En respuesta a chang_5954667
Tranquila
Hola
A mi tb me la diagnosticaron en la semana 20. Pero a mi me asustó bastante la medica q me hizo la eco. Me dijo q venia asociada a sindorme de down o problemas cardiacos, pero q ya me contaria el gine!!!
mi suerte fue q yo iba por la ss y por el privado y esa misma tarde me fui al gine privado y todo quedo claro, son posibilidades, pero no tiene xq ser asi. El gine de la SS ni le dio importancia y visto q no le importaba nada, deje de ir. ahora solo voy al privado.
Alli me han echo eco-doppler con frecuencia, le miran el corazon mas concienzudamente q en una eco normal, solo por precaucion, pero lo mas probable es q sea un niño de lo mas sano.
En cuanto a q salgan con poco peso.... es muy relativo tb, o eso creo yo, el mio en la semana 33 pesaba sobre 2.300, y segun la gine estaba en la media... nada de pequeñajo.
Hoy hacemos la 36 e iremos esta tarde a ver como va. pero como haya engordado lo mismo q en las anteriores 3 semanas ya me lo veo pasando de los 3 kg.
Como me he liado!!!!
Tranquila, el bebe no tiene xq tener ningun problema.
Saludos y ya te contaré como abanzamos
Cris y Enrique (36)
Gracias!!
Hola stoichkov:
Me anima mucho lo que me cuentas de tu experiencia personal, de verdad. Qué bien la evolución del peso de tu BB; me parece buenísimo y muy esperanzador.
Por ahora, trataré de mantenerme lo más positiva posible. Ojalá en la SS le hagan eco-doppler, voy a preguntarlo. Si no lo hacen, no me importa tener que pagar alguna eco extra para quedarnos tranquilos.
Cuidate mucho y gracias de nuevo!
Saludos,