En respuesta a batul_692546
Hola mami
Holaaa muchas gracias por contestar stella, no sabes cuanto me alegra oir que todo va tan bien con tu bebe y tu bonita! Ya estais en la recta final que bien!! Que todo siga así vienton en popa y en seguida tendrás a tu precioso bebe en los brazos. Yo espero que nosotras también evolucionemos asi de bien! Estamos de 21+2 y me entere el jueves pasado de q tenemos auu, me dijeron q no me preocupara q estaba todo bien en la eco, pero despues fui a la consulta de la tocologa y me dijo q era una malformacion del cordón y ahí ya me asusté. Y encima buscando por internet acabé alarmada del todo, por eso ahora busco testimonios reales, pq parece q todo es negativo y veo q hay bebes hermosos y sanos. Un besito y q tengas un parto estupendo preciosa!
Gracias guapa !
sisi estamos en la recta ya y no veas... me han pronosticado 4,200 o 4,400 en la semana 40 asi que ya ves...de pequeño nada jaja va a ser bien grande mi niño ^^ tu no te preocupes que aveces no tienen "tacto" con las palabras que usan o te lo dicen taaaan tecnico que te asustas. a mi también me paso lo mismo con la ginecologa y ya cuando me cambie al obstetra me lo aclaro todo y me dejo mas tranquila ^^ tu muchisimo animo, cuidate mucho , mimate y ya veras como va todo estupendo ! y nada de darle vueltas a la cabeza eeeh jejeje un besote guapisima !