar a la pobre criatura perforandole el cuerpo por pura estética.
No se cierra, le va a quedar un puntito como le queda a cualquiera con orejas perforadas que se saca los aros.

C
chen_1011074
27/2/19 a las 10:35
En respuesta a ares_8322194

Deja de torturar a la pobre criatura perforandole el cuerpo por pura estética.
No se cierra, le va a quedar un puntito como le queda a cualquiera con orejas perforadas que se saca los aros.

Eso no es verdad. Si que se cierran si son recientes (y quizás aunque no lo fueran tanto) y no queda ninguna marca. Lo sé porque yo misma (debo de ser una de las pocas a las que sus padres no aujerearon las orejas de bebé no he tenido pendientes nunca, me empecé a hacer aujeros con 15/16 años, a los 22 me los quité todos (llevaba 7, 3 en una oreja y 4 en otra) y a día de hoy, con 33 años no tengo ni una sola marca en ninguna de las orejas. Como si nunca hubieran estado ahi.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
27/2/19 a las 15:45

Se le van a acabar cerrando los agujeros "originales" por falta de uso. No te preocupes.

C
chen_1011074
27/2/19 a las 16:42

Si, pero en mi época yo era la rara jajajja (hace 33 años que nací. Yo opino lo mismo y si hubiera tenido una hija, tampoco se los hubiera hecho. Que ella decida cuando tenga consciencia de ello que quiere hacer con su cuerpo, al igual que hice yo.

A
ares_8322194
27/2/19 a las 18:19

A mi nunca se me cerraron los agujeros, ni los de las orejas ni el del ombligo. De éste último ya no me entra el piercing pero el agujerito se sigue viendo.

C
chen_1011074
28/2/19 a las 9:16
En respuesta a ares_8322194

A mi nunca se me cerraron los agujeros, ni los de las orejas ni el del ombligo. De éste último ya no me entra el piercing pero el agujerito se sigue viendo.

Mujer si te los hicieron de pequeña es normal que no se cierren luego de adulta.... Yo me los hice ya con 15/16 años y me fui haciendo hasta los 18/19...
Si se los ha hecho al bebé y se los quita ahora cuando aun sigue siendo bebé, se le van a cerrar seguro.

J
juozas_7853151
28/2/19 a las 23:50
En respuesta a chen_1011074

Eso no es verdad. Si que se cierran si son recientes (y quizás aunque no lo fueran tanto) y no queda ninguna marca. Lo sé porque yo misma (debo de ser una de las pocas a las que sus padres no aujerearon las orejas de bebé no he tenido pendientes nunca, me empecé a hacer aujeros con 15/16 años, a los 22 me los quité todos (llevaba 7, 3 en una oreja y 4 en otra) y a día de hoy, con 33 años no tengo ni una sola marca en ninguna de las orejas. Como si nunca hubieran estado ahi.

Pues yo con 15 años me agujereé toda la oreja (6 agujeros) incluyendo el cartílago y no se me ha borrado ninguno. Es decir, estàn cerrados, no pasa el pendiente pero se ven perfectamente todos. Además mi hermana se hizo el del labio inferior de los 16 a los 18 lo llevó y hoy tiene 30 y la marquita. Pero tb es verdad q los bebès cicatrizan mejor. No sé si se le notará pero hacer sufrir a una niña por gusto me parece horrible.

C
chen_1011074
1/3/19 a las 13:36
En respuesta a juozas_7853151

Pues yo con 15 años me agujereé toda la oreja (6 agujeros) incluyendo el cartílago y no se me ha borrado ninguno. Es decir, estàn cerrados, no pasa el pendiente pero se ven perfectamente todos. Además mi hermana se hizo el del labio inferior de los 16 a los 18 lo llevó y hoy tiene 30 y la marquita. Pero tb es verdad q los bebès cicatrizan mejor. No sé si se le notará pero hacer sufrir a una niña por gusto me parece horrible.

Pues dependerá de la piel y la cicatrización de cada una supongo... La verdad es qe cada cuerpo es un mundo. Aunque yo creo que siendo tan bebé si se le cerrarían... De todas formas, aunque sea algo que aún se lleva, yo estoy totalmente en contra... Me parece una mutilación innecesaria.

T
tanase_2892447
1/3/19 a las 15:12

Mutilarle la oreja a una niña por ponerle pendientes? 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 
Cuando te mutilan algo te enteras, lloras y lo pasas fatal, pero muchas bebes incluso les perforan las orejas estando dormidas y ni se despiertan. En fin...

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
1/3/19 a las 15:38

No sé qué criterio se sigue aquí, pero no entiendo porque han borrado mi mensaje cuando era irónico y no me metía con nadie. 

T
tanase_2892447
1/3/19 a las 15:43

Y tu ten respeto a las foreras, que no lo tienes en ningún hilo. Yo no tengo hijas, así que cierra esa bocaza, que te cuesta mucho aceptar los comentarios de los demás.

T
tanase_2892447
1/3/19 a las 15:45

Y si lees un poquito la historia y el origen de dicha tradición sabrías de lo que hablaba en ese hilo (que no es este, otra vez no respetas)
Si no tienes idea del tema siempre es mejor que te calles a que quedes como quedas siempre, fatal.

T
tanase_2892447
1/3/19 a las 16:00

Y una vez más, hablas sin saber, como siempre haces.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram