En respuesta a lucile_9406677
Hola!!
hola chicas!! enhorabuena barcelona100 y animo para las que estais en busqueda!!
yo soy una futura mami de 35+3 y tambien soy de a.s.c.
Llevo tiempo que no entro en el foro,la verdad es que he estado malilla y no me funcionaba el ordenador en casa.
Mi gine es el Dr.Planas(estoy contentisima)y por problemillas mios ya tengo fecha para una cesarea programada para el 2 de junio, estare de 38 semanas.
Yo tambien he intentado informarme un poco sobre el hospital y por lo que he escuchado y leido es fabuloso!! supongo que tambien dependera de las personas que te toquen ese dia no? Tambien he leido que te ayudan mucho con la lactancia,tienes al bebe siempre contigo(a no ser que pidas tu misma que se lo lleven un ratito)y muy importante para mi... El papi podra estar en la cesarea!!! es el unico hospital en el cual dejan estar al papi.
Ais!! que nervios!!! tengo unas ganas enormes de verle ya la carita!!
bueno chicas... prometo que cuando la tenga os explicare como me fue por si os sirve de ayuda.
muchos besotes a todas!!
sandra
Hospital de barcelona
Hola chicas, solo queria deciros que yo tuve a mi hijo en el Hospital de Barcelona, tambien con el Dr.Planas!!! (que coincidencia) Fue una cesarea programada y todo fue maravilloso, el hospital para mi fue genial....vamos que yo no queria que me dieran el alta...en serio.
Y las enfermeras majisimas todas.
Mi marido tambien entro a la cesarea y genial, por supuesto el Dr. Planas para mi, el mejor del mundo.... estoy de nuevo embarazada y ya he vuelto a su visita, y trankila de que todo sera estupendo, hospital y doctor.
Si alguna kiere mas detalles que me lo diga y le cuento.
Pero Paula08, trankila que estas en super buenas manos!
Un saludo!