En respuesta a lixin_5137683
Consecuencias de arteria umbilical unica
Gracias por vuestro ánimo.
Las consecuencias son variadas por ejemplo, crecimiento intrauterino lento, prematuridad y problemas en los riñones y en el corazón.
En fin, supongo que en me harán más ecografías para ir midiendo sus extremidades, su cabecita, su abdomen y decidir si conviene provocar el parto para que siga creciendo en incubadora.
La parte positiva en mi caso es que la matrona me ha confirmado que si en las ecografías no han detectado nada más, no me tengo que empeñar en que algo va a ir mal. Y además yo pensaba que la vena (que viene bien) es la que eliminaba los desechos y resulta que no, que es la que le trae el alimento así que no tiene porque crecer menos que un bebe normal.
Besos
Besos
Eeuuggeeee!!!!!
ahora que ya nos has explicado las posibles consevcuencias, te diré mi opinión. Aunque no soy médico, pienso que si la niña hasta ahora está bien y no se aprecian malformaciones no tiene porqué haberlas más adelante.¿qué puede pasar que la niña deje de crecer dentro de tí? entonces te provocarían el parto para que siguiese haciéndose una mujercita fuera ¿no?
Míralo por este lado, ya estás de 20 semanas o más y cada día que pasa dentro de tí mejor. Hoy en día hay verdaderas maravillas y seguro que todo saldrá bien.
¡¡ánimo!! y un besazo.
Sandra