Foro / Maternidad

Arritmias cardíacas en el feto

Última respuesta: 10 de agosto de 2010 a las 14:01
I
ines_7887032
9/8/10 a las 13:43

hola a todas! hoy he ido a la eco de la semana 20 y me han dicho q el feto tiene arritmias cardíacas, que en principio no me preocupe que se debe a que aún no está maduro el corazón yque se supone que en 6 semanas desapareceran...pero la verdad me ha dejado chafada y muy preocupada....alguien sabe de ésto, teneis experiencia o conoceis a alguien q le haya pasado??? necesito una opinión!!! muchísimas gracias

Ver también

Z
zuzana_5997386
9/8/10 a las 16:32

Hola
no te preocupes lidia xk ami prima le paso lo mismo.lo kcambia sn las revisiones,sn mas frecuentes y stas mas atendida.eya lo paso mal,muy preocupada pero cuando le kdaba 1mes o asi dla fexa prevista dl parto el gine le dijo kya stba tdo bien.asi ktrankila kno s nada grave.un beso y trankila keso le ira bqdn at peke.

I
ines_7887032
10/8/10 a las 9:43
En respuesta a zuzana_5997386

Hola
no te preocupes lidia xk ami prima le paso lo mismo.lo kcambia sn las revisiones,sn mas frecuentes y stas mas atendida.eya lo paso mal,muy preocupada pero cuando le kdaba 1mes o asi dla fexa prevista dl parto el gine le dijo kya stba tdo bien.asi ktrankila kno s nada grave.un beso y trankila keso le ira bqdn at peke.

Muchas gracias
muchísimas gracias, la verdad es que me alivias un montón, gracias!

I
ines_7887032
10/8/10 a las 14:01
En respuesta a ines_7887032

Muchas gracias
muchísimas gracias, la verdad es que me alivias un montón, gracias!

...
LO subo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook