Foro / Maternidad

Arritmias cardíacas en el feto

Última respuesta: 10 de agosto de 2010 a las 14:01
I
ines_7887032
9/8/10 a las 13:43

hola a todas! hoy he ido a la eco de la semana 20 y me han dicho q el feto tiene arritmias cardíacas, que en principio no me preocupe que se debe a que aún no está maduro el corazón yque se supone que en 6 semanas desapareceran...pero la verdad me ha dejado chafada y muy preocupada....alguien sabe de ésto, teneis experiencia o conoceis a alguien q le haya pasado??? necesito una opinión!!! muchísimas gracias

Ver también

Z
zuzana_5997386
9/8/10 a las 16:32

Hola
no te preocupes lidia xk ami prima le paso lo mismo.lo kcambia sn las revisiones,sn mas frecuentes y stas mas atendida.eya lo paso mal,muy preocupada pero cuando le kdaba 1mes o asi dla fexa prevista dl parto el gine le dijo kya stba tdo bien.asi ktrankila kno s nada grave.un beso y trankila keso le ira bqdn at peke.

I
ines_7887032
10/8/10 a las 9:43
En respuesta a zuzana_5997386

Hola
no te preocupes lidia xk ami prima le paso lo mismo.lo kcambia sn las revisiones,sn mas frecuentes y stas mas atendida.eya lo paso mal,muy preocupada pero cuando le kdaba 1mes o asi dla fexa prevista dl parto el gine le dijo kya stba tdo bien.asi ktrankila kno s nada grave.un beso y trankila keso le ira bqdn at peke.

Muchas gracias
muchísimas gracias, la verdad es que me alivias un montón, gracias!

I
ines_7887032
10/8/10 a las 14:01
En respuesta a ines_7887032

Muchas gracias
muchísimas gracias, la verdad es que me alivias un montón, gracias!

...
LO subo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir