Foro / Maternidad

Aro y pildora del dia despues

Última respuesta: 29 de octubre de 2007 a las 14:53
G
genma_5188244
27/10/07 a las 23:23

Hola! estoy usando nuvaring desde junio y la verdad es que siempre me ha ido muy bien. Tengo la costumbre de quitarmelo para mantener relaciones sexuales porque a veces lo notamos pero nunca lo dejo fuera mas de tres horas. El miercoles nos descuidamos y se me olvido volverlo a poner. Aunque no sabia seguro si habia estado mas de tres horas (creo que si) decidi ir al medico y me recetaron la pildora. Me la he tomado pero no han sabido aclararme si tengo que quitarme el aro ahora o cuando me toca con mi ciclo normal. ¿Al haberme tomado la pildora, se me adelanta la regla?¿o me vendra como todos los meses? es la primera vez que la tomo y estoy algo asustada y confundida. gracias x adelantado!

Ver también

G
genma_5188244
29/10/07 a las :01

1000 gracias!
muchisimas gracias por tu respuesta, y por ser tan rapida! ya estoy mucho más tranquila. Me has explicado en "4 lineas" más que el médico y la farmacéutica juntos :P un saludo!

H
haroa_7875732
29/10/07 a las 14:53

Algo parecido
hola ami me ha pasado algo parecido a lo tuyo, sino que en vez del aro, yo tomo las pildoras anticonceptivas, xo se me olvido una y me la tome a las 13 horas, fui al medico y me dio la pildora del dia despues. pero no me supo decir si tenia q seguir con mis pildoras anticonceptivas o no como si fuera un mes normal.
espero q podais ayudarme xq stoy algo nerviosa.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir