Foro / Maternidad

Arrepentida de embarazo

Última respuesta: 14 de mayo de 2019 a las 17:04
Y
yunai_5605063
14/8/14 a las 20:12

Hola a todas:

Vereis, hace 2 meses dejé de ponerme el anillo vaginal porque mi novio y yo pensamos q nos costaría quedarnos embarazados. Ahora estoy de 6 semanas y me arrepiento taaanto de no haberme puesto ese anillo...me he dado cuenta de que no estoy preparada. Mi novio está ilsuionadísimo pero yo no tanto.
Y lo que peor llevo son las limitaciones q supone. Nada de alcohol (con lo fiestas que yo he sido siempre, aunque responsable), nada de tabaco (sí, tambien fumaba), evita embutidos, salsas sin cocinar...
Y encima me parece fatal que mi novio beba y fume a su antojo, porque la que lleva el bebe soy yo, pero es de los dos y me parece injusto ser yo la que tiene que prescindir de esas cosas.
En resumidas cuentas: que veo pocas cosas positivas a esto y me paso el día triste y ojerosa.
¿Creeis que cuando le tenga, seguiré arrepentida?


Ver también

R
rqia_8146465
14/8/14 a las 20:24

Guapa
Eso son las hormonas jajaja ahora en serio, comentale a tu novio que se solidarice contigo. Tu ahora ves que él tiene suerte, pero creeme, la suerte la tienes tu al poder llevar a tu bebe en tu vientre. Y en unos dias, cnd escuches su corazon, cnd vaya creciendo y te de paraditas te daras cuenta de ello!! Piensa que el tema de beber y fumar solo lo estas postergando por un tiempo, luego todo vuelve a su sitio pero con tu niño de la mano.

Suerte y disfruta el embarazo q pasa muy rapido!!

Y
yunai_5605063
14/8/14 a las 20:41
En respuesta a rqia_8146465

Guapa
Eso son las hormonas jajaja ahora en serio, comentale a tu novio que se solidarice contigo. Tu ahora ves que él tiene suerte, pero creeme, la suerte la tienes tu al poder llevar a tu bebe en tu vientre. Y en unos dias, cnd escuches su corazon, cnd vaya creciendo y te de paraditas te daras cuenta de ello!! Piensa que el tema de beber y fumar solo lo estas postergando por un tiempo, luego todo vuelve a su sitio pero con tu niño de la mano.

Suerte y disfruta el embarazo q pasa muy rapido!!

Gracias
Mensajes como el tuyo me animan un poco...
Espero que esos días que me mencionas lleguen pronto.

Y
yunai_5605063
14/8/14 a las 20:51

La verdad es
Que desde que nos enteramos dejamos de beber alcohol y de fumar los 2, pero hoy está de parranda y me está dando coraje porque no se está privando de nada
Realmente tengo la esperanza de que me aparezca ese sentimiento tan fuerte de madre que hace el tener un hijo como lo mas maravilloso del mundo.
De todas formas no son sólo 8 meses, porque despues viene la lactancia, que una amiga me ha dicho que hasta los 2 años está muy bien (virgen santa...)y si es lo mejor para mi bebé pues tengo que ser consecuente y hacerlo, así que nos plantamos en casi 3 años....
Aissss

E
emely_5519741
14/8/14 a las 21:25
En respuesta a yunai_5605063

La verdad es
Que desde que nos enteramos dejamos de beber alcohol y de fumar los 2, pero hoy está de parranda y me está dando coraje porque no se está privando de nada
Realmente tengo la esperanza de que me aparezca ese sentimiento tan fuerte de madre que hace el tener un hijo como lo mas maravilloso del mundo.
De todas formas no son sólo 8 meses, porque despues viene la lactancia, que una amiga me ha dicho que hasta los 2 años está muy bien (virgen santa...)y si es lo mejor para mi bebé pues tengo que ser consecuente y hacerlo, así que nos plantamos en casi 3 años....
Aissss

En finnn
Me da pena leerte , tenias que a verlo pensado mejor pero sinceramente las que buscamos al bebe y no nos llega y te leemos sinceramente me sienta como una patada en el riñón , porque tu fumando bebiendo y de to te quedaste en nada yo que nunca he sido ni de beber ni de fumar ni nada aqui llevo 9 meses con la historia , con ti mas lo deseas tarda más en llegar . Yo mi consejo seria no vayas hacer algo con lo que algun dia te puedas arrepentir ,recuerda que es un hijo algo tuyo que sale de ti. Suerte

Y
yunai_5605063
14/8/14 a las 22:19
En respuesta a emely_5519741

En finnn
Me da pena leerte , tenias que a verlo pensado mejor pero sinceramente las que buscamos al bebe y no nos llega y te leemos sinceramente me sienta como una patada en el riñón , porque tu fumando bebiendo y de to te quedaste en nada yo que nunca he sido ni de beber ni de fumar ni nada aqui llevo 9 meses con la historia , con ti mas lo deseas tarda más en llegar . Yo mi consejo seria no vayas hacer algo con lo que algun dia te puedas arrepentir ,recuerda que es un hijo algo tuyo que sale de ti. Suerte

Lo sé
Soy consciente de ello. Tengo una amiga que la está costando mucho y sé que no se pasa nada bien.
Ya siento que te siente mal, pero necesitaba contarlo.

B
biyun_5468878
15/8/14 a las 4:35

A veces pasa
Conozco algunas chicas que se han arrepentido despues de haber buscado sus embarazos ya sea por una u otra razon pero al final terminan acostumbrandose a su nueva situacion. Por lo de tu novio si quieres pidele que no fume frente a ti, dile que te sientes mal y que te gustaria que te apoye.

Y
yunai_5605063
15/8/14 a las 13:22

Esa es otra...
Tambien me acojona un poco el hecho de que un hijo cambia la vida por completo. Ya solo ves por sus ojos, no hay tiempo para la pareja, ni para tí, debes estar disponible 24 horas...es normal pensar que no seré capaz??

Y
yunai_5605063
15/8/14 a las 13:25

Entonces
Por lo que veo un hijo lo compensa todo

Y
yunai_5605063
15/8/14 a las 13:28
En respuesta a biyun_5468878

A veces pasa
Conozco algunas chicas que se han arrepentido despues de haber buscado sus embarazos ya sea por una u otra razon pero al final terminan acostumbrandose a su nueva situacion. Por lo de tu novio si quieres pidele que no fume frente a ti, dile que te sientes mal y que te gustaria que te apoye.

Supongo
Que al final no queda otra. Aunque sólo "acostumbrarme" no es lo que tenía pensado

Y
yunai_5605063
15/8/14 a las 13:31

Y ahora
Lanzo otra pregunta: ¿ nunca habeis oido a nadie decir "me arrepiento de haberle tenido"?

Y
yunai_5605063
15/8/14 a las 15:04

Ya...
Es lo que suponía.

L
leona_726400
15/8/14 a las 17:57

Buscabasorpresas
Tia nose como te dejan escribir en los foros una xica k esta con esas dudas lo k menos necesita es k llegue una mensa y le diga k si no kiere seguir k aborte aunk sea el final de esa relacion tocate los huevos!!!!! esta muxaxa lo k necesita es animarla no hundirla massss!!!! Y yo te ablo por mi experiemcia mindi tengo casi 27 años y dos niños y estoy buscando el tercero y aunk me gusta salir de fiesta pero no cambio por nada del mundo el salir a los cacharricos en fiestas con ellos y verlos felices y llevarlos al parke y cuando empiezan con el cole y van emocionados o llorando y solo te kieren ver ati y k tu los cobijes eso es lo mejor del mundo veras como todas esas ganas de fumar o salir se te kitan cuando en unos pocoos meses sientas sus patadas y ya le veas la carita y solo se calme pegado ati eso no tiene precio... nena disfruta el embarazo k cada embarazo es un mundo y veras k bonito es todo.. besos corazon

A
an0N_547533199z
15/8/14 a las 23:19

Te entiendo
yo no estoy arrepentida tenia y tengo mucha ilusión de ser mamá pero mas bien tengo miedo a arrepentirme después, cuando este desvelada, cuando no pueda viajar ni tener una vida, tengo miedo a todo eso, pero supongo que es normal solo que no muchas lo aceptan. no se que edad tienes yo tengo 30 y hasta ahora me la había pasado libre, así de que si se me antojaba mañana irme a vivir a Tahiti, me iba y estando allá veía como sobrevivir, pero se me ha terminado, y a la vez pienso que también ya era momento para mi de pasar a otra etapa.

Y
yunai_5605063
16/8/14 a las :15
En respuesta a an0N_547533199z

Te entiendo
yo no estoy arrepentida tenia y tengo mucha ilusión de ser mamá pero mas bien tengo miedo a arrepentirme después, cuando este desvelada, cuando no pueda viajar ni tener una vida, tengo miedo a todo eso, pero supongo que es normal solo que no muchas lo aceptan. no se que edad tienes yo tengo 30 y hasta ahora me la había pasado libre, así de que si se me antojaba mañana irme a vivir a Tahiti, me iba y estando allá veía como sobrevivir, pero se me ha terminado, y a la vez pienso que también ya era momento para mi de pasar a otra etapa.

Yo tambien
Tengo 30. Y estaba en la misma situación q tu. Si me apetecía pasar un finde con los amigos me iba y a disfrutar....si me apetecía quedarme un día tirada en la cama, a disfrutar tambien
Por eso busco el "consuelo" de que alguien me diga "no te preocupes, tener un hijo merece mas la pena que todo eso..."
Supongo que sean dudas que nos asaltan en momentos tan importantes como este.

Y
yunai_5605063
16/8/14 a las 23:17

No consiste
En que compares mi relacion con la tuya y que consideres que lo que tu haces es mejor.
Sólo es que considero que durante esta época los 2 deberíamos hacer sacrificios porque el bebé es de los dos, con la diferencia de que la que lo lleva consigo soy yo.
Y sé perfectamente lo que es un embarazo (tengo 4 sobrinos), y es muy fácil minimizar el problema, tal como dices, con "embutido, beber y fumar" pero tú mejor que yo deberías saber que las limitaciones y los inconvenientes son mucho mas que esos. Por ejemplo: " hoy voy a correr.Ah no, que no puedo..." "Me voy a poner ese niki..ah no, que no me da de tetas" y esto son chorradas, pero otras no tanto, y las juntas todas y a algunas se nos hace un poco grande.
No creo q eso sea falta de madurez ni una tontería.

M
meina_5957239
17/8/14 a las 8:31

Eres una inmadura
Me parece muy triste lo que dices, es lamentable que otras chicas busquemos durante meses, pasemos por abortos y otras desgracias mientras tu te arrepientes por no poder salir de fiesta... Desde luego, no estas preparada para tener un hijo asi que espabilate porque es lo mejor de la vida, créeme mejor que fumar o comer salsas...pero es una responsabilidad enorme no sabes cuanta, vamos que me río de no poder salir de fiesta

Y
yunai_5605063
17/8/14 a las 11:03
En respuesta a meina_5957239

Eres una inmadura
Me parece muy triste lo que dices, es lamentable que otras chicas busquemos durante meses, pasemos por abortos y otras desgracias mientras tu te arrepientes por no poder salir de fiesta... Desde luego, no estas preparada para tener un hijo asi que espabilate porque es lo mejor de la vida, créeme mejor que fumar o comer salsas...pero es una responsabilidad enorme no sabes cuanta, vamos que me río de no poder salir de fiesta

Vaya....
Otra igual.
Cada uno se queja de lo que le toca. Entiendo que estés frustrada porque no consigues tener a tu bebé, pero si de mi dependiera todas tendriamos esa suerte, así que no descargues conmigo.
Aquí ha comentado varias personas y las hay que se han puesto en mi lugar para dar una respuesta mas objetiva y las hay que no...

Y
yunai_5605063
17/8/14 a las 11:22

Muchas gracias
Por saber entenderlo. Supongo que sería duro para tí con esa edad.
Comentarios como el tuyo me ayudan a pensar que todo va a ir bien

Y
yunai_5605063
17/8/14 a las 11:59

Para nada...
Lo que he venido buscando es precisamente pensar como estas mamás que me dicen que tener un hijo es lo mejor del mundo.
Y respecto a tu otro comentario (q lo acabo de ver): pues será inmadurez, qué le voy a hacer...pero sea lo q sea me molesta y un consejo es lo que pido. De todas formas no estoy diciendo que deje de correr, comer embutido, tomar salsas...pero que no beba ni fume sí, por solidaridad y porque es un buen momento para dejarlo y tener una vida mas sana,más que nada.

Y
yunai_5605063
17/8/14 a las 12:02

Muchas gracias
Se te nota muy feliz, me alegro ^^

Y
yunai_5605063
17/8/14 a las 12:12
En respuesta a leona_726400

Buscabasorpresas
Tia nose como te dejan escribir en los foros una xica k esta con esas dudas lo k menos necesita es k llegue una mensa y le diga k si no kiere seguir k aborte aunk sea el final de esa relacion tocate los huevos!!!!! esta muxaxa lo k necesita es animarla no hundirla massss!!!! Y yo te ablo por mi experiemcia mindi tengo casi 27 años y dos niños y estoy buscando el tercero y aunk me gusta salir de fiesta pero no cambio por nada del mundo el salir a los cacharricos en fiestas con ellos y verlos felices y llevarlos al parke y cuando empiezan con el cole y van emocionados o llorando y solo te kieren ver ati y k tu los cobijes eso es lo mejor del mundo veras como todas esas ganas de fumar o salir se te kitan cuando en unos pocoos meses sientas sus patadas y ya le veas la carita y solo se calme pegado ati eso no tiene precio... nena disfruta el embarazo k cada embarazo es un mundo y veras k bonito es todo.. besos corazon

A por el tercero?
Jaja, por lo que veo a tí te merece mucho la pena tener hijos!!
Me alegro de que estés tan feliz. Supongo que yo algun día me sentiré igual. Tantas mamás no pueden estar equivocadas!!
Muchas gracias!

Y
yunai_5605063
17/8/14 a las 12:30

Bueno, hombre...
No enfadarse!
Yo soy consciente de que aquí cada uno da su opinión y no voy a tomar una decisión porque alguien me diga "aborta" o "continúa", pero sí las valoro en conjunto y de ahí saco una conclusión.
Y agradezco todas vuestras respuestas aunque no sea lo que quiero oir (como tu crees).

Y
yunai_5605063
17/8/14 a las 12:35

Porque
Mi vida en un tiempo iba a ser diferente y ahora nos ha pillado un poco por sorpresa. He oído a tantas mujeres decir que las ha costado tener hijos que no creía que lo mío fuese a ser distinto. Y aquí está...

M
meina_5957239
17/8/14 a las 12:38
En respuesta a yunai_5605063

Vaya....
Otra igual.
Cada uno se queja de lo que le toca. Entiendo que estés frustrada porque no consigues tener a tu bebé, pero si de mi dependiera todas tendriamos esa suerte, así que no descargues conmigo.
Aquí ha comentado varias personas y las hay que se han puesto en mi lugar para dar una respuesta mas objetiva y las hay que no...

Estas confundida
Bonita que sepas que ya tengo un hijo asi que frustrada no, por eso hablo con conocimiento, y aunque no lo tuviera, tener un hijo no es como comprarte un bolso desde luego, que el menor de tus problemas sea no salir de fiesta. espero que en estos meses que te qedan salgas menos y madures mas...

Y
yunai_5605063
17/8/14 a las 13:25

Gracias alejandra
Una opinion muy completa. Me gusta como abordas todos los temas y sin andarte con rodeos.
Y respecto a lo de ir a la pata coja...la diferencia es q la pierna es solo suya ;P
Gracias por tu comentario, ha sido de gran ayuda.

Y
yunai_5605063
17/8/14 a las 13:34
En respuesta a meina_5957239

Estas confundida
Bonita que sepas que ya tengo un hijo asi que frustrada no, por eso hablo con conocimiento, y aunque no lo tuviera, tener un hijo no es como comprarte un bolso desde luego, que el menor de tus problemas sea no salir de fiesta. espero que en estos meses que te qedan salgas menos y madures mas...

Si, claro
No me va a quedar otra que salir menos y la madurez...tampoco me preocupa demasiado.
De todas formas no tiene por qué molestarte que yo sea inmadura o no, así que no entiendo tus comentarios un tanto...rabiosos?

Y
yunai_5605063
17/8/14 a las 14:37

Yuju!
Tambien pensaba en eso, que tal vez viendo resultados en plan latido del corazón, ver como crece, notar como se mueve...esas cositas me ilusionarían bastante (aun no lo sé, todavia es pronto), así q agradezco mucho que compartas conmigo tu experiencia y me confirmes de alguna manera que tambien se puede cambiar del "ay madre..." Al "estoy encantada".
Gracias por tu ayuda. Besotes.

M
meina_5957239
17/8/14 a las 14:55
En respuesta a meina_5957239

Estas confundida
Bonita que sepas que ya tengo un hijo asi que frustrada no, por eso hablo con conocimiento, y aunque no lo tuviera, tener un hijo no es como comprarte un bolso desde luego, que el menor de tus problemas sea no salir de fiesta. espero que en estos meses que te qedan salgas menos y madures mas...

Bueno...
No voy a discutir contigo, desde luego, solo te digo mi opinión desde el punto de vista de una madre, espero que cuando tengas a tu bebe te rías de tus preocupaciones en este momento,de verdad, tan solo son cosas superficiales. Nadie dijo que el embarazo fuese facil.Peo aun no eres madre y no lo sabes.No tengas esa postura un tanto soberbia de mis comentarios "rabiosos" no tienes ni idea de mi vida... De verdad te deseo que te vaya bien y disfrutes del embarazo realmente es una experiencia increíble a pesar de que no te quepa el niki

Z
ziara_7292712
17/8/14 a las 16:08

Me identifico muchisimo contigo
Hola, quiero ante todo decirte que entiendo como te sientes, la maternidad es una etapa llena de retos y cambios y a todas nos pega distinto.

Mi esposo y yo decidimos buscar un bebe, no nos cuidamos un par de veces y luego a mi me entro miedo, nervios ... Decidi que necesitaba mas tiempo pero lo cierto es que ya estaba embarazada. Nunca se me cruzo la idea de perderlo, siempre supe que tener un hijo es una bendicion pero si me hubieran dado un par de meses los tomaba. Sentia q aun habian cosas que queria hacer!! Me sentia feliz de que el embarazo avanzara bien, pero tambien veia que no sentia ese "estar en las nubes" de otras chicas. No se si fueron las hornonas, inmadurez o tal vez demasiado sentido de la realidad pero asi me sentia.

Converse con algunas otras amigas q habian tenido hijos y una me dijo que su experiencia fue parecida a la mia y que aunque siempre ha querido a su hija ese amor incondicionam de madre fue llegando conforme ambas se iban conociendo. Y tuvo toda la razon, hoy mi hija tiene 15 meses y muero por ella!!! Verla reir, dormir, jugar y hasta renegar es maravilloso. No me siento ni mejor ni peor madre por haber querido ese tiempo extra sin hijos. Lo que si, trato de ser la mejor madre para mi hija.

Hoy estoy embarazada de nuevo, este embarazo tambien fue buscado y tambien llego muy rapido. Me sigue molestando no poder tomar, querer salir mas, etc etc pero ya se que es una etapa y que luego todo va a cambiar para mejor

Asi que mi unico consejo es que no te sientas mal, Y te relajes. Seguro seras una excelente madre y las dudas q tienes ahora seran parte de las anecdotas de tu embarazo.

Besos!!!

Y
yunai_5605063
17/8/14 a las 17:08
En respuesta a ziara_7292712

Me identifico muchisimo contigo
Hola, quiero ante todo decirte que entiendo como te sientes, la maternidad es una etapa llena de retos y cambios y a todas nos pega distinto.

Mi esposo y yo decidimos buscar un bebe, no nos cuidamos un par de veces y luego a mi me entro miedo, nervios ... Decidi que necesitaba mas tiempo pero lo cierto es que ya estaba embarazada. Nunca se me cruzo la idea de perderlo, siempre supe que tener un hijo es una bendicion pero si me hubieran dado un par de meses los tomaba. Sentia q aun habian cosas que queria hacer!! Me sentia feliz de que el embarazo avanzara bien, pero tambien veia que no sentia ese "estar en las nubes" de otras chicas. No se si fueron las hornonas, inmadurez o tal vez demasiado sentido de la realidad pero asi me sentia.

Converse con algunas otras amigas q habian tenido hijos y una me dijo que su experiencia fue parecida a la mia y que aunque siempre ha querido a su hija ese amor incondicionam de madre fue llegando conforme ambas se iban conociendo. Y tuvo toda la razon, hoy mi hija tiene 15 meses y muero por ella!!! Verla reir, dormir, jugar y hasta renegar es maravilloso. No me siento ni mejor ni peor madre por haber querido ese tiempo extra sin hijos. Lo que si, trato de ser la mejor madre para mi hija.

Hoy estoy embarazada de nuevo, este embarazo tambien fue buscado y tambien llego muy rapido. Me sigue molestando no poder tomar, querer salir mas, etc etc pero ya se que es una etapa y que luego todo va a cambiar para mejor

Asi que mi unico consejo es que no te sientas mal, Y te relajes. Seguro seras una excelente madre y las dudas q tienes ahora seran parte de las anecdotas de tu embarazo.

Besos!!!

Gracias!!
La verdad es que si me estaba empezando a sentir un poco mal por no sentir lo que las demás sienten. Pero me voy animando poco a poco con comentarios como el tuyo. Confío en sentirme como tú en un futuro.
Muchas gracias!! Mmua!

Y
yunai_5605063
17/8/14 a las 17:18
En respuesta a meina_5957239

Bueno...
No voy a discutir contigo, desde luego, solo te digo mi opinión desde el punto de vista de una madre, espero que cuando tengas a tu bebe te rías de tus preocupaciones en este momento,de verdad, tan solo son cosas superficiales. Nadie dijo que el embarazo fuese facil.Peo aun no eres madre y no lo sabes.No tengas esa postura un tanto soberbia de mis comentarios "rabiosos" no tienes ni idea de mi vida... De verdad te deseo que te vaya bien y disfrutes del embarazo realmente es una experiencia increíble a pesar de que no te quepa el niki

Gracias
Yo tampoco he venido a discutir. Realmente tambien espero que sea como dices.
Uy si, el niki...vaya drama

A
an0N_616829699z
17/8/14 a las 18:10

Mindi
Ánimos!!!! Verás que todo cambia cuando estés de más tiempo de embarazo y más aún cuando nazca, creo que tienes el miedo primeriza, suele pasar a muchas mujeres, en mi caso me quedé embarazada de mi primer hijo y uffff cuantos miedos rondaban mi cabeza, pero cada vez que lo veía en ecografías esos miedos se me convertía en deseos de conocerlo, y bueno para que veas como son las cosas cuando mi peque tenía un añito fuimos a por el hermanito, ahora tienen 5 y 3 años y vamos a por el tercero y cerramos fábrica jeje, lo que para mi empezó siendo un miedo inmenso ahora es toda una felicidad, y no hay cosa mejor que traer a un hijo al mundo, saludos guapa y animate verás como te pasa, lo que las hormonas no juegan malas pasadas.

Y
yunai_5605063
17/8/14 a las 20:16
En respuesta a an0N_616829699z

Mindi
Ánimos!!!! Verás que todo cambia cuando estés de más tiempo de embarazo y más aún cuando nazca, creo que tienes el miedo primeriza, suele pasar a muchas mujeres, en mi caso me quedé embarazada de mi primer hijo y uffff cuantos miedos rondaban mi cabeza, pero cada vez que lo veía en ecografías esos miedos se me convertía en deseos de conocerlo, y bueno para que veas como son las cosas cuando mi peque tenía un añito fuimos a por el hermanito, ahora tienen 5 y 3 años y vamos a por el tercero y cerramos fábrica jeje, lo que para mi empezó siendo un miedo inmenso ahora es toda una felicidad, y no hay cosa mejor que traer a un hijo al mundo, saludos guapa y animate verás como te pasa, lo que las hormonas no juegan malas pasadas.

Cierras la fabrica??
Jajajaja. Muy bien traido.
Me alivia saber que no soy la unica a la que le pasa.
No creo que llegue al tercero, pero nunca se sabe!! Jeje.
Muchas gracias.

L
luise_6987602
19/8/14 a las 7:23

Te entiendo
No utilizaría la palabra arrepentirme porque lo deseo mucho pero me pasó parecido. Dejamos de cuidarnos y a la primera. Fué una ilusión enorme para ambos. Luego no tardó en llegar lo de que se acabaron las juergas y hacer el loco por unos meses...

Yo sí veo importante ese apoyo con la pareja. Tú haces un esfuerzo día sí y día también por un hijo de ambos, pues qué menos que de vez en cuando salga de él hacer lo mismo para cooperar en que te sientas bien, y eso es amor chicas, decid lo que querais .

Estamos de 4 meses y ya me está diciendo que ya que nos ponemos podriamos ponernos del todo y traerle un/a hermanito/a tremprano. Pues él es hijo único y siempre le dió pena no tener hermanos y querria que nuestros hijos sí. Mi contestación fué que si el siguiente pudiera gestarlo él, a mi me parecería estupendo, pero como voy a tener que llevarlo yo, y además soy partidaria de dar el pecho el máximo tiempo posible, no me apetece ahora mismo pensar entre gestaciones y lactancias estar "inhabilitada" como 2 años, así que ya veremos xD

Pero bueno no te preocupes porque si eso es todo lo que te hacemal cuerpo, irá menguando a medida que vayas viéndolo en ecos, escuchando su corazoncito, lo notes... Y ten en cuenta que las hormonas también las tienes un poco locas... seguramente te afecten más las cosas de lo normal. Eso no quita que sea un poco fastidio, pero la recompensa es grande.

Y
yijun_8700132
19/8/14 a las 7:29

Ayuda!!!
Hola estoy preocupada el pasado 30 de mayo tuve manchas marrón y un ligerisimo sangrado, acudí al ginecólogo y dijo que era una infección, he tenido roces con mi novio pero nunca hemos llegado a la penetración se lo comente al ginecólogo pero me dijo que si es posible un embarazo asi, mi periodo me tocaba el día 11 del siguiente mes y se me retraso 12 días me llego hasta el 23 de junio y el 23 de julio me llego de nuevo pero en estas ultimas dos ocasiones me bajo menos de lo que me baja normalmente, me realice un examen de sangre a los 7 días de retraso y me dio negativo podre estar embarazada? mi preocupacion es xq las ultimas dos menstruaciones fueron mas pks

F
freya_8453358
19/8/14 a las 8:53

Te entiendo
Buenas Mindii!!

He de confesarte que a mi me paso mas o menos igual que a ti... yo y mi pareja lo buscábamos... en cuanto me hice el test y salio positivo... no sabes el miedo que me entró... incluso pensé en abortar.

Te puedo asegurar que cuando van pasando las semanas todo eso se te quita de la cabeza, no se de donde vendrán las fuerzas, pero ahora me siento muy feliz, solo tengo miedo a perderlo o a que algo no vaya bien.

No te preocupes... no eres la única a la que le pasa eso.. así que no te sientas mal y ya verás como cada vez te irás animando más y más... y cada vez que sientas una patadita suya te sentirás super ilusionada.

Besos!!

A
an0N_547533199z
19/8/14 a las 11:14

Omo vas?
Mira que a mi me pasó como a ti, he escuchado a tantas mujeres que les cuesta tener hijos, mi novio tiene diabetes tipo 1 desde niño y se supone que le costaría trabajo ser padre, yo me había hecho a la idea de que al buscar un bebe tendríamos que usar tratamientos, esperar mucho tiempo o de plano adoptar, cuando hablamos de tener hijos siempre hablamos de adoptar, y mira un descuido en mi fiesta de cumple que no se nos dio la gana usar preservativo y con eso basto, vivimos juntos y tenemos una relación estable, pero a mi me hacen mal las hormonas así que había dejado de tomarlas, pero bueno si queríamos ser padres pero no ahora, no estamos listos, económicamente mas que nada. El quería que abortara y yo me negué, y ahora estoy asustada por que no tengo aun trabajo ya que me mude a su país y aun no hablo bien su idioma, el aún no gana mucho sigue estudiando, bueno mil razones que teníamos para no ser padres ahora, y yo no te voy a mentir, aquí en Alemania es legal y hasta gratis abortar en hospital y con todos los cuidados, pero al ver a mi bebe en la eco, y su corazón latir y todo, no podía con la felicidad, primero me dieron todas las ganas de hacer todo por el o ella, pero luego empezaron los miedos, de si no podré, por el tema tiempo por el tema dinero, por el tema de que no me contratarán estando embarazada y no se cuantos peros me pondrán por tener un bebe, por que no me gusta Alemania y ahora si es un hecho que me quedo aquí para siempre, aunque ya lo había decidido por mi novio, pero antes podia cambiar de opinión en cualquier momento. Tengo días en que estoy feliz y otros en que estoy muy nerviosa, pero como te digo es normal, por que estamos dejando de ser la mujer que siempre habíamos sido y a la que se le tenia permitido ser inmadura si nos quieren llamar así, para convertirnos en otra que aun no reconocemos, y que no se cuando se llegue a sentí r como yo misma. El cambió de actitud y ahora esta también emocionado por el bebe, me apoyo en todo cuando supo que estaba decidida a tenerlo. Por el tema de no dejarlo beber alcohol, bueno el no toma por la deabetis y tampoco fuma, yo no fumo, pero por ejemplo en no puede comer dulces y azucares y yo por solidaridad no los compro para la casa para que no tenga tentaciones, ni los como delante de el. Y todo lo que se prepara en casa son cosas que ambos podemos comer.

K
khadra_6199495
19/8/14 a las 11:44

Te puedo entender.
Tanto como arrepentimiento no, ni de coña pero tampoco creo que sea arrepentimiento la palabra que querías usar tu.
Yo llevaba 17 años tomando pastillas por lo que creíamos que tardaríamos mucho en poder conseguir el embarazo, yo a 1 mes de cumplir 32, en paro y el comenzando un proyecto laboral que aunque esperamos salga bien, nunca se sabe... Y zaaaaska... La primera en la frente, me vino la regla en mayo y nunca más volvió :p
Nos hicimos el test juntos pero nuestra cara era un poema al mirar ese "embarazada 2-3 semanas" ni besos ni abrazos ni movimiento alguno.. Nos mirábamos flipando y en shock!
El cagado de miedos aunque feliz, los dos lo queríamos esta claro pero taaan pronto?
No me arrepiento, era el sueño de mi vida y por suerte para mi de la suya también, poder formar una familia, pero ... todo lo bonito que inmaginas cuando lo quieres, cuando sólo es un sueño a cuando ya dices.. ... que ya viene!!! Ahora estoy de 12+2 y si, feliz, pero con tantos miedos... Sabre hacerlo? Podremos hacerlo? Será feliz? Seremos felices? Podremos darle todo? Y si no?
Mi carrera profesional a la porra... Quería aprovechar el paro para hacer cositas y retomar pero mi trabajo es de muchas horas y no en un sito fijo, salía a las 9 y volvía a las 10 de la noche.. Y con mi croqueta eso va sser imposible... Pero en el fondo, y más después de una amenaza de aborto con reposo absoluto de 20 días... Todo me ha cambiado en el cerebro.. No quería perderlo por nada del mundo... Rogué, rece todo lo que sabía y podía, pedía todas las noches por mi lenteja... No podía inmaginar que podía no tenerlo! Ya te digo me cambió toda mi escala de valores, el trabajo... Pues bueno saldrán otros que me permitan compaginar mi vida con mi croquetilla, ya me da todo igual. Sólo quiero verlo/a, protegerlo/a y sigo con miedos, es normal, pero no se, me cambió el chip.
También a ti te cambiará, yo me compre un Doppler fetal para escucharlo, y cada noche oigo latir su corazón dentro de mi, es indescriptible la sensación.
Creo que lo que te pasa es una etapa normal de primeriza, una mas de las mil que pasaremos durante el embarazo, mucha suerte con tu croquetilla y disfrutemos la experiencia

Y
yunai_5605063
19/8/14 a las 15:30
En respuesta a khadra_6199495

Te puedo entender.
Tanto como arrepentimiento no, ni de coña pero tampoco creo que sea arrepentimiento la palabra que querías usar tu.
Yo llevaba 17 años tomando pastillas por lo que creíamos que tardaríamos mucho en poder conseguir el embarazo, yo a 1 mes de cumplir 32, en paro y el comenzando un proyecto laboral que aunque esperamos salga bien, nunca se sabe... Y zaaaaska... La primera en la frente, me vino la regla en mayo y nunca más volvió :p
Nos hicimos el test juntos pero nuestra cara era un poema al mirar ese "embarazada 2-3 semanas" ni besos ni abrazos ni movimiento alguno.. Nos mirábamos flipando y en shock!
El cagado de miedos aunque feliz, los dos lo queríamos esta claro pero taaan pronto?
No me arrepiento, era el sueño de mi vida y por suerte para mi de la suya también, poder formar una familia, pero ... todo lo bonito que inmaginas cuando lo quieres, cuando sólo es un sueño a cuando ya dices.. ... que ya viene!!! Ahora estoy de 12+2 y si, feliz, pero con tantos miedos... Sabre hacerlo? Podremos hacerlo? Será feliz? Seremos felices? Podremos darle todo? Y si no?
Mi carrera profesional a la porra... Quería aprovechar el paro para hacer cositas y retomar pero mi trabajo es de muchas horas y no en un sito fijo, salía a las 9 y volvía a las 10 de la noche.. Y con mi croqueta eso va sser imposible... Pero en el fondo, y más después de una amenaza de aborto con reposo absoluto de 20 días... Todo me ha cambiado en el cerebro.. No quería perderlo por nada del mundo... Rogué, rece todo lo que sabía y podía, pedía todas las noches por mi lenteja... No podía inmaginar que podía no tenerlo! Ya te digo me cambió toda mi escala de valores, el trabajo... Pues bueno saldrán otros que me permitan compaginar mi vida con mi croquetilla, ya me da todo igual. Sólo quiero verlo/a, protegerlo/a y sigo con miedos, es normal, pero no se, me cambió el chip.
También a ti te cambiará, yo me compre un Doppler fetal para escucharlo, y cada noche oigo latir su corazón dentro de mi, es indescriptible la sensación.
Creo que lo que te pasa es una etapa normal de primeriza, una mas de las mil que pasaremos durante el embarazo, mucha suerte con tu croquetilla y disfrutemos la experiencia

Croquetilla..jijij
Me hace gracia el término "croquetilla".
Pues espero que te vaya todo genial. Seguro q el cuando tu croquetilla sea mas mayor puedes retomar tu actividad profesional. Nunca es tarde
Muchas gracias por compartir conmigo tu experiencia, me ayuda mucho.

J
jannet_5664992
19/8/14 a las 15:31

Chicas ayuda!! les dejo el link de mi charla a ver si alguna le paso lo mismo!
http://foro.enfemenino.com/forum/matern1/__f275925_matern1-Ayudaaaa-ginecorragia-sangrado-en-mii-embarazo.html#0r les agradezco mucho su ayuda!!

Y
yunai_5605063
19/8/14 a las 15:38
En respuesta a an0N_547533199z

Omo vas?
Mira que a mi me pasó como a ti, he escuchado a tantas mujeres que les cuesta tener hijos, mi novio tiene diabetes tipo 1 desde niño y se supone que le costaría trabajo ser padre, yo me había hecho a la idea de que al buscar un bebe tendríamos que usar tratamientos, esperar mucho tiempo o de plano adoptar, cuando hablamos de tener hijos siempre hablamos de adoptar, y mira un descuido en mi fiesta de cumple que no se nos dio la gana usar preservativo y con eso basto, vivimos juntos y tenemos una relación estable, pero a mi me hacen mal las hormonas así que había dejado de tomarlas, pero bueno si queríamos ser padres pero no ahora, no estamos listos, económicamente mas que nada. El quería que abortara y yo me negué, y ahora estoy asustada por que no tengo aun trabajo ya que me mude a su país y aun no hablo bien su idioma, el aún no gana mucho sigue estudiando, bueno mil razones que teníamos para no ser padres ahora, y yo no te voy a mentir, aquí en Alemania es legal y hasta gratis abortar en hospital y con todos los cuidados, pero al ver a mi bebe en la eco, y su corazón latir y todo, no podía con la felicidad, primero me dieron todas las ganas de hacer todo por el o ella, pero luego empezaron los miedos, de si no podré, por el tema tiempo por el tema dinero, por el tema de que no me contratarán estando embarazada y no se cuantos peros me pondrán por tener un bebe, por que no me gusta Alemania y ahora si es un hecho que me quedo aquí para siempre, aunque ya lo había decidido por mi novio, pero antes podia cambiar de opinión en cualquier momento. Tengo días en que estoy feliz y otros en que estoy muy nerviosa, pero como te digo es normal, por que estamos dejando de ser la mujer que siempre habíamos sido y a la que se le tenia permitido ser inmadura si nos quieren llamar así, para convertirnos en otra que aun no reconocemos, y que no se cuando se llegue a sentí r como yo misma. El cambió de actitud y ahora esta también emocionado por el bebe, me apoyo en todo cuando supo que estaba decidida a tenerlo. Por el tema de no dejarlo beber alcohol, bueno el no toma por la deabetis y tampoco fuma, yo no fumo, pero por ejemplo en no puede comer dulces y azucares y yo por solidaridad no los compro para la casa para que no tenga tentaciones, ni los como delante de el. Y todo lo que se prepara en casa son cosas que ambos podemos comer.

Buena descripcion
Es verdad, es así como me siento yo tambien. Has dado en el clavo con "convertirnos en una mujer q no conocemos" y veo que en muchos aspectos me identifico contigo.
Me alegro mucho de que tengas tanta ilusión porque sé que vivir en un país que no es el tuyo siempre es difícil por un montón de cosas pero la verdad es q Alemania es un buen país para tener hijos, sobretodo porque las mamás cotizan durante un tiempo por tener a sus hijos. Aunque al ser extranjera no sé si tendrás q estar casada con un aleman :s pero eso se arregla facil, no? Jeje.
Espero que te vaya todo muy bien durante el embarazo y después mejor todavía!! Besotes!

Y
yunai_5605063
19/8/14 a las 15:40
En respuesta a freya_8453358

Te entiendo
Buenas Mindii!!

He de confesarte que a mi me paso mas o menos igual que a ti... yo y mi pareja lo buscábamos... en cuanto me hice el test y salio positivo... no sabes el miedo que me entró... incluso pensé en abortar.

Te puedo asegurar que cuando van pasando las semanas todo eso se te quita de la cabeza, no se de donde vendrán las fuerzas, pero ahora me siento muy feliz, solo tengo miedo a perderlo o a que algo no vaya bien.

No te preocupes... no eres la única a la que le pasa eso.. así que no te sientas mal y ya verás como cada vez te irás animando más y más... y cada vez que sientas una patadita suya te sentirás super ilusionada.

Besos!!

Muchas gracias
Te agradezco un montón los ánimos. Confío en q en un futuro no muy lejano todo será como tú dices. Mmmua!

Y
yunai_5605063
19/8/14 a las 18:28

Video
Aquí dejo un video que me animó mucho y a la vez es precioso!

http://youtu.be/Q53Gc2k3Kyg

K
karime_8807397
19/8/14 a las 19:43

Uyyy la cerveza!!!
yo muero por un vaso de cerveza bien fria!!! no se me da eso de las fiestas, asi que no sufro, y le tengo tirria al cigarro, sin embargo entiendo tu punto, la fiesta, no digo q seas inmadura, pues cada quien lleva su vida como mejor le place, pero pues el embrazo significa eso, y de hacer un sacrificio pues tmb creo que depende cada punto de vista, mi pareja a vcs se toma su copa y dejo por completo el cigarro, porque incluso al bebe le hace daño, aunque tu no fumes, pero tmb no tendria nada d malo q el tomara, finalmente uan es la que lleva toda la carga, desde los vomitos, los antojos, la engorda, y el parto, pero todo se supera, si estas decidida a tenerlo, tomalo de la mejor manera porque cuando lo sientas mover, se te va olvidar los sacrificios.
yo despues de mi primer hijo y las 11 horas de parto, jure jamas tener que volver a eso, y veeme, tengo 11 semanas.
asi que, animo!! y te envidio eh, desearia vivir en alemania, pero bueno a mi me toco en mexico
saludos!

S
shiva_9416242
19/8/14 a las 20:34

Hola chicas!
me llamó julii tengo 19 y mi pareja también ! llevó 6 meses buscando un embarazo y no logro conseguirlo, daría lo que fuera por ser una de ustedes las que pueden llevar una vida en su vientre, no quiero meterme pero ustedes que tienen la gran bendición de tener a ese ser divino cuiden y aménlos como a nadie, porque somos muchas las que deseamos y no podemos ojalád pudiera decir que este mes fue mi mes y tener al amor de mi vida conmigo ! chicas ánimos, fuerzas piensen que apartír de ahora en más nunca van a estar solas

S
shiva_9416242
19/8/14 a las 22:10

Mi punto es otro !
simple digo que no tienen porque arrepentirse porque son mujeres bendecidas! Y creo que esos miedos pronto se les van a ir y van a ser grandes madres !

B
biyun_5468878
21/8/14 a las 4:13

Como te sientes?
Yo acabo de acompañar a mi marido afuera de la casa para que se fumara un cigarrillo y me acorde de ti jejejejejeje, no creas que a mi no me dan ganas pero como es mi tercer embarazo llevo muy bien eso de comprender que la que esta en "cuarentena" soy yo. Espero que estes mas tranquila y adaptandote a la nueva vida. Yo no soy muy fiestera pero igual salimos a visitar amigos o a pasear hasta tarde por la noche, todos se toman cervezas bien frias y yo me conformo con jugos de fruta que mi comadre siempre guarda para mi, es verdad que todo es muy sacrificado pero el tiempo vuela y mañana hago 37 semanas!!! Espero saber de ti, abrazos y animos!

Y
yunai_5605063
21/8/14 a las 13:31
En respuesta a biyun_5468878

Como te sientes?
Yo acabo de acompañar a mi marido afuera de la casa para que se fumara un cigarrillo y me acorde de ti jejejejejeje, no creas que a mi no me dan ganas pero como es mi tercer embarazo llevo muy bien eso de comprender que la que esta en "cuarentena" soy yo. Espero que estes mas tranquila y adaptandote a la nueva vida. Yo no soy muy fiestera pero igual salimos a visitar amigos o a pasear hasta tarde por la noche, todos se toman cervezas bien frias y yo me conformo con jugos de fruta que mi comadre siempre guarda para mi, es verdad que todo es muy sacrificado pero el tiempo vuela y mañana hago 37 semanas!!! Espero saber de ti, abrazos y animos!

Que maja!
Asi q te has acordado de mi?? Jaja.
Pues no lo llevo mal...al final sí que es verdad q te vas acostumbrando, pero de momento lo veo como "estancado" porque no veo progresos (soy un poco impaciente) y me hubiera gustado ya haber escuchado su corazoncito y cosas así...pero tengo que esperar 1 mes a q me hagan la eco
A este paso no me voy a hacer a la idea de que tengo un baby! Jeje.
Y lo de mi chico...pues bueno, la verdad es q el pobre no bebe ni fuma, sólo fue esa vez pero me temo q va a ser una de tantas (por barbacoas, navidades, cumpleaños...) y espero que no me importe demasiado! Pero no prometo nada :P
Gracias por preguntar. Un besote!
P.D. No te queda naaaa!!!

A
an0N_547533199z
22/8/14 a las 18:04
En respuesta a karime_8807397

Uyyy la cerveza!!!
yo muero por un vaso de cerveza bien fria!!! no se me da eso de las fiestas, asi que no sufro, y le tengo tirria al cigarro, sin embargo entiendo tu punto, la fiesta, no digo q seas inmadura, pues cada quien lleva su vida como mejor le place, pero pues el embrazo significa eso, y de hacer un sacrificio pues tmb creo que depende cada punto de vista, mi pareja a vcs se toma su copa y dejo por completo el cigarro, porque incluso al bebe le hace daño, aunque tu no fumes, pero tmb no tendria nada d malo q el tomara, finalmente uan es la que lleva toda la carga, desde los vomitos, los antojos, la engorda, y el parto, pero todo se supera, si estas decidida a tenerlo, tomalo de la mejor manera porque cuando lo sientas mover, se te va olvidar los sacrificios.
yo despues de mi primer hijo y las 11 horas de parto, jure jamas tener que volver a eso, y veeme, tengo 11 semanas.
asi que, animo!! y te envidio eh, desearia vivir en alemania, pero bueno a mi me toco en mexico
saludos!

Soy yo
so y yo la que anda en Alemania, soy mexicana hehe, peor el papá es alemán y acá estoy viviendo hace un buen rato, el sistema de salud si esta muy bien, mejor que en los privados en México, pero siéntete afortunada que no sabes como sufro por los antojos, siempre extraño la comida pero estos días estoy que no puedo por unos taquitos de guisos y al pastor y todas eses cosas que puedes encontrar solo en nuestro lindo México.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram