Foro / Maternidad

Asesora nutricional para alimentación infantil

Última respuesta: 13 de febrero de 2018 a las 2:08
A
an0N_987861099z
30/4/13 a las 15:51

Buenos días,

Mi nombre es Nuria y soy Diplomada en Nutrición Humana y Dietética y Técnico Superior en Dietética. Actualmente llevo un servicio de asesoramiento dietético on-line, por lo que quería informaros a todas aquellas que tengáis hijos y os preocupéis por su alimentación, que podéis poneros en contacto conmigo en nuria_nutridiet@hotmail.com

Con este servicio os confeccionaré un guión alimenticio adaptado a la edad de vuestro hijo con todos aquellos alimentos que necesita y en qué cantidades además de incorporar un menú ejemplo para una semana y pautas y consejos para aquellos que sean mal comedores.

Porque la alimentación de un hijo es fundamental para su correcto desarrollo y su salud futura, ahora podréis aprender a un precio muy económico de la mano de un profesional.

nuria_nutridiet@hotmail.com Te informo sin compromiso.

Ver también

C
coral_9087454
28/9/13 a las 21:36

Alimentacion para niña de 9 años
Hola se q hace mucho que escribiste el mensaje, pero me gustaria saber si todavia me aconsejarias. Mi hija tiene 9 años y pesa 36, mide 1,33. Gracias

I
iris_9878609
29/9/13 a las 21:24
En respuesta a coral_9087454

Alimentacion para niña de 9 años
Hola se q hace mucho que escribiste el mensaje, pero me gustaria saber si todavia me aconsejarias. Mi hija tiene 9 años y pesa 36, mide 1,33. Gracias

Respuesta muxa65
Buenos días Muxa65, sigo con mi servicio de asesoramiento nutricional, por lo que puedes mandarme tu consulta a la dirección arriba indicada, nuria_nutridiet@hotmail.com y te contestaré con toda la información

S
sunny_8033290
13/2/18 a las 2:08

Me parece genial que se creen este tipo de grupos, ya que son muy importantes para nosotras las madres y también para las futuras mamis ya que aquí podemos compartir nuestras experiencias y nos ayudan a entender un poco mas a nuestros ">bebés. Les voy a contar lo que me paso con mi hijo. Cuando mi pequeó empezó a llorar mucho al hacer caca, lo llevamos al pediatra le dijeron que tenia estreñimiento, esto no es una enfermedad solo un padecimiento. Mi esposo empezó a buscar productos que ayudaran a mi hijo y dio con el Toddler Magic Tea de Secrets of Tea. Un producto 100% natural que promueve e intensifica una digestión saludable y hace que tu niño y hace que los ">niños empiecen a hacer sus necesidades regularmente, este fue un cambio radical en la vida de mi bebé.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir