Foro / Maternidad

Arrepentida de embarazo

Última respuesta: 14 de mayo de 2019 a las 17:04
B
biyun_5468878
22/8/14 a las 19:13

Ya veras como pasa el tiempo!
Las semanas se van en un abrir y cerrar de ojos, ahora es la asiedad de la primera eco pero luego estaras en analitica de la glucosa y todo eso. Comenzar a comprar cositas, carrito, que ilusion! Para mi esta es la ultima ves pues ya es mi tercer bebe y es suficiente para mi. Fue un poco duro aceptarlo pues ha sido el unico embarazo que no he planificado y me costo mas hacerme a la idea. Pero luego poco a poco fui aceptando mi situacion, a pesar de ser el tercer embarazo ha sido en el que mas me ha costado privarme de llevar una vida "normal" sin estar pensando que y que no comer, beber, etc.

Ver también

L
leona_726400
21/9/14 a las 22:01

Hola mindi
hola mindi como llevas el embarazo,, ya mejor lo vas asumiendo mas y disfrutandolo ya paso un mes y poco desde que escribiste cuentanos como vas besos guapaa

Y
yunai_5605063
22/9/14 a las 15:41
En respuesta a leona_726400

Hola mindi
hola mindi como llevas el embarazo,, ya mejor lo vas asumiendo mas y disfrutandolo ya paso un mes y poco desde que escribiste cuentanos como vas besos guapaa

Hola!
Pues el cuento ha cambiado un poco!
Casualmente hoy he tenido mi primera eco y le he visto y....ahora tengo muchas ganas de q esté aquí con nosotros y cuidarle y comermele a besos ^^
Cuando le ves, todo cambia.
Gracias por preguntar!

K
karine_18266394
14/5/19 a las 14:51
En respuesta a meina_5957239

Eres una inmadura
Me parece muy triste lo que dices, es lamentable que otras chicas busquemos durante meses, pasemos por abortos y otras desgracias mientras tu te arrepientes por no poder salir de fiesta... Desde luego, no estas preparada para tener un hijo asi que espabilate porque es lo mejor de la vida, créeme mejor que fumar o comer salsas...pero es una responsabilidad enorme no sabes cuanta, vamos que me río de no poder salir de fiesta

Mentira! Es lo mejor de la vida, pero para quien le gusta ser madre, y dejarlo todo y quedar en un ultimísimo plano por eso. Yo tengo un embarazo de alto riesgo, que mejoró a fuerza de: que tuve que dejar mi trabajo, estaba juntando el dinero para comprar mi casa propia (ya tenía la mitad), estaba estudiando, tuve que dejar todo, perder mi trabajo, mis planes de tener al fin mi casa van a la deriva, no pude continuar mis estudios, y tengo que estar recluída en la casa de mi pareja, porque no puedo hacer casi nada. Trabajo desde los 15 años para tener algo, tengo 36, y mi vida empeoró notablemente con esto.  Va a cambiar todo cuando nazca la niña? NO, va a ser aún peor. Voy a tener que invertir todo mi tiempo cuidandola a ella, y atendiendo y limpiando una casa que no es la mía. Sin poder crecer en ningún aspecto, quedando en un limbo en el que dependo de que alguien me suba o me baje el pulgar para comprarme cualquier cosa y viendo mientras tanto como el papá de la niña gana su sueldo, lo ahorra como él quiere, embellece y amplía su casa (la que todos piensan que considero mía), y tiene todo en orden, y no dejó nada de lado, ni perdió nada en el camino. Y ni hablar de como vas a sacrificar tu cuerpo, como vas a ver que se arruina con el embarazo, para que un buen día, lo veas disdrutar mirando a otras mujeres... Y eso que supuestamente mi pareja es uno de los mejores hombres que todos conocen, me imagino como será el resto! No nos engañemos, la cruz la llevamos las mujeres, y encima se espera de nosotras que estemos "felices" con "nuestro rol"??? La maternidad puede ser hermosa para algunas, pero todo depende de tu realidad. Dejemos de imponer lo que nos quieren vender, y lo que la sociedad quiere escuchar. Tiene sus cosas lindas, pero cuando la sensación de las primeras pataditas se va, y ves tu realidad, a veces no estás para nada contenta. 

S
samyra_15423055
14/5/19 a las 17:04
En respuesta a karine_18266394

Mentira! Es lo mejor de la vida, pero para quien le gusta ser madre, y dejarlo todo y quedar en un ultimísimo plano por eso. Yo tengo un embarazo de alto riesgo, que mejoró a fuerza de: que tuve que dejar mi trabajo, estaba juntando el dinero para comprar mi casa propia (ya tenía la mitad), estaba estudiando, tuve que dejar todo, perder mi trabajo, mis planes de tener al fin mi casa van a la deriva, no pude continuar mis estudios, y tengo que estar recluída en la casa de mi pareja, porque no puedo hacer casi nada. Trabajo desde los 15 años para tener algo, tengo 36, y mi vida empeoró notablemente con esto.  Va a cambiar todo cuando nazca la niña? NO, va a ser aún peor. Voy a tener que invertir todo mi tiempo cuidandola a ella, y atendiendo y limpiando una casa que no es la mía. Sin poder crecer en ningún aspecto, quedando en un limbo en el que dependo de que alguien me suba o me baje el pulgar para comprarme cualquier cosa y viendo mientras tanto como el papá de la niña gana su sueldo, lo ahorra como él quiere, embellece y amplía su casa (la que todos piensan que considero mía), y tiene todo en orden, y no dejó nada de lado, ni perdió nada en el camino. Y ni hablar de como vas a sacrificar tu cuerpo, como vas a ver que se arruina con el embarazo, para que un buen día, lo veas disdrutar mirando a otras mujeres... Y eso que supuestamente mi pareja es uno de los mejores hombres que todos conocen, me imagino como será el resto! No nos engañemos, la cruz la llevamos las mujeres, y encima se espera de nosotras que estemos "felices" con "nuestro rol"??? La maternidad puede ser hermosa para algunas, pero todo depende de tu realidad. Dejemos de imponer lo que nos quieren vender, y lo que la sociedad quiere escuchar. Tiene sus cosas lindas, pero cuando la sensación de las primeras pataditas se va, y ves tu realidad, a veces no estás para nada contenta. 

Bueno, tienes razón en muchas cosas. Hay mujeres que nacieron solo para engendrar y criar niños y otras que nacimos alérgicas a ellos 😂
Yo ahora estoy embarazada, fue una decisión meditada que tomamos en común, y te aseguro que mi marido hace los mismos o incluso más sacrificios que yo. Depende mucho del tipo de pareja que tengas, yo por ese lado no puedo quejarme.

De hecho, pensé que con el poco feeling que yo he tenido siempre con los bebés sumado a las hormonas, lo iba a llevar fatal, pero él ha hecho que estos meses estén siendo muy buenos para mí, apenas me da tiempo de pensar en la que sé nos viene encima cuando nazca el bebé... 

En resumen, que es jodido para la mujer, claro. Pero si tienes una pareja que no te cuida, te entiende, empatiza contigo y te ayuda... mejor ser madre soltera.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest