Foro / Maternidad

Aro anticonceptivo

Última respuesta: 26 de enero de 2011 a las :26
A
an0N_831251499z
25/9/07 a las 12:50

Hola a todas!!!

Estoy pensando en ponerme el aro anticonceptivo..pero reconozco que me da un poco de "cosa". Alguna lo usais?? es dificil ponerselo??
El viernes tengo hora con el gine (mi primera cita ...que nervios!!!!) y se lo preguntare..pero tambien me gustaria que me dierais vuestras opiniones!!!

Gracias!!!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

N
nihal_5835149
25/9/07 a las 14:17

Hola marthita
yo me lo puse ayer, y me han dado muy buenos consejos aqui, la verdad es que se agradecde, no se nena, a mi tb me da cosa, creo que funciona mas o menso como la pildora, yo por ejemplo teng lew problema que vomito mucho y copn al pildora tendria problema,pero no se el anillo ni se not5a y puedes usar tamponess para la regla, yo te animo, al menos purebalo, cuidado al defecar porque si puede salirse a mi casi se m sale, o soy muy bruta y parece que estoy `pariendo o no se hija, pero yo te animo, aun llevo muy poco tiempo con el, pero me gusta.

N
nilza_7300021
25/9/07 a las 19:02

Va muy bien
hola! yo estoy en mi primer descanso, es decir, en mi semana de regla.
el primer mes no he parado de manchar. me lo puse el 1 dia de regla, la cual me duro 3-4 dias, lo que anteriormente era normal. a partir de entonces he estado cn las manchas estas oscuras que antes tenia 2-3 dias...
por lo demas bien, las tetas como como globos terraqueos pero bien.
lo que si he notado en estos dias que me ha bajado la regla es que no he parado de llorar...cosa que antes no me habia pasado.
a pesar de todo, lo recomiendo, facil y comodo.
ya nos contaras, besito

H
hina_8989366
6/1/09 a las 3:01

Duda sobre aro anticonceptivo...alluda
hola!!
espero que me alludeis....tengo una dudilla con respecto al aro anticonceptivo..
hay gente que dice que es por receta medica y otros noo...vosotras me lo podeis aclarar?
gracias por todo un besitoo

K
keyra_5293335
19/4/10 a las 22:43

7dias con preservativo
NUNCA HE UTILIZADO OTRO ANTICONCEPTIVO,por lo que pone que tengo que estar los 7 primeros días que mantenga relaciones sexuales utilizar el preservativo, pero tengo una duda que no me deja respirar,lo hice justo el día 7,doce horas despues de ponerme el aro sin preservativo,me expliko me puso el aro el domingo a las 12 de la mañana,e hice sexo el domingo siguiente a las 00:00 de la noche.y estoy muy rayada, alguien me ayuda?gracias

H
heleia_5490237
20/4/10 a las 12:58

No lo recomiendo
yo no te lo recomiendo para nada, me lo mando el ginecologo y estuve dos semanas sangrando, con hongos y esas cosas, mi experiencia muy mala

K
keyra_5293335
20/4/10 a las 21:53

Manimacu
te agradezco tu respuesta, porque sinceramente estoy muy agobiada y al ver tu respuesta me relajas un poco gracias de veras y ojala que sea así

U
uzuri_7043607
21/4/10 a las 16:57

Te lo recomiendo 100%
yo te lo recomiendo, para mi es lo mejor, fácil de usar, lo llevas tú y así estás más tranquila y segura y no tienes que estar pendiente de él todos los días y no te corta el rollo. yo lo descubrí porque encontré un test que me explicaba cual era anticonceptivo que más me convenía, según mis necesidades, te dejo aquí la dirección por si te ayuda, te comparan varios anticonceptivos.

http://bit.ly/aBWla5
es un muy sencillo!!!
un saludo

N
navila_8431812
14/12/10 a las 20:00

Aro anticonceptivo
Hola!!!!
Hace ya tiempo que uso el aro anticonceptivo,este ultimo mes en el descanso se los siete dias de me olvido ponermelo y tuve relaciones sexuales el octabo sin aro,quiero saber si me sigue aciendo efecto,si me lo pongo otra vez o si me tomo la pastilla del dia despues ,aber si alguien me puede ayudar lo antes posible porque estoy hecha un lio!!!Gracias y saludos!!

I
iradi_7301245
17/12/10 a las 22:17
En respuesta a navila_8431812

Aro anticonceptivo
Hola!!!!
Hace ya tiempo que uso el aro anticonceptivo,este ultimo mes en el descanso se los siete dias de me olvido ponermelo y tuve relaciones sexuales el octabo sin aro,quiero saber si me sigue aciendo efecto,si me lo pongo otra vez o si me tomo la pastilla del dia despues ,aber si alguien me puede ayudar lo antes posible porque estoy hecha un lio!!!Gracias y saludos!!

Muy preocupada..! aro mensual
Hola!!!
Es la primera vez que uso el aro :
me lo puse una semana despues de tener la regla, deberia haber empezado los primeros dias de regla, que tengo q hacer???? , me lo dejo puesto??. por favor ayudarme.
muchas graciias.

R
renu_9128953
26/1/11 a las :20

Aro anticonceptivo
trankila es muy comodo y muy facil de ponerlo, en el ginecologo te dicen como ponertelo y rapido te acostumbras

R
renu_9128953
26/1/11 a las :26

Aro anticonceptivo
tengo un problema hace una semana k tendria k haberme pusto el aro, mañana lo tng k comprar y no se si ponermelo o esperar a k me baje la regla k ago?¿?¿

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram